Jump to content

¿Me pueden exigir matricularlo de inmediato?


Mar77

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

A ver si me podeis ayudar con este tema.

Como os comenté queremos esperarnos a Enero para matricular nuestro A5 que nos vino ayer con casi 3 meses de antelación desde la primera fecha de entrega.

¿Pueden exigirnos matricularlo de inmediato a pesar de no tener fecha de entrega concertada por escrito y firmada?

El comercial argumenta que si no lo hace antes de Diciembre le tenemos que "pagar intereses"...pero....¿intereses de qué?Tengo entendido que se pueden esperar hasta 3 meses para hacerlo.

¿Me podeis orientar?Es opara poder dirigirme a él mañana y hablar con propiedad y aunque lo matricule ya decirle que lo hago por mi no por lo que él me diga.

Gracias a todos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

A ver si me podeis ayudar con este tema.

Como os comenté queremos esperarnos a Enero para matricular nuestro A5 que nos vino ayer con casi 3 meses de antelación desde la primera fecha de entrega.

¿Pueden exigirnos matricularlo de inmediato a pesar de no tener fecha de entrega concertada por escrito y firmada?

El comercial argumenta que si no lo hace antes de Diciembre le tenemos que "pagar intereses"...pero....¿intereses de qué?Tengo entendido que se pueden esperar hasta 3 meses para hacerlo.

¿Me podeis orientar?Es opara poder dirigirme a él mañana y hablar con propiedad y aunque lo matricule ya decirle que lo hago por mi no por lo que él me diga.

Gracias a todos! :thumbsup:

 

No sabria decirte seguro sobre ese tema..............Pero yo no aguantaria 1 mes en el concesionario :thumbsup:

 

Lo que no se es si luego en el 2009 suben los impuestos de matriculacion o algo, pero en diciembre fijo que no. Eso de antes de Diciembre me suena a cuento chino.................

 

Enterate bien, pero yo creo que subir de precio no sube, ni interes ni nada...........

 

Ya nos contaras

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tambien es una exajeración esperar tanto tiempo a matricularlo, y sobretodo porque te lo haran pagar, y yo no pago un coche de cuarenta y pico mil € y se lo dejo 1 mes en el concesionario.

 

Yo no esperaría tanto, no pienses tanto en que cuando lo vendas no será lo mismo etc etc.... Disfrutad!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolíiin!!Me sabe mal comentar este tema cuando veo que en el foro hay gente deseando tenerlo ya y sufriendo porque se les retrasa...

Pero solo era una idea..la verdad porque no nos hace falta y perfectamente aguanto un mes mas...(cuando entré por la puerta del conce la 1ªvez me dijeron para ABRIL y estaba dispuesta a esperar).

No se chicos...será la edad que me ha vuelto "la paciencia personificada",JA,JAAA...(tengo 31,eh??). :ranting2:

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolíiin!!Me sabe mal comentar este tema cuando veo que en el foro hay gente deseando tenerlo ya y sufriendo porque se les retrasa...

Pero solo era una idea..la verdad porque no nos hace falta y perfectamente aguanto un mes mas...(cuando entré por la puerta del conce la 1ªvez me dijeron para ABRIL y estaba dispuesta a esperar).

No se chicos...será la edad que me ha vuelto "la paciencia personificada",JA,JAAA...(tengo 31,eh??). :ranting2:

Un saludo a todos!

 

Si no lo quieres antes, lógicamente mejor esperar a Enero.

 

Mientras tanto... Nadie me quiere comprar mi actual ibiza que velve a estar a la venta a un superprecio?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolíiin!!Me sabe mal comentar este tema cuando veo que en el foro hay gente deseando tenerlo ya y sufriendo porque se les retrasa...

Pero solo era una idea..la verdad porque no nos hace falta y perfectamente aguanto un mes mas...(cuando entré por la puerta del conce la 1ªvez me dijeron para ABRIL y estaba dispuesta a esperar).

No se chicos...será la edad que me ha vuelto "la paciencia personificada",JA,JAAA...(tengo 31,eh??). :ranting2:

Un saludo a todos!

 

Si no lo quieres antes, lógicamente mejor esperar a Enero.

 

Mientras tanto... Nadie me quiere comprar mi actual ibiza que velve a estar a la venta a un superprecio?????

 

Cobrar intereses supongo que no, pero cobrar por usar el concesionario de garage supongo que si. Incluso en las revisiones, tienen una tarifa diaria por guardar el coche si no se recoge al finalizar esta..

Ahora bien, supongo que la presion te la hacen porque el concesionario tiene objetivos anuales de matriculacion e igual les toca comprar algun coche de mas para matricularlo cumplir objetivos y venderlo en enero como km 0 si no lo matriculas tu.. o sea que si, para ellos en una p*tada...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes yo que siempre estoy de acuerdo contigo, esta vez no. Cuando vendes los profesionales miran en la ficha tecnica la fecha de fabricacion...

 

 

Entiendo, es lógico. <_<

 

 

Pero la gente NO profesinal puede que no entienda que sea un modelo nuevo en el mercado fabricado en Julio...y se empeñe en que es de "2008" y de ahí no lo saques.

Y visto lo visto hemos decidido que para el cumple de mi marido que es el dia 1 de Diciembre el coche duerma en nuestra cochera con su correspondiente matricula.

Espero que por lo menos me toque una serie que sea "chula" :laugh:

Gracias a todos y os mantendré informados... sobre todo para intercambiar impresiones y resolver dudas porque seguró las tendré(parece una nave espacial :laugh: )Coooosaa maass boniitaaaaa!!!!

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: si matriculas el coche el 01 de diciembre de 2008, ¿el concesionario paga el impuesto de circulación desde el 01 al 31 de diciembre de 2008, y el dueño paga todo el 2009?; y ¿si lo matriculas el 02 de enero de 2009, te pagan ese impuesto de todo el 2009? porque si es así, si te matriculan el coche el 02 de enero te ahorras un buen dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino como algunos aun no teniendo el coche ya estan pensando en la venta del mismo!! yo llevo mas de 1 año con el mio y ni me lo he planteado, si me llegase hoy no dudaria ni 1 segundo en matricularlo lo antes posible.

 

Que hablamos de un Sr. coche capricho, no de una furgoneta de empresa...

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Mar,

 

Lo que te ha dicho el comercial de los intereses es verdad, estuve trabajando cinco años en una financiera de una marca de coches y la cosa funciona así, por lo menos en la marca en la que yo estuve y creo que en la mayoría.

 

El conce no compra el coche, en cuanto sale de fábrica lo compra la financiera, cuando llega a un concesionario si lo vende en el acto lo paga a la financiaera y santas pascuas, pero si lo mantiene en stock la financiera empieza a cobrarle intereses, por eso lo que dije en el otro post de que por lo menos tenías que pagarlo, en ese caso el concesionario lo pagaría a la financiaera y no le cobraría intereses (lo que no se es si para hacer la operación con la financiera hace falta que el coche se ponga a tu nombre, en ese caso también tendrías que matricularlo), en cualquier otro caso el concesionario perdería dinero, por eso los conces suelen hacer ofertas mas jugosas por los coches en stock, para quitarse de en medio los intereses.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.