Jump to content

el 100 un cancer??


Publicaciones recomendadas

Eso es maa suerte o mal mantenimient del anterior dueños, el 80 tabien salio duro pero a mi me dio muchos probemas, y eso no quiere decr que sea malo, a mucha gente que o tiene tubo e salio estupenda, y s no preguntale a Estrnino ue le hizo 600.000km a su 80tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es maa suerte o mal mantenimient del anterior dueños, el 80 tabien salio duro pero a mi me dio muchos probemas, y eso no quiere decr que sea malo, a mucha gente que o tiene tubo e salio estupenda, y s no preguntale a Estrnino ue le hizo 600.000km a su 80tdi.

 

 

y desde hace un año su actual dueño le hace 150 diarios para ir a trabajar..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es maa suerte o mal mantenimient del anterior dueños, el 80 tabien salio duro pero a mi me dio muchos probemas, y eso no quiere decr que sea malo, a mucha gente que o tiene tubo e salio estupenda, y s no preguntale a Estrnino ue le hizo 600.000km a su 80tdi.

 

 

y desde hace un año su actual dueño le hace 150 diarios para ir a trabajar..............

:crying_anim:

Tu verás!. Los km que puede tener ahora.. Y hay veces que se escuchan bobadas de los motores 1.9tdi de 90cv. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es maa suerte o mal mantenimient del anterior dueños, el 80 tabien salio duro pero a mi me dio muchos probemas, y eso no quiere decr que sea malo, a mucha gente que o tiene tubo e salio estupenda, y s no preguntale a Estrnino ue le hizo 600.000km a su 80tdi.

 

 

y desde hace un año su actual dueño le hace 150 diarios para ir a trabajar..............

:p

Tu verás!. Los km que puede tener ahora.. Y hay veces que se escuchan bobadas de los motores 1.9tdi de 90cv. :thumbsup:

 

 

Cuenta cuenta, que se escucha pr ahi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo tengo el 100 2.2e 10v y me ha funcionao de lujo todo, a los 175.000km se le fue la culata (fallo en la junta en la zona del cilindro 3) pero lo repare y de paso cambie los segmentos, rodamientos retenes, etc..... practicamente un motor nuevo y va de maravilla, salvo eso nunca me ha dao un problema, ordenador perfecto, coche muy resistente a accidentes, el hace 20 dias me golpearon en la aleta delantera y el otro coche quedo siniestro(renault laguna 2008) y mi cacharrin como lo llamo yo solo ha habido q cambiarle la aleta, la optica, y la barra de direcion, asik si alguien dice q es un cancer es q no save lo q dice, y de consumo anda sobre los 7-8l en carretera y 10-11l urbano, muy poco pa el motor q es. yo no lo cambio por nada del mundo.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es maa suerte o mal mantenimient del anterior dueños, el 80 tabien salio duro pero a mi me dio muchos probemas, y eso no quiere decr que sea malo, a mucha gente que o tiene tubo e salio estupenda, y s no preguntale a Estrnino ue le hizo 600.000km a su 80tdi.

 

 

y desde hace un año su actual dueño le hace 150 diarios para ir a trabajar..............

:cfsd1:

Tu verás!. Los km que puede tener ahora.. Y hay veces que se escuchan bobadas de los motores 1.9tdi de 90cv. :thumbsup:

 

 

Cuenta cuenta, que se escucha pr ahi???

 

 

Pues no se lo que se escuchará........, pero desde luego no será de los de 90Cv, porque son lentos, pero duros como morrillos........

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento, tengo un conocido, que entiende "bastante" de coches y ha trabajo en la WV, BMW, Audi, etc. Hablando con el y tal sobre coches, va y me salta que un modelo del 100

 

(no recuerda cual era) que salio de pena, que no daba mas que fallos y problemas. Me jodio bastante que dijera eso porque haber si va ha ser el modelo qeu tengo yo ;)

 

Y me da que pensar, porque llevo una racha de la o****, me cambiaron correas y al de tres semana se me jode la del alternador con tensores incluidos, arranca de pena (en frio y en

 

caliente), me come un pokillo de aceite, el ralentí va como quiere, osea ahi veces que va bien, pero otras que se me va calando en todos los semaforos, y algo mas que se me qeuda

 

por el tintero.

 

Alguno sabe algo de lo que he mencionado o le suena de haberlo oido. Mi motor es un 5 cilindros 2.4D 82Cv.

 

 

Saludos.

 

a ver, tu motor, bien cuidado y ajustado, tiene que llegar a los 700.000/800.000 Km, yo tuve uno igual Y SIN PROBLEMA.

Si tu motor no va bien, cambia de mecanico, ó no ha sido bien cuidado.

Trata de tener una segunda opinion de un buen mecanico, a ver que impresion tiene.

NO DESESPERES, TIENES UN GRAN COCHE CON UNA GRAN MECANICA. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.