Jump to content

Cuanto cuesta el mando de luces


deleon

Publicaciones recomendadas


buenas tengo el mando de luces feisimo pelado casi entero sabeis cuanto puede costar el coche lleva xenon, otra cosa viene todo junto la ruleta con el mando lo que la rodea por que intente desmontar y solo pude desmontar el cuadro que rodea la ruleta, esta no la pude quitar

 

Empújala y gira un poco hacia la derecha y saldrá. En cuanto al precio, ronda los 80 €.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he mirado por los que hay por aqui pero que va y al unico que no he llamado te cobran casi como nueva asi que nada a morir al conce, ademas tengo que pillar el boton de la alarma y el emblema del s3 a ver cuanto me sale todo.

 

Lo de que lleva xenon el mando es distinto con xenon que sin el a simple vista es el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
te he mandado un mp un saludo

 

 

Buenas ,

tu probema con el mando de luces , tambien es el mio (y de muchos mas) , y lo dicho , algo mas de 80€ (falta IVA)

tampoco pienso comprarlo de momento , el de la alarma sale por uno 12-13€ mas menos ,

como a ti , yo tambien le perdi la tecla , mi hemano la tiene sujeta con un fiso , no le quedara mas remedio que

acabra comprandola .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te he mandado un mp un saludo

 

 

Por ciero en eBay .de (alemania )

hay un mundo de repuestos , algo asi como 622 pag

solo en A3 , pero claro , hay que saber Aleman ,

encontre un mando por 50€ +6 de portes , me lo estoy pensando ,

mis suegros viven en Fracfurt , pero tambien son Gallegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAMBIA SOLO lo que es la tapita no hace falta que cambies el mando entero se puede separar porque yo tng alguna por ahi.

 

 

te refieres a a la ruleta?? la venden suelta un saludo.

 

yo tanbien tengo un mando de luces nuevo que conpre en un desguace lo vendo por equivocacion ya que el mio tiene la opcion de nieblas tanto delantero y trasero y el que pille en el desguace solo tiene el trasero.

 

si te interesa lo estoy vendiendo por lo que me costo 15 euros,no esta pelado ni nada perfecto por eso lo conpre si no le tiras al de peibol yo te mando fotos del que tengo saludos y ya me dices lo que sea :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.