jlm Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2004 Hola, es de todos sabido que los motores turbo (todos los motores, pero se nota más en los turbo) funcionan peor cuando las temperaturas exteriores son altas, es decir funcionan mejor en invierno que en verano... porque al estar el aire más caliente, disminuye su densidad, y entra menos masa de aire por unidad de volumen, con lo cual, se puede introducir menos combustible, y claro, la potencia debe ser inferior... (si alguien tiene que corregir este razonamiento que lo haga por favor, no estoy seguro si es del todo correcto...) ¿Hay alguien que sepa cómo depende la potencia de la temperatura exterior? Es que hace tres días que tenemos más de 40 grados en Sevilla, durante un montón de horas al día, y me ha dado la sensación de que el coche ha estado más flojillo... Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2004 Hola acerca del tema propuesto, alguien sabe si se puede montar un intercooler en un B6 T de 163 Cv.? ¿Y si es asi lo debe hacer el concesionario o ellos no saben nada ? ¿Se ganaria algo de potencia? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2004 El tuyo ya lleva Intercooler, ¿Qué quieres ponerle otro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2004 Hola acerca del tema propuesto, alguien sabe si se puede montar un intercooler en un B6 T de 163 Cv.?¿Y si es asi lo debe hacer el concesionario o ellos no saben nada ? ¿Se ganaria algo de potencia? Gracias. Pue eso, ya llevas 1. Y creo que el 190 y el 225CV llevan 2. De todas formas, puedes ponerle uno frontal. Ahi por hay un manual quye hizo Robo sobre como poner uno en el TT. En el conce no te montarían nada de eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2004 La idea era esa, si otro intercooler refrigeraria mejor el aire y compensaria el aumento de temperatura. Imagino que si lo hago montar por algun taller aparte del conce , podria tener problemas con la garantia. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2004 Hombre si esta bien hecho, podrias sutituirlo por el del 190 que creo que es mas grande (aunque lo mismo es que tiene 2) Eso te lo puede hacer un preparador. Oettinger anda por Cataluña, como muchos otros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2004 Jlm, ¿que hace calor en Sevilla? andaa yaaaa, si se está más fresquito que todas las cosas... La verdad es que se nota una cierta pérdida de potencia, pero en mi caso es mínima... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2004 Hola, es de todos sabido que los motores turbo (todos los motores, pero se nota más en los turbo) funcionan peor cuando las temperaturas exteriores son altas, es decir funcionan mejor en invierno que en verano... porque al estar el aire más caliente, disminuye su densidad, y entra menos masa de aire por unidad de volumen, con lo cual, se puede introducir menos combustible, y claro, la potencia debe ser inferior... (si alguien tiene que corregir este razonamiento que lo haga por favor, no estoy seguro si es del todo correcto...) ¿Hay alguien que sepa cómo depende la potencia de la temperatura exterior? Es que hace tres días que tenemos más de 40 grados en Sevilla, durante un montón de horas al día, y me ha dado la sensación de que el coche ha estado más flojillo... Saludos, yo tb soy de sevilla y he notado esa perdida de potencia que tu dices no se si sera del calor y de estar tambien el clima a tope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2004 Hablando del tema. Alguien sabe con cuantas naranjas se llena un vaso normal?. Que yo sepa con la altura si se pierden cv. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2004 Con esas temperaturas tan extremas ya puedes llevar 8 intercoolers que no habra diferencia s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2004 Hablando del tema. Alguien sabe con cuantas naranjas se llena un vaso normal?. con 2 y media normales... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.