Jump to content

Ruidos de cama vieja


arrow135

Publicaciones recomendadas


sin que me des ningun dato mas ten contesto rapido y eficaz, ese ruido esta siendo ya muy normal en todos los audis, es las gomas de las barras estabilizadoras o en su defecto gomas y barras tb, yo tuve ese problema en las delanteras y ahora me esta pasando en las traseras.

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es sonido metálico podrían ser los asientos de los muelles de la amortiguación, si el sonido es lo más parecido al que produce un barco :p, seguramente serán las gomas de las puertas. En los dos casos con grasa solucionarás el problema, para las gomas aplícala abundantemente con un trapo y verás que pronto se la bebe la goma :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidS3bcn, en el caso que fuera de la puerta, que unto con grasa la goma que esta alrededor de toda la puerta? (la que impide que entre agua, polvo...)?

 

saludos

La goma que provoca el ruido es la interior, la que está en el montante de la carrocería, de vez en cuando es bueno darle grasa a las gomas sobretodo de cara al duro verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.