Jump to content

ATENCION!! ROBO DE NAVEGADORES.


SCOTTY

Publicaciones recomendadas

La semana pasada aqui en Valencia en el Parking de un Hospital, le rompieron el cristal al VW Polo de mi señora, y se llevarón un RadioCD que no valia ni dos euros, hacer daño gratuito, ya que los muy "listos" cortaron los cables del RadioCD :notworthy: en vez (por suerte para mí) de cortar los de la instalación del coche, yo creia que esto de levantar Radios de coche ya no se llevaba, pero como me comento el agente cuando fuí a presentar la denuncia, los "nuevos delincuentes" que tenemos en España vuelven a poner de moda los viejos delitos, entre otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin ánimo de entrar en temas politicos...tenemos lo que nos merecemos. Las camaras de seguridad tan solo se pueden revisar con una orden judicial, por otro lado quién este viendo las camaras debe ser vigilante de seguridad, en la mayoría de los casos son chaquetillas y no pueden verlas según la ley, pero cuesta menos la hora de un controlador (conserje) que una hora de vigilante de seguridad.

 

Y por último, realmente creeis que la gente cuando los compra no saben que son robados. Yo he vivido la epoca de los cassete y raro era el día que no te ofrecian algún Alpine o similar, y muy tonto hay que ser para o saber que es robado. Ahora en internet pués más d elo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de entrar en temas politicos...tenemos lo que nos merecemos. Las camaras de seguridad tan solo se pueden revisar con una orden judicial, por otro lado quién este viendo las camaras debe ser vigilante de seguridad, en la mayoría de los casos son chaquetillas y no pueden verlas según la ley, pero cuesta menos la hora de un controlador (conserje) que una hora de vigilante de seguridad.

 

Y por último, realmente creeis que la gente cuando los compra no saben que son robados. Yo he vivido la epoca de los cassete y raro era el día que no te ofrecian algún Alpine o similar, y muy tonto hay que ser para o saber que es robado. Ahora en internet pués más d elo mismo.

 

 

Lo suscribo al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Pero lo que roban son los navegadores originales?

Yo habia oido, que habia que tener cuidado con las marcas que dejan los chupones en el cristal, que es cuando saben que hay navegador y a por el, pero los originales??????'

Efectivamente en la epoca del radiocassete, era una locura (me robaron 5 piooner), y sabias que si ibas al rastro lo encontrabas, y claro mientras algun ......lo compre, pues siguen robando.

Al loro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Pero lo que roban son los navegadores originales?

Yo habia oido, que habia que tener cuidado con las marcas que dejan los chupones en el cristal, que es cuando saben que hay navegador y a por el, pero los originales??????'

Los originales son mas complicados de extraer, que abrir la guantera y llevarte un TomTom, pero cuestan 4 veces mas.

 

Estoy convencido de que la gran mayoría de Navegadores (los de AUDI) que vemos en eBay, Segunda Mano, etc, por 600€ o menos, cuando su precio nuevo es de 2.000, son robados.

 

Cuidado con lo que se compra, que al enchufar el coche a la maquinita en el conce sale todo, y nos podemos meter en un lío por llevar un Navegador robado sin saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Pero lo que roban son los navegadores originales?

Yo habia oido, que habia que tener cuidado con las marcas que dejan los chupones en el cristal, que es cuando saben que hay navegador y a por el, pero los originales??????'

Los originales son mas complicados de extraer, que abrir la guantera y llevarte un TomTom, pero cuestan 4 veces mas.

 

Estoy convencido de que la gran mayoría de Navegadores (los de AUDI) que vemos en eBay, Segunda Mano, etc, por 600€ o menos, cuando su precio nuevo es de 2.000, son robados.

 

Cuidado con lo que se compra, que al enchufar el coche a la maquinita en el conce sale todo, y nos podemos meter en un lío por llevar un Navegador robado sin saberlo.

Seria alucinante que te digan el Audi que eres un chorizo

En Rolex por ejemplo llevan registro de todos sus relojes y si llevas uno que figura como robado,pues jaja a dar explicaciones, la pena es que no le metan al trullo un par de semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he dado yo un buen susto.

 

Normalmente dejo el coche en un parking a 5 minutos andando de mi trabajo, hoy he visto un sitio en la ORA que siempre suele estar ocupado, es una única plaza en batería, a un lado hay una entrada de un garaje y en el otro empieza la acera. Es ideal porque no te aparca nadie a los lados y es un poco más grande que las plazas habituales.

