Jump to content

PARROT INVISIBLE...


RobertoVLC

Publicaciones recomendadas

Por fin he instalado el Parrot tal y como yo queria. Lo he llevado a un sitio en Aldaya (Valencia) TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!! Se lo han currado mucho no, muchisimo, se llama Jucama y esta delante de la Citroen que esta de camino entre Aldaya y las rotondas del Bonaire. He quedado supercontento con ellos, si alguno quereis algo parecido o simplemente una instalacion normal, son muy muy buenos (indicarles que os ha recomendado el del Parrot CK3000 en el cenicero del Audi A3... :( )

 

Bueno, al tema, me lo han instalado dentro del cenicero (cenicero que no tenia ya que pedi el paquete no fumador y que le compre al forero Charber :thumbsup: ). El micro me lo han dejado oculto dentro del plafon de las luces, y la verdad es que fuera dudas y discusiones de si se escucha o no... Se escucha de cine, comprobado por mi hablando por autovia y con las ventanillas un poco bajadas (solo para hacer la prueba... jejeje)

 

Os dejo fotos del invento:

 

Esto es conforme queda con el cenicero cerrado (le hago foto porque antes no tenia el cenicero, si os fijais tengo el paquete no fumador "mixto" cenicero + toma de corriente con solapa)

01ro7.jpg

w800.png

 

Esta es con el cenicero abierto, aqui se ve como queda el Parrot en la mitad izquierda del cenicero, asi tengo espacio a la derecha para dejar monedas, mando de garaje, etc...

02fi8.jpg

03rq1.jpg

w800.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta es otra foto cerrando la tapita del cenicero

04bh0.jpg

w800.png

 

Esto es tal cual les dije que me dejaron el Parrot, les dije que lo dejaran suelto y ya lo pegaria yo cuando tuviera hecha la repisa.

05vm8.jpg

w800.png

 

Y esto es la famosa repisa o cuña (ingredientes: 1 caja de CD, un cutter, superglue, la goma que sobra de la bandeja portaobjetos y una tarde de domingo libre)

06jq1.jpg

w800.png

 

No he hecho foto del plafon porque es tal cual lo teneis todos, lo unico que lleva el micro oculto, y repito, se escucha perfecto, con deciros que cuando estaba grabando los nombres de la agenda mi propia voz casi me rebienta los oidos... :(

 

Espero que os haya gustado y si alguien se anima, ya sabe!!! (y si es de Valencia, lo dicho, recomiendo este taller 100%, saben lo que se hacen y no ponen problemas a la hora de hacer cosas originales. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, dpm el parrot invisible ese!!! pero una pregunta comos e hace para poner cenicero en el pak no fumador¿¿?? esuqe yo llevo el no fumador i me gustaria ponerle el cenicero, cuesta? o lo puedo poner yo mismo? donde lo compro en la casa oficial¿? i por cuanto? venga gracias

 

A mí también me interesa el tema del cenicero, pensaba que sería muy costoso ponerlo, pero así viendolo la verdad que queda mejor que no con el hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le compre todo el mecanismo del cenicero a un forero, a Charber, por 30 € (en el conce no se lo que vale, pero creo que 50 y pico). Luego por otra parte esta la moldura en aluminio cepillado (s-line) que me costo en recambios unos 44 € (un autentico robo...) pero bueno, como lo he ido comprando poco a poco y no ha sido de golpe...

 

Yo pensaba ponerlo yo y llevar a instalar el parrot con el cenicero ya puesto por mi, pero en el sitio donde lo instale me ofrecieron montarmelo ellos, y la verdad es que salio de PM.

 

Mañana con mas tiempo a ver si pongo los pasos que creo que siguieron para poner el cenicero.

 

Saludos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!,

 

Muy muy buena esa instalación.. ya la había visto anteriormente (gracias a otro forero) pero, sinceramente, no deja de estar muy fino el trabajo que te han realizado en ese sitio con la instalación de este parrot.

 

Por cierto.. el tema de pasar los cables, desde el cenicero hasta la parte trasera de la consola y, posteriormente, hasta el plafón superior de luces delanteras para el micro, ha sido complicado? Se nota, por algún forcejeo, el paso de la instalación o cables?

 

Gracias, saludos.. y, de nuevo, mi enhorabuena por lo comentado!

 

Ciao..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy chulo, pero tienes que llevar siempre la tapa abierta no?

 

Noooo... :notworthy: lo monté de manera que el parrot quedara un poco levantado, para que fuera comodo de utilizar pero que no tropezara con la tapa al cerrar el cenicero. La tapa siempre la llevare cerrada, y cuando quiera llamar o aceptar una llamada abrire la tapita y pulsare el boton, incluso este Parrot se puede controlar totalmente por voz, pero me gusta mas con los botones. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI esta muy chulo ...y tomo nota del taller (que yo soy valenciana :thumbsup: ), yo lo llevo a la vista porque tengo el 3200 y claro uso la pantallita para ver los numeros que me llaman y para ver la agenda cuando llamo yo, se puede programar por voz, pero no me he puesto a leerme las intrucciones (y ya lo tengo mas de un año..tiene delito la cosa!!!!!)

 

Me alegra ver un compi valenciano....mira que a veces me siento en una isla aqui...snif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI esta muy chulo ...y tomo nota del taller (que yo soy valenciana :thumbsup: ), yo lo llevo a la vista porque tengo el 3200 y claro uso la pantallita para ver los numeros que me llaman y para ver la agenda cuando llamo yo, se puede programar por voz, pero no me he puesto a leerme las intrucciones (y ya lo tengo mas de un año..tiene delito la cosa!!!!!)

