Jump to content

ayuda codigo color lamborghini

lobezno
 Share

Recommended Posts

bueno bueno buenoooooo adios al rojo pasion entonces no¿¿ jajajajajaaja

aver si ai suerte y encuentras el codigo, q queremos verlo ya pintado al gordoooooo

dejo una foto de mi pequeña evolucion :$

Saludosssssssssss

toma ya esas llantitas!!ggg, muy chulas

se me cruzaron los cables y pense en pintar mas adelante de blanco mate, y este era uno de ellos, pero de momento se queda rojito :thumbsup:

• 4 weeks later...

jaja, pense en repintar el gordo en blanco mate, al final el de lambo me parecio excesivamente cantoso...mire mas blancos y finalmente vi un mate de un amigo y me enamoré, vamos que en ese momento practicamente tenia decidido al 100% que lo iba apintar en ese color...pero tras darle muchas muchas vueltas lo voy a dejar rojo amuleto, que al fin y al cabo es un color que no es d ela carta a3 y me gusta mas rojo que blanco (realmente me daria igual cambiarlo porque tengo que pintar todo el coche y por pintar los interores me cobran muy poco)

Edited by lobezno

• 1 year later...
Puede que sea este?

lamborghini-gallardo-lp5604-bianco-canopus1.jpg

lamborghini-gallardo-lp5604-matt-white12.jpg

lamborghini-gallardo-lp5604-matt-white22.jpg

Efectivamente ese es el blanco mate del que habla Lobezno, por cierto Audi4ever al final solucionaste el tema de las largas en el bixenon¿?

Saludos!

el codigo de color es 0107

LAMBORGHINI 0107 BIANCO CANOPUS PEARL MAT 2008-2009

soy pintor y en la pagina de la marca de pinturas RM encontrareis todos los colores con sus variantes y las formulas todo esta en el color explorer http://color-explorer.rmpaint.com