El caso es que he aparcado ahí sobre las 17h poniendo un ticket hasta las 18:20h +-. A esa hora salgo para cambiar el ticket, saco en el expendedor otro hasta las 19:30h y cuando me acerco al coche veo a un tío de Europa del este de pie al lado de la puerta del conductor y mirando como esperando a alguien.

Me acerco al coche, lo abro, cambio el ticket y el tipo son quitarme ojo. Cierro el coche y me voy alejando hasta que paso al lado de una Vw Transporter y desde allí me quedo mirando sin ser visto. En eso que veo que llega un Mercedes algo antiguo y se para justo detrás de mi coche, el tío se acerca a la ventanilla, se ponen a hablar y vuelve a ponerse al lado de mi coche. El Mercedes se ha movido un poco hacia delante y se ha quedado parado en doble fila. Me he ido acercando de nuevo a mi coche, el tipo me ha visto y se ha alejado. Me he metido en el coche y me he ido a toda leche mirando que no me siguiesen.

He pasado un mal rato que no veas. El caso es que yo no llevo navegador, igual me he equivocado y el buen hombre estaba ahí como podía estar en cualquier otro lugar :thumbsup:, pero me ha dado la sensación de que querían llevarse mi coche. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he dado yo un buen susto.

 

Normalmente dejo el coche en un parking a 5 minutos andando de mi trabajo, hoy he visto un sitio en la ORA que siempre suele estar ocupado, es una única plaza en batería, a un lado hay una entrada de un garaje y en el otro empieza la acera. Es ideal porque no te aparca nadie a los lados y es un poco más grande que las plazas habituales.

El caso es que he aparcado ahí sobre las 17h poniendo un ticket hasta las 18:20h +-. A esa hora salgo para cambiar el ticket, saco en el expendedor otro hasta las 19:30h y cuando me acerco al coche veo a un tío de Europa del este de pie al lado de la puerta del conductor y mirando como esperando a alguien.

Me acerco al coche, lo abro, cambio el ticket y el tipo son quitarme ojo. Cierro el coche y me voy alejando hasta que paso al lado de una Vw Transporter y desde allí me quedo mirando sin ser visto. En eso que veo que llega un Mercedes algo antiguo y se para justo detrás de mi coche, el tío se acerca a la ventanilla, se ponen a hablar y vuelve a ponerse al lado de mi coche. El Mercedes se ha movido un poco hacia delante y se ha quedado parado en doble fila. Me he ido acercando de nuevo a mi coche, el tipo me ha visto y se ha alejado. Me he metido en el coche y me he ido a toda leche mirando que no me siguiesen.

He pasado un mal rato que no veas. El caso es que yo no llevo navegador, igual me he equivocado y el buen hombre estaba ahí como podía estar en cualquier otro lugar :innocent:, pero me ha dado la sensación de que querían llevarse mi coche. :laugh:

 

Piensa mal y acertarás :innocent: Has hecho bien.

 

Qué pena de sociedad en la que nos hemos convertido :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he dado yo un buen susto.

 

Normalmente dejo el coche en un parking a 5 minutos andando de mi trabajo, hoy he visto un sitio en la ORA que siempre suele estar ocupado, es una única plaza en batería, a un lado hay una entrada de un garaje y en el otro empieza la acera. Es ideal porque no te aparca nadie a los lados y es un poco más grande que las plazas habituales.

El caso es que he aparcado ahí sobre las 17h poniendo un ticket hasta las 18:20h +-. A esa hora salgo para cambiar el ticket, saco en el expendedor otro hasta las 19:30h y cuando me acerco al coche veo a un tío de Europa del este de pie al lado de la puerta del conductor y mirando como esperando a alguien.

Me acerco al coche, lo abro, cambio el ticket y el tipo son quitarme ojo. Cierro el coche y me voy alejando hasta que paso al lado de una Vw Transporter y desde allí me quedo mirando sin ser visto. En eso que veo que llega un Mercedes algo antiguo y se para justo detrás de mi coche, el tío se acerca a la ventanilla, se ponen a hablar y vuelve a ponerse al lado de mi coche. El Mercedes se ha movido un poco hacia delante y se ha quedado parado en doble fila. Me he ido acercando de nuevo a mi coche, el tipo me ha visto y se ha alejado. Me he metido en el coche y me he ido a toda leche mirando que no me siguiesen.