 

Me alegra ver un compi valenciano....mira que a veces me siento en una isla aqui...snif

 

Pues nada, a la proxima quedada que se organice por Valencia, vamos!!! Que yo aun no he ido a ninguna!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para los que me preguntaban como poner el cenicero, os pongo mas o menos los pasos a seguir:

 

1. Quitar la moldura que rodea el cambio de marchas (sale haciendo palanca a presion)

2. Desatornillar las fijaciones de la bandeja portaobjetos (no perder las dos presillas que hay porque luego hay que volver a ponerlas en la misma posicion para que puedan pinzar la moldura y sujetarla bien)

3. Con cuidado ir quitando la bandeja portaobjetos (gran parte es de goma y no cuesta mucho quitarla, pero ir con cuidado con la parte de plastico duro para que no os destroce los triangulos laterales del cambio de marchas...)

4. Hasta ahora mas o menos todo facil, ahora viene cuando hay que quitar el climatizador (a mi me lo hicieron en el instalador del parrot, yo no me hubiera atrevido...) pero creo que no tiene mucha historia, primero hay que sacar el frontal donde esta el tarjetero, ESP y warnings, y ahi creo que ya hay algun que otro tornillo de donde aflojar... de todas formas estaria bien que alguien iluminara con imagenes del ETKA.

5. Atencion, aunque parezca mentira, la moldura del cambio de marchas es diferente si lleva bandeja portaobjetos o si lleva cenicero... no se lo que vale, pero si no es muy cara comprarla, os ahorrareis lo que me tuvieron que hacer a mi, que fue ir lijando el canto para que no tropezara la tapa del cenicero (una autentica movida)

6. Una vez sacado el clima y la bandeja portaobjetos, simplemente hay que poner el cenicero y atornillarlo. Luego poner la moldura del cambio de marchas y listo.

 

Repito, yo lo hubiera hecho yo mismo, pero lo de desmontar el modulo del clima me acojonaba un poco, y ya que en el taller se ofrecieron a montarmelo todo, pues perfecto.

 

Saludos!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy guapo algo asi queria hacer yo pero con el modelo que es un poco mas grande de parrot el de la ruleta, si no es muy atrevido preguntar cuanta pasta te ha costado con el parrot incluido porque aun siendo de madrid voy mucho por valencia y supongo que eso seran unas horas.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy guapo algo asi queria hacer yo pero con el modelo que es un poco mas grande de parrot el de la ruleta, si no es muy atrevido preguntar cuanta pasta te ha costado con el parrot incluido porque aun siendo de madrid voy mucho por valencia y supongo que eso seran unas horas.

Gracias y un saludo

 

Cuando les llamé para preguntar precio me dijo 126€ Parrot incluido, teniendo en cuenta que en otros sitios me pedian desde 160€ hasta 200€, me parecio dentro de lo normal... Lo que ocurre es que luego con lo de ponerme el cenicero tuvieron mas faena de la que ellos habian previsto, aun asi me cobraron lo que me habian dicho en un principio, pero no me extrañaria nada que si vuelve a ir alguien con la historia del cenicero se curen en salud y les digan unos 10€ o 20€ mas...

 

Pero lo dicho, son muy profesionales, muy cuidadosos con el coche y la verdad es que conmigo se portaron muy bien manteniendome el precio acordado.

 

Respecto al tiempo, yo lo deje a las 16:00 y fui a por el a las 19:00, pero eso si, el chico tenia un problema al sacar la bandeja portaobjetos y me llamo por telefono para que fuera alli, y tuvo el coche parado una hora hasta que llegué (fijate hasta que punto son prudentes que cualquier cosa te la consultan antes de hacerte cualquier chapuza). Cuenta un par de horas en total.

 

Saludos!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy guapo algo asi queria hacer yo pero con el modelo que es un poco mas grande de parrot el de la ruleta, si no es muy atrevido preguntar cuanta pasta te ha costado con el parrot incluido porque aun siendo de madrid voy mucho por valencia y supongo que eso seran unas horas.

Gracias y un saludo

 

Cuando les llamé para preguntar precio me dijo 126€ Parrot incluido, teniendo en cuenta que en otros sitios me pedian desde 160€ hasta 200€, me parecio dentro de lo normal... Lo que ocurre es que luego con lo de ponerme el cenicero tuvieron mas faena de la que ellos habian previsto, aun asi me cobraron lo que me habian dicho en un principio, pero no me extrañaria nada que si vuelve a ir alguien con la historia del cenicero se curen en salud y les digan unos 10€ o 20€ mas...

 

Pero lo dicho, son muy profesionales, muy cuidadosos con el coche y la verdad es que conmigo se portaron muy bien manteniendome el precio acordado.

 

Respecto al tiempo, yo lo deje a las 16:00 y fui a por el a las 19:00, pero eso si, el chico tenia un problema al sacar la bandeja portaobjetos y me llamo por telefono para que fuera alli, y tuvo el coche parado una hora hasta que llegué (fijate hasta que punto son prudentes que cualquier cosa te la consultan antes de hacerte cualquier chapuza). Cuenta un par de horas en total.

 

Saludos!!! :drooling:

 

 

 

Muchas gracias la verdad mas barato de lo que me pensaba, yo no tengo que hacer la ñapa del cenicero por lo qeu no creo que me pongan muchas pegas

 

un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.