Jump to content

PROBLEMA CARFESA TOLEDO


Publicaciones recomendadas

pues eso digo yo si me hubieran dicho por poner un ejemplo maneta de tempomat 35e, smls 169e,tapadera de abajo de volante 34e, mano de obra 3 horas 160e mas iva pues vale. pero no que me digan que la smls vale y ahora encima me quieren cobrar tambien 1 hora de mano de obra es que no lo entiendo yo cuando doy un presu.puesto de mis cosas si supone mas me aguanto y lo pago yo, para eso me informo, en toyota mepaso una cosa parecida con el mismo problema en un avensis del 2004 y en madrid llamando a atencion al cliente al momento me lo solucionaron, sabeis cual fue la solucion me pusieron la pieza y la mano de obra gratis eso es ser un servicio eficaz un 10 a toyota por mi parte, pero es que desde que tengo el coche unos 7 meses he tenido que llevarlo al taller 3 veces con sendas averias, una de ellas con el reloj de radiofrecuencia se me apago en el marcador de la hora la torre que sale, otra se me rompio el sobrante de los inyectores no veas comno tiraba gasoil, fiabilidad alemana y con 18000 km vamos eso es fiabilidad? un saludo y siento mucho si he faltado el respeto a alguien de verdad gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por partes.

 

1.- Si como me comentaste telefónicamente tienes factura de lo realizado y pone Activar Tempomat, y el Tempomat no funciona ...... LLamada a Vaesa, y si no funciona plantéate una demanda (esto último si tienes tiempo y ganas, que te saldrá mas caro el collar que el galgo).

 

2.- A los profesionales de CARFESA (que visto lo visto leen este tipo de cosas). Es patetico que a un cliente le deis como manual de montaje unas instrucciones sacadas de Internet.

2.1. Teneis un juego de reequipamiento donde os vienen las instrucciones (si no teneis copia me lo pedís) que distingue entre tener o no tener MF, levas o calefactable.

2.2. La referencia de los juegos os la currais.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ATODO EL FORO ESTOY PONIENDO EL TEMPOMAT EN EL AUDI CARFESA EN TOLEDO Y ME MONTAN TODO DICIENDOME QUE ME VA A FUNCIONAR Y CUANDO VOY ME COBRAN ENTRE PIEZAS Y MAN O DE OBRA 180 EUROS Y NO ME FUNCIONA CUANDO PAGO, TONTO DE MI DE NO PROBARLO ME DOY CUENTA DE QUE NO FUNCIONA Y ME COMENTAN QUE LO MAS SEGURO ES QUE HALLA QUE CAMBIAR UNA PIEZA VOY A ESPERAR HASTA MAÑANA A VER QUE ME DICEN Y SEGUN LO QUE ME DIGAN ASI HARE POR QUE ME HAN ROBADO HA MANO ARMADA VALLA ATAJO DE SINVERGUENZAS BUENO YA OS COMENTARE QUE HA PASADO UN SALUDO :thumbsup:

 

 

jod** no te quejes a mi en Duero Car XXi me jodieron 300 euros mas IVA..... espero que se te solucione :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Conozco a este concesionario y sobre todo a sus empleados. Otra cosa seran , pero serios y profesionales desde hace mucho tiempo. El problema es la falta de paciencia de muchos y el estar a la que cae siempre. YA NO SE ADMITE EL ERROR DE NADIE.

De todas formas si tienes que formar el pollo puedes hacerlo, estas en tu derecho. Eso si, te puedes olvidar de favores de ultima hora, aceite porque me gasta un poco etc etc.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco a este concesionario y sobre todo a sus empleados. Otra cosa seran , pero serios y profesionales desde hace mucho tiempo. El problema es la falta de paciencia de muchos y el estar a la que cae siempre. YA NO SE ADMITE EL ERROR DE NADIE.

De todas formas si tienes que formar el pollo puedes hacerlo, estas en tu derecho. Eso si, te puedes olvidar de favores de ultima hora, aceite porque me gasta un poco etc etc.

