Jump to content

¡¡Qué calor!!


jlm

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

es de todos sabido que los motores turbo (todos los motores, pero se nota más en los turbo) funcionan peor cuando las temperaturas exteriores son altas, es decir funcionan mejor en invierno que en verano... porque al estar el aire más caliente, disminuye su densidad, y entra menos masa de aire por unidad de volumen, con lo cual, se puede introducir menos combustible, y claro, la potencia debe ser inferior... (si alguien tiene que corregir este razonamiento que lo haga por favor, no estoy seguro si es del todo correcto...)

 

¿Hay alguien que sepa cómo depende la potencia de la temperatura exterior?

 

Es que hace tres días que tenemos más de 40 grados en Sevilla, durante un montón de horas al día, y me ha dado la sensación de que el coche ha estado más flojillo...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola acerca del tema propuesto, alguien sabe si se puede montar un intercooler en un B6 T de 163 Cv.?

¿Y si es asi lo debe hacer el concesionario o ellos no saben nada ?

¿Se ganaria algo de potencia?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola acerca del tema propuesto, alguien sabe si se puede montar un intercooler en un B6 T de 163 Cv.?

¿Y si es asi lo debe hacer el concesionario o ellos no saben nada ?

¿Se ganaria algo de potencia?

Gracias.

Pue eso, ya llevas 1. Y creo que el 190 y el 225CV llevan 2.

De todas formas, puedes ponerle uno frontal. Ahi por hay un manual quye hizo Robo sobre como poner uno en el TT. En el conce no te montarían nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea era esa, si otro intercooler refrigeraria mejor el aire y compensaria el aumento de temperatura.

Imagino que si lo hago montar por algun taller aparte del conce , podria tener problemas con la garantia.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

es de todos sabido que los motores turbo (todos los motores, pero se nota más en los turbo) funcionan peor cuando las temperaturas exteriores son altas, es decir funcionan mejor en invierno que en verano... porque al estar el aire más caliente, disminuye su densidad, y entra menos masa de aire por unidad de volumen, con lo cual, se puede introducir menos combustible, y claro, la potencia debe ser inferior... (si alguien tiene que corregir este razonamiento que lo haga por favor, no estoy seguro si es del todo correcto...)

 

¿Hay alguien que sepa cómo depende la potencia de la temperatura exterior?

 

Es que hace tres días que tenemos más de 40 grados en Sevilla, durante un montón de horas al día, y me ha dado la sensación de que el coche ha estado más flojillo...

 

Saludos,

yo tb soy de sevilla y he notado esa perdida de potencia que tu dices no se si sera del calor y de estar tambien el clima a tope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.