Jump to content

Una espalda rota


Invitado Nino32

Publicaciones recomendadas


Pues yo cambiaria mi amortiguacion del acabado ambiente por que es demasiado blanda, pero tampoco le pondria la suspension como la que lleva mi hermano en su seat leon acababado sport, eso es durisisisisisisisimo. Se nota todo. Eso si en el paso por curva no se inclina nada.

 

Me imagino que la del leon sera muy parecida (en dureza) al s-line o ambition, no?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me he llegado a llevar 4 horas en el coche y mi espalda no ha notado nada de nada, tammbien ahi que saber colocar bien el asiento

Totalmente deacuerdo. al Principio a mi me pasaba lo mismo. Ahora yo lo tenia clarisimo. Priemero el coche y luego la espalda ;) , pero lo cierto es que jugando con la altura y el respaldo he logrado una postura comodísima. :)

 

prueba, seguro que tu espalda mejora

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si te lo curras bien, podrías ponerte un mini-cojin con muy poco grosor y alargado (solo para los riñones), que no se vea mucho, con color lo más parecido a la tapicería. Luego le pones una goma del mismo color para agarrarse al respaldo, y te lo colocas a la altura que te vaya mejor.

 

Vaya chapuza acabo de soltar... pero si te lo curras bien que no se note mucho, quizás te sirva. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien lo he notado, con mi anterior Golf no me pasaba, pero con este, joe, a la altura del cuello un dolor tremendo, ahora ando con masajes , pastillas y unos dolores de aupa, nose si el asiento tiene algo que ver, pero lo que si noto es que a la altura del cuello como que le falta algo, hay mucha distancia al asiento .

 

Quizas sea io que toy deformao, pero con otros coches no me pasaba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.