He pasado un mal rato que no veas. El caso es que yo no llevo navegador, igual me he equivocado y el buen hombre estaba ahí como podía estar en cualquier otro lugar ;), pero me ha dado la sensación de que querían llevarse mi coche. :lol2:

 

Te iban a levantar el coche, no lo dudes. En mi antiguo barrio de La Piovera (en Madrid, cerca de Campo de las Naciones) robaban coches pintones día sí día no. Y siempre eran estos elementos. Lo abren y lo arrancan en 5 minutos. Es para cagarse.

 

Sobre el tema del navegador, debo reconocer que yo ando muy tranquilo aparcando por ahí, pero está claro que tanto navegata vendiéndose por Internet anima a estos cab***es. El caso es que tengo dos amigos viviendo al lado del Plenilunio, así que voy mucho por allí.... vaya put*dón

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he dado yo un buen susto.

 

Normalmente dejo el coche en un parking a 5 minutos andando de mi trabajo, hoy he visto un sitio en la ORA que siempre suele estar ocupado, es una única plaza en batería, a un lado hay una entrada de un garaje y en el otro empieza la acera. Es ideal porque no te aparca nadie a los lados y es un poco más grande que las plazas habituales.

El caso es que he aparcado ahí sobre las 17h poniendo un ticket hasta las 18:20h +-. A esa hora salgo para cambiar el ticket, saco en el expendedor otro hasta las 19:30h y cuando me acerco al coche veo a un tío de Europa del este de pie al lado de la puerta del conductor y mirando como esperando a alguien.

Me acerco al coche, lo abro, cambio el ticket y el tipo son quitarme ojo. Cierro el coche y me voy alejando hasta que paso al lado de una Vw Transporter y desde allí me quedo mirando sin ser visto. En eso que veo que llega un Mercedes algo antiguo y se para justo detrás de mi coche, el tío se acerca a la ventanilla, se ponen a hablar y vuelve a ponerse al lado de mi coche. El Mercedes se ha movido un poco hacia delante y se ha quedado parado en doble fila. Me he ido acercando de nuevo a mi coche, el tipo me ha visto y se ha alejado. Me he metido en el coche y me he ido a toda leche mirando que no me siguiesen.

He pasado un mal rato que no veas. El caso es que yo no llevo navegador, igual me he equivocado y el buen hombre estaba ahí como podía estar en cualquier otro lugar :thumbsup:, pero me ha dado la sensación de que querían llevarse mi coche. :thumbsup:

 

jod**!!! que cague.

 

si puedes ve unos dias con otro coche (el de tu mujer por ejemplo) por si vuelven

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he dado yo un buen susto.

 

Normalmente dejo el coche en un parking a 5 minutos andando de mi trabajo, hoy he visto un sitio en la ORA que siempre suele estar ocupado, es una única plaza en batería, a un lado hay una entrada de un garaje y en el otro empieza la acera. Es ideal porque no te aparca nadie a los lados y es un poco más grande que las plazas habituales.

El caso es que he aparcado ahí sobre las 17h poniendo un ticket hasta las 18:20h +-. A esa hora salgo para cambiar el ticket, saco en el expendedor otro hasta las 19:30h y cuando me acerco al coche veo a un tío de Europa del este de pie al lado de la puerta del conductor y mirando como esperando a alguien.

Me acerco al coche, lo abro, cambio el ticket y el tipo son quitarme ojo. Cierro el coche y me voy alejando hasta que paso al lado de una Vw Transporter y desde allí me quedo mirando sin ser visto. En eso que veo que llega un Mercedes algo antiguo y se para justo detrás de mi coche, el tío se acerca a la ventanilla, se ponen a hablar y vuelve a ponerse al lado de mi coche. El Mercedes se ha movido un poco hacia delante y se ha quedado parado en doble fila. Me he ido acercando de nuevo a mi coche, el tipo me ha visto y se ha alejado. Me he metido en el coche y me he ido a toda leche mirando que no me siguiesen.

He pasado un mal rato que no veas. El caso es que yo no llevo navegador, igual me he equivocado y el buen hombre estaba ahí como podía estar en cualquier otro lugar :thumbsup:, pero me ha dado la sensación de que querían llevarse mi coche. :flwrs:

 

jod**!!! que cague.

 

si puedes ve unos dias con otro coche (el de tu mujer por ejemplo) por si vuelven

 

Un saludo

 

No es ninguna tontería......... si la intención era robarte el coche, seguro que vuelven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy convencido de que la gran mayoría de Navegadