Jump to content

las fotos que os prometi


kikiyo

Publicaciones recomendadas

hola a todos :

aqui os dejo las fotos que le he hecho al coche esta mañana ,ya os puse un par pero era de noche y no se veia nada .

me he pegado una autentica paliza ayer y hoy,descontaminando la pintura ,puliendo ,sellando ,y finalmente encerando. :lol2::lol2:

teniendo en cuenta que los productos hay que aplicarlos y luego retirarlos imaginar la de "pasaditas " que hay que darle ,y como encima es pequeñito el cab***azo(si lo se me compro un A2) :drooling::roll1:;) .

pero en fin creo que ha merecido la pena el esfuerzo a ver que os parece a vosotros .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos :

aqui os dejo las fotos que le he hecho al coche esta mañana ,ya os puse un par pero era de noche y no se veia nada .

me he pegado una autentica paliza ayer y hoy,descontaminando la pintura ,puliendo ,sellando ,y finalmente encerando. :lol2::lol2:

teniendo en cuenta que los productos hay que aplicarlos y luego retirarlos imaginar la de "pasaditas " que hay que darle ,y como encima es pequeñito el cab***azo(si lo se me compro un A2) :drooling::roll1:;) .

pero en fin creo que ha merecido la pena el esfuerzo a ver que os parece a vosotros .

un saludo

 

 

DIos mio estoy ciegoooooooooooooooooooooo, no veo nada..................., jjejejejejeje. Intentado otra vez que hay ganas de ver esa joya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado precioso, me estan entrando ganas de limpiar el avant, es del mismo color y con la misma tapiceria que el tuyo, pero de los caminos, parece casi casi que es gris.

 

pues el mio en realidad es gris ,un gris raro tiene un tono algo violeta o eso me parece a mi

 

¿ Que es "descontaminar la pintura" ????

 

no has oido hablar de la "clay bar" eso que parece un trozo de plastilina como con la que jugabamos de pequeños .se amasa ,se hace una pelota ,se chafa como una hamburguesa y se rocia por la chapa del coche un spray de detalle (agua con mucho jabon tambien vale) esto es para que resbale bien la arcilla esta por la chapa del coche ,llevandose restos de pintura ,alquitran ,resina de arboles y cosas de ese tipo .

yo la verdad que cuando lo probe ,me quede asi :notworthy: .es como un pulimento pero no se come la laca del coche.quitar no quita ninguna raya pero deja la chapa lisa y suave como un cristal .un gran invento este si señor.

 

sobre los productos empleados, PLATINOS son los siguientes y en este orden .

1º -lavar el coche con lanza a presion,y secar con toallas de microfibras (para no rayar )

2º -descontaminar la pintura con la arcilla (claybar)arriba-abajo si hacer movimientos circulares.mojando bien la chapa con spray lubricante o agua con jabon (que es mas barato) .secar despues con microfibras.

3º -pulimento ,yo emplee un pulimento medio de la marca mezerna(ni muy agresivo ni muy suave)esto depende de las rayas que tengamos en la chapa .se descontamina la pintura antes de este paso para evitar arrastrar suciedad con el pulido ,y no hacer mas rayas de las que tenemos.esto lo mejor es hacerlo con pulidora por que si no te pegas una autentica paliza y encima tampoco obtienes los mismos resultados.

4º -selladora .a parte de dar brillo,deja una capa de proteccion para proteger la pintura de todo lo que antes hemos eliminado con la arcilla y el pulimento .

5º cera .yo emplee una natural con carnauba que dicen que dura menos que la sintetica o sellante que me parece que es lo mismo .pero como ya le he dado antes la sintetica , tengo la durabilidad de la sintetica y el brillo profundo y de la natural que deja un aspecto "mojado"

y nada mas, eso es todo lo que hice ,por supuesto no lavar el coche en las maquinas de rodillos para no rayarlo .y poco mas ,aqui os dejo los productos que yo use ,cada uno que emplee la marca que quiera y lo compre en la tienda que quiera .que yo no me dedico a vender nada de esto . un saludo a todos

motcbkit01vs7.jpgesto es la clay bar la plastilina amarilla esa que se ve en el centro ,el bote grande de la izda es el spray de detalle o lubricante (a mi se me gasto y use agua con jabon como ya os he dicho)

po203yu3.jpgesto es el pulimento, si emplemos uno muy suave solo sacaremos un poco de brillo y si empleamos uno muy fuerte nos quedaremos sin brillo pero quitaremos mas rayas ,luego con aplicar un pulimento fino volvemos a recuperar el brillo .

pbexpde9.jpgeste es el sellante o cera sintetica (la suelen emplear en coche claros ,gris plata ,blancos etc

motcwvp6.jpgy finalmente esta es la cera que yo emplee,natural con carnauba (esta dicen que es mejor para coches oscuros ,rojos,y amarillos)

 

 

la verdad que recomiendo que al que le de pereza se anime ,por que de verdad que al final de todo el esfuerzo merece la pena ver como queda el coche de brillante y bonito .ver como tus amigos al reflejarse y pasar la mano por encima del capo dicen "ostias si parece un espejo y que suave si parece nuevo "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.