Jump to content

Duda existencial

jmotero
 Share

Recommended Posts

Con el permiso de ambos: por qué las costuras del volante del forero igonzal son diferentes a las del forero Oklopo?

volantesey2.jpg

Igual estoy tonto, pero no me ha parecido ver que se pueda elegir el color de las costuras del volante... :thumbsup: ¿O si?

La verdad es que en plata me molan mucho más...

Saludos

Con el permiso de ambos: por qué las costuras del volante del forero igonzal son diferentes a las del forero Oklopo?

volantesey2.jpg

Igual estoy tonto, pero no me ha parecido ver que se pueda elegir el color de las costuras del volante... :notworthy: ¿O si?

La verdad es que en plata me molan mucho más...

Saludos

no solo en el volante sino la de los asientos, palanca y alguna mas o se piden color negro o color plata pero todo = pero kreo ke solo esta disponible con el pakete s line pero no estoy muy segurop.. salu2

• 5 weeks later...

Vuelvo a subir el post, más que nada porque tengo que hacer el pedido y mi comercial no sabe nada del tema.

Por lo visto, lo único que se puede elegir es el color de las costuras de los asientos, del resto de elementos no.

Mi duda es la siguiente: Eligiendo las costuras de los asientos de color plata, automáticamente las del volante son igualmente en plata?

Me tiene un poco mosca las fotos de la presentación del coche de Igonzal: las costuras de los asientos parecen ser en plata, en cambio las del volante no....

23ye5.jpg

A ver si alguien me lo puede confirmar.

Muchas gracias y un saludo.

Edited by jmotero

• 3 months later...
Pero no se puede elegir costuras de asientos en negro y costuras de volante en rojo por ejemplo?

En su momento, le pregunte al comercial sobre ello (en rojo tienen que quedar de vicio ;) ) y me dijo que no era posible. Unicamente se pueden elegir en negro, plata o blanco. No se puede elegir solo volante, tiene que ser todo.

En principio, si no me equivoco, al elegir las costuras, deberían de ir en los asientos, volante, freno de mano y fuelle de la palanca de marcha.

Pd: Finalmente me decante por las costuras en negro.

Yo las pedi en plata, porque me gustaban más.

Cuando me hagan la entrega, se resolverá esta duda. Ya os contaré.

Saludos.

En el Restyling, te vendrán las costuras de los asientos y del volante plateadas. (caso extranño el de Gonza).

En el Pre-Restyling venian las costuras del volante roji-blanca, creo.