Jump to content

Seguro

eltormenta
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, bueno inicio este tema que no se si se habra hablado de el en algun momento, o alomejor es un tema tabu y no tendria que decir nada pero es que tengo que hacer el seguro de un audi a3 2.0tdi con xenon piel y techo y nada que no me bajan de 2000€ poniendolo a mi nombre 23 años, 5 de carne sin partes, yo se aque esto es un mundo ya que cada uno tendra una edad unas bonificaciones o simplemente lo pone al nombre de un familiar pero simplemente saber cuanto es un seguro a todo riesgo

Un saludo

wenas ante todo hace un siglo q no entro por estos lares te voy ha dar la solucion q tome yo ya q a mi me salia casi 4000€ a mi nombre entero ,

al ir a sacar el seguro pregunte por muxos sitos y al final me decante por el conce de donde salia sevillawaguen para ahorrarme un pico lo puse a nombre mio con la bonificacion de mi padre q tiene mas años q un romano de carnet yo tenia 23 recien cumplios y 3 de carnet y asegurandole los extras lo consegui por 1200 a todo riesgo con franquicia de 360 es una m**** pero menos da una piedra un saludo y q tengas suerte

Buenas!

En mi caso me sale por unos 760€ aprox con todos los extras incluidos SIN FRANQUICIA A TODO RIESGO en Mapfre. Tengo 28 años y 4 de carné pero, aunque represente no acumular bonificación propia, lo tengo a nombre de mi madre. A mi nombre, sin franquicia, me pedían en la mayoría alrededor de 2000€/anuales, una barbaridad y me niego!

Saludos!

Bueno, a mi con zurich, tengo 21 años y 3 de carnet, un 2.0tdi con sline, xenon, alarma y negro phantom (cambia de negro brillante), a nombre de mi madre y yo como segundo conductor, a todo riesgo con frankicia de 300€ pago 898€

Un saludo

Edited by Juantxope

mmm yo fui ya a preguntar para el mio, (1.8 TFSI) y me sale a todo riesgo sobre los 1300-1400 y con frankizia de 180 sobre los 900-1000, tengo 21 y en enero 4 años d carnet. creo q esta bien no??

Felicidades anticipadas por tu cumpleaños en Enero :innocent: ... Si no, YA ME CONTARÁS COMO COÑO VAS A LLEVAR 4 AÑOS DE CARNÉ EN ENERO, teniendo 21 años :unsure:

mmm yo fui ya a preguntar para el mio, (1.8 TFSI) y me sale a todo riesgo sobre los 1300-1400 y con frankizia de 180 sobre los 900-1000, tengo 21 y en enero 4 años d carnet. creo q esta bien no??

Felicidades anticipadas por tu cumpleaños en Enero :innocent: ... Si no, YA ME CONTARÁS COMO COÑO VAS A LLEVAR 4 AÑOS DE CARNÉ EN ENERO, teniendo 21 años :unsure:

como que no????en enero tendra 22 y por lo tanto 4 años de carnet, porque se lo sacaria con los 18 recien cumplidos....