Saludos

 

A mi los favores me los hacen a 72€ la hora en el Taller Oficial, a ese precio tampoco voy a admitir el error como si fuese el taller 'de la esquina'...

 

Me levanto temprano para ganar mi dinero, no me gusta que me consideren el típico tonto que le gusta derrocharlo, ya está bien de aguantar excusas del chico de recepción para salir del paso.

 

Queda mucho por hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco a este concesionario y sobre todo a sus empleados. Otra cosa seran , pero serios y profesionales desde hace mucho tiempo. El problema es la falta de paciencia de muchos y el estar a la que cae siempre. YA NO SE ADMITE EL ERROR DE NADIE.

De todas formas si tienes que formar el pollo puedes hacerlo, estas en tu derecho. Eso si, te puedes olvidar de favores de ultima hora, aceite porque me gasta un poco etc etc.

Saludos

 

A mi los favores me los hacen a 72€ la hora en el Taller Oficial, a ese precio tampoco voy a admitir el error como si fuese el taller 'de la esquina'...

 

Me levanto temprano para ganar mi dinero, no me gusta que me consideren el típico tonto que le gusta derrocharlo, ya está bien de aguantar excusas del chico de recepción para salir del paso.

 

Queda mucho por hacer.

 

 

Se de lo que hablo, y seguro q más de uno también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por partes.

 

1.- Si como me comentaste telefónicamente tienes factura de lo realizado y pone Activar Tempomat, y el Tempomat no funciona ...... LLamada a Vaesa, y si no funciona plantéate una demanda (esto último si tienes tiempo y ganas, que te saldrá mas caro el collar que el galgo).

 

2.- A los profesionales de CARFESA (que visto lo visto leen este tipo de cosas). Es patetico que a un cliente le deis como manual de montaje unas instrucciones sacadas de Internet.

2.1. Teneis un juego de reequipamiento donde os vienen las instrucciones (si no teneis copia me lo pedís) que distingue entre tener o no tener MF, levas o calefactable.

2.2. La referencia de los juegos os la currais.

 

SDS.

 

 

No es el caso, pero sí de clientes de CARFESA. de hace más de 15 años. Además es normal que nos quejemos de todos los servicios de cualquier marca tenga la mano de obra al precio q sea.

Pero tanto como patetico...... faltas el respeto gratuitamente, y repito q no soy empleado de carfesa pienses lo q pienses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de edita el título del hilo sancando las acusaciones contra Carfesa ya que el iniciador del hilo ha pedido disculpas Aquí.

 

 

No es el caso, pero sí de clientes de CARFESA. de hace más de 15 años. Además es normal que nos quejemos de todos los servicios de cualquier marca tenga la mano de obra al precio q sea.

Pero tanto como patetico...... faltas el respeto gratuitamente, y repito q no soy empleado de carfesa pienses lo q pienses.

 

Igual eres de otro concesionario y no de carfesa. :unsure:

 

Si realmente ha pasado lo que aquí han contado, no ha sido una estafa, ahora bien creo en mi humilde opinión que deberían saber si a un coche se le puede instalar algo o no. Para eso tienen el sello oficial de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el caso, pero sí de clientes de CARFESA. de hace más de 15 años. Además es normal que nos quejemos de todos los servicios de cualquier marca tenga la mano de obra al precio q sea.

Pero tanto como patetico...... faltas el respeto gratuitamente, y repito q no soy empleado de carfesa pienses lo q pienses.

 

En absoluto falto al respecto, simplemente digo una verdad.

 

Si, realmente (y no tengo porque dudar), han utilizado un manual publicado en Internet para colocar un Control de Velocidad son patéticos. Hay que investigar mas en la casa de uno antes de aventurarte hacer trabajos que no sabes de que van.

 

Te imaginas que el manual este mal hecho y estropee unas cuantas piezas del coche?? Existen requipamientos para los coches de Audi, es decir, tienen las herramientas en casa, no tienen porqué ir a buscarlas fuera.

 

SDS.

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.