Jump to content

Kit xenon de 35w


Josele86

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los foreros!! llevo por aquí unas semanas y la verdad es que esto está super bien!!Estoy aprendiendo muchiiisimo!!jeje

 

Bueno aquí os comento mi duda...hace una semana un amigo montó un kit xenon de ebay (de los más baratos...unos 50€ con gastos de envió desde Hong Kong incluidos, jeje) en un Leon II. El kit era de 35w, y parecía funcionar a la perfección cuando lo montamos, pero su sorpresa fue que al poner las largas, los xenon perdían potencia y no paraban de parpadear...Conclusión, tuvo que acabar en la Seat, le conectaron el VagCom, y cambiaron la opción de la centralita de luces normales a xenon, ahora todo funciona a la perfección, y no le cobraron porque son conocidos...

 

Mi duda está en si debo probar con el mismo kit de 35w para mi a3 prerestyling, o poner directamente uno de 55w que no de problemas (ya que a mi si que me cobrarían por conectar el VagCom etc...) Si alguien hubiera montado uno, y me pudiera decir que no da problemas...me quedaría mas tranquilo, porque el precio la verdad...es que es realmente bajo!!

 

Un saludo...y lo siento por la parrafada!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos los foreros!! llevo por aquí unas semanas y la verdad es que esto está super bien!!Estoy aprendiendo muchiiisimo!!jeje

 

Bueno aquí os comento mi duda...hace una semana un amigo montó un kit xenon de ebay (de los más baratos...unos 50€ con gastos de envió desde Hong Kong incluidos, jeje) en un Leon II. El kit era de 35w, y parecía funcionar a la perfección cuando lo montamos, pero su sorpresa fue que al poner las largas, los xenon perdían potencia y no paraban de parpadear...Conclusión, tuvo que acabar en la Seat, le conectaron el VagCom, y cambiaron la opción de la centralita de luces normales a xenon, ahora todo funciona a la perfección, y no le cobraron porque son conocidos...

 

Mi duda está en si debo probar con el mismo kit de 35w para mi a3 prerestyling, o poner directamente uno de 55w que no de problemas (ya que a mi si que me cobrarían por conectar el VagCom etc...) Si alguien hubiera montado uno, y me pudiera decir que no da problemas...me quedaría mas tranquilo, porque el precio la verdad...es que es realmente bajo!!

 

Un saludo...y lo siento por la parrafada!! :innocent:

 

 

Hombre, teniendo Xenon, para qué las largas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josele.

 

Ten en cuenta que el Leon 2 es un coche que está avanzado y con bastante diferencia con nuestros respectivos A3 en cuanto a electrónica y pijadas varias.

Los faros incluso van mal ya que como tú mismo has comentado al activar dicha opción ya se ha solucionado el problema, cosa que nosotros con el A3 no lo tendriamos.

 

Te lo comenta uno que tiene ambos vehículos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos, creo que me animaré a pedirlos!!

 

bemetaf, aquí te dejo el link por si te interesa, pero si puedes metete en la página del vendedor en los próximos días, porque a mi amigo le costo 5€ más barato, aunque realmente...el precio sigue siendo interesante...unos 50€, con los gastos de envío ya incluidos, un saludo!!

 

http://cgi.ebay.es/Kit-Xenon-HID-Lamparas-...A1%7C240%3A1318

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.