Jump to content

¿Que alarma me recomendais?


soel

Publicaciones recomendadas


Una Meta System, es tan personalizable que te asustarás, si eres de Madrid vete a Fuenlabrada Talleres Escobar, ya me dirás dentro de unos años! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me puse una Cobra por CANBUS hace unos dias y estoy super contento con ella. La instalé yo mismo y algunos amigos que la tienen varios años hablan muy bien de ella.

 

Es de las que se activan y desactivan con el mando original, autoalimentada (funciona aunque corten los cables con una bateria interna) y muy bien aislada del agua. Un dia hicimos una prueba con una submergiendola en un cubo de agua, y no habia quien la callara a la hij... :thumbsup:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando en la web Meta System y he visto un modelo que cuando suena la alarma te manda un mensaje al móvil y tienes la posibilidad de bloquear el motor con un sms y saber en que calle esta el coche , sin cuota de pago parece que esta muy bien ese modelo de alarma habra que preguntar el precio, tambien estare mirando sobre las demas marcas que me recomendais .

Tengo otra pregunta :

Si no me equivoco cuando es de serie la alarma volumétrica , los volumétricos van en el salpicadero tiene algun aceso para instalar los volumetrico de la alarma o se tiene que ver, no hay forma de disimular los volumètricos.

Y zorder es facil la instalaciòn de la alarma te funciona todas las funciones de la alarma como el quita corriente y demas cosa.

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando en la web Meta System y he visto un modelo que cuando suena la alarma te manda un mensaje al móvil y tienes la posibilidad de bloquear el motor con un sms y saber en que calle esta el coche , sin cuota de pago parece que esta muy bien ese modelo de alarma habra que preguntar el precio, tambien estare mirando sobre las demas marcas que me recomendais .

Tengo otra pregunta :

Si no me equivoco cuando es de serie la alarma volumétrica , los volumétricos van en el salpicadero tiene algun aceso para instalar los volumetrico de la alarma o se tiene que ver, no hay forma de disimular los volumètricos.

Y zorder es facil la instalaciòn de la alarma te funciona todas las funciones de la alarma como el quita corriente y demas cosa.

 

un saludo y gracias.

 

Buenas,los volumétricos de serie,van en el plafon de luces,no en el salpicadero,están ocultos,en cuanto una marca Meta System.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo llevo una GT, y estoy muy contento con ella. Es el segundo coche al que se la pongo, y ningun fallo en ninguna de las dos. Es autoalimentada y detecta la apertura de cualquier puerta, capó y maletero, utiliza el mando original del coche y los sensores me los instalaron en los montantes del cristal delantero, arriba del todo, pegados al techo, y no se ven apenas. Además me montaron un led rojo intermitente de persuasión en el cristal delantero, que se ve desde cualquier angulo que mires dentro del coche, además del que lleva la alarma que va en el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando en la web Meta System y he visto un modelo que cuando suena la alarma te manda un mensaje al móvil y tienes la posibilidad de bloquear el motor con un sms y saber en que calle esta el coche , sin cuota de pago parece que esta muy bien ese modelo de alarma habra que preguntar el precio, tambien estare mirando sobre las demas marcas que me recomendais .

Tengo otra pregunta :

Si no me equivoco cuando es de serie la alarma volumétrica , los volumétricos van en el salpicadero tiene algun aceso para instalar los volumetrico de la alarma o se tiene que ver, no hay forma de disimular los volumètricos.

Y zorder es facil la instalaciòn de la alarma te funciona todas las funciones de la alarma como el quita corriente y demas cosa.

 

un saludo y gracias.

 

 

Los volumétricos los llevo en la parte más alta del nervio de la puerta con la luna delantera, pegando al techo. El cable entra justo entre la moldura y el cristal. La instalación de la alarma ha sido muy muy sencilla, vi el documento donde me decia que cables tenia que pinchar y fue todo muy bien. Todas las funciones de la alarma funcionan perfectamente, he probado los volumetricos, sensores de las puertas, maletero y capo y como va conectada al ordenador del coche no hace falta cablear apenas.

 

Ahora me falta ponerle un modulo GSM + GPS y algun sensor extra como el de vibraciones o anti-grua que estoy haciendo casero. A ver si sale bien ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no es mucha molestia y si puedes, poner el documento de la instalacion de la alarma donde te dice donde tienes que pichar , yo estado buscando algo de informaciòn y no he encontrado nada , yo tambièn estoy interesado en instalarme los modulos GSM + GPR .

 

un saludo

 

 

Ahi van los cables que hay que conectar para una alarma cobra. Por si te sirve, estuve mirando que es cada cable por si quieres extrapolarlo a cualquier otra alarma:

 

Cable naranja-verde del coche (pin8, conector 1) -> Cable naranja de cobra: CAN-H

Cable naranja-marron del coche (pin7, conector 1) -> Cable violeta de cobra: CAN-L

Cable marron-rojo del coche(pin 9, conector 1) -> Cable amarillo-blanco de cobra: Señal triángulo de emergencia

Cable negro-blanco del coche(pin 11, conector 2) -> Cable amarillo-verde de cobra: Señal para los intermitentes

 

El conector 1 es el pequeño de 12 vias que sale en el documento, y el conector 2 el otro grandote.

 

Además de estos, pues el negro a masa, y el rojo a +12V con un fusible, y ya está.

 

Un saludo.

Audi_A3_Cobra.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba tiempo buscando algún manual , y como empalmaste los cables con terminales y metido en el conector los dos hilos , la verdad que veo algo complicado colocar los volumétricos a final veo que me voy a decidir por un taller de electricidad de automóvil para que me lo instale je je je.

 

Muchas gracias por el pdf de la alarma cobra , zorder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba tiempo buscando algún manual , y como empalmaste los cables con terminales y metido en el conector los dos hilos , la verdad que veo algo complicado colocar los volumétricos a final veo que me voy a decidir por un taller de electricidad de automóvil para que me lo instale je je je.

 

Muchas gracias por el pdf de la alarma cobra , zorder.

 

Los volumétricos es lo que primero puse porque es lo más facil de todo. Llevan como un clip (parecido a los de sujetar papeles) que se mete en la junta de la moldura, y a partir de ahi se va metiendo el cable por el huequecillo entre el cristal poco a poco, sin tener que desmontar nada. Si quieres te hago una foto y lo ves.

 

Los cables los he conectado con robacorrientes (conectores por presión) que compré en la tienda de electronica por 10 cents cada uno. Sin soldaduras, ni empalmes ni cosas raras. Si algun dia decido quitarla se sueltan y no se nota nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.