Jump to content

Una espalda rota


Invitado Nino32

Publicaciones recomendadas

Hace un mes me entregaron un Audi A3 1.9 Ambition, es decir el modelo con la suspensión deportiva y rebajada. El coche es increíble y le podría un 11 sobre 10, pero para mi tiene un fallo, y digo bien para mi, puesto que cada vez que viajo más de una hora comienzo a sentir un dolor insufrible de espalda. El tema me tiene un poco mosqueao, porque me he gastao los 26.000 euros correspondientes. No sé si a alguien le ha pasado también o tendré que achacarlo todo a mi delicada espalda. En el concesionario me han propuesto que lo venda aunque le pierda 2.000 euros, pero no sé que hacer. Tan sólo tiene 3.000 kilómetros pero mi espalda se queja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es justo lo q me pasaba a mi,

 

Yo ademas suelo hacer viajes de hora y media o de 4 horas frecuentemente, y mi espalda terminaba destrozada, sobre todo en calzadas en mal estado. LAs tres primeras semanas fueron duras... :huh:

 

Pero la verdad es q ya me he acostumbrado , y me alegro de este tipo de suspension, el coche va genial!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para temas de espalda, lo mejor que podías haber pedido es asientos con regulación lumbar, yo los tengo en el a6, y el otro día me hice 1200 km en el coche, y mi espalda ni lo notó.

 

Lo que no entiendo es por que te recomiendan vender el coche, para comprar el mismo con mejores asientos??, por esos 2000 euros de diferencia de los que hablas te pones los asientos que quieras la verdad.

 

Bueno saludos y que se resuelva tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el TT he llegado a estar 5 horas y 10 minutos (Madrid-Almeria)eso si con la novia al lado q aparte de hacer q el viaje fuera mas largo(porq no me deja correr) tb me suministraba algo de alimento y bebida(cuando no iba dormida :huh: )

 

P.D A los 3 viajes mi espalda se ha inmunizado totalmente.. B) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He echo trayectos de 4 horas, y la verdad es que el secreto esta en como ajustes el asiento, si va demasiado recto despidete... Aparte que la regulación lumbar (yo llevo) también es muy buen acompañante de viaje.

 

Por otra parte he echo trayectos de 4 horas en un Celica con amortiguadores KW y salimos bien del paso (incluso cuando he ido sentado atras jajaja) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.