Jump to content

Cambio de altavoces en mi audi a3


luis angel

Publicaciones recomendadas

Ola

Querria saber vuestra opinion para ponerunos altavoces a mi audi a3. Tenia unos BOSE lo que pasa que los de atras estan jodidos y querria poner unos altavoces potentes y poner tambien en la bandeja. Q altavoces me recomendais. saludos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola

Querria saber vuestra opinion para ponerunos altavoces a mi audi a3. Tenia unos BOSE lo que pasa que los de atras estan jodidos y querria poner unos altavoces potentes y poner tambien en la bandeja. Q altavoces me recomendais. saludos.

 

Gracias

 

 

ALA!!! se te han jodido los altavoces del bose??? ............... Como asi??? Que has notado???

 

que put*da macho, yo que lo pille porque pensaba que eran "eternos"... lo menos uns 5 años......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

A mi me pasa algo parecido, pero fue a raiz de cambiar la fuente, por una pantalla motorizada y ahora los altavoces traseros suenan mal , con mucha vibracion y desconecte el derecho y ahora cuando pones la musica alta, no suena mal, pero como q se conecta uno de ellos.Nose. Pero es una faena.

Si alguien sabe algo, porque yo también había pensado en desconectarlos y poner dos 6x9 en la bandeja, ya que desmontar los paneles trasero es muy laborioso.

 

Alguna solución??? que hariais??????

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

A mi me pasa algo parecido, pero fue a raiz de cambiar la fuente, por una pantalla motorizada y ahora los altavoces traseros suenan mal , con mucha vibracion y desconecte el derecho y ahora cuando pones la musica alta, no suena mal, pero como q se conecta uno de ellos.Nose. Pero es una faena.

Si alguien sabe algo, porque yo también había pensado en desconectarlos y poner dos 6x9 en la bandeja, ya que desmontar los paneles trasero es muy laborioso.

 

Alguna solución??? que hariais??????

 

saludos

hola yo te aconsejo morel, focal o coral, estas 3 marcas son de lo mejor que hay.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de poner altavoces en la bandeja, te recomiendo que montes un amplificador (para los de la bandeja seguro que ya querias hacerlo) y amplificar los altavoces delanteros con sus tweeter (tendras que comprar un kit de 2 vias nuevo) + los traseros (que sustituiran a los que tienes jodidos)... y con eso, ganaras muuuucha calidad, siempre que montes buenos altavoces (y no me refiero a unos piooner/kenwood/etc... sin intencion de menospreciar, pero es para que me entiendas a que me refiero por altavoces buenos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola

Querria saber vuestra opinion para ponerunos altavoces a mi audi a3. Tenia unos BOSE lo que pasa que los de atras estan jodidos y querria poner unos altavoces potentes y poner tambien en la bandeja. Q altavoces me recomendais. saludos.

 

Gracias

Registrado el 25/06/06

 

Número de mensajes: 1 (el de hoy)

 

Te ha costado escribir, eh?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el Ibiza tengo puesto "Infinity Kappa", y la verdad que estoy muy contento de como suenan. El pitufillo lo pedí con BOSE y me conformo con que suenen con la misma calidad que ahora mismo tengo en el Ibiza (la radio es la que traía el coche de serie). Para que te hagas una idea los puse en Andorra por el año 98 y a día de hoy ningún problema. Eso sí ponle un buen cableado libre de oxígeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola

Querria saber vuestra opinion para ponerunos altavoces a mi audi a3. Tenia unos BOSE lo que pasa que los de atras estan jodidos y querria poner unos altavoces potentes y poner tambien en la bandeja. Q altavoces me recomendais. saludos.

 

Gracias

Registrado el 25/06/06

 

Número de mensajes: 1 (el de hoy)

 

Te ha costado escribir, eh?

 

Saludos

 

:thumbsup: <_< :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira mi firma de lo que tengo, delante llebo el kit original, ya xk en su momento no los cambie, y ahora xk tengo otras prioridades, pero el delantero otiginal suena k t cagas y lo llebo amplificado por una pedazo etapa, sino busca informacion sobre mi etapa;)

 

 

el que nombraba donde meter la etapa, yo no lo he hecho por vagueza, pero por lo menos la mia, cabe en el lateral del coche, laborioso, peor queda escondida.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola

Querria saber vuestra opinion para ponerunos altavoces a mi audi a3. Tenia unos BOSE lo que pasa que los de atras estan jodidos y querria poner unos altavoces potentes y poner tambien en la bandeja. Q altavoces me recomendais. saludos.

 

Gracias

Los de detrás juraría que no son BOSE, porque no suenan tan bien como los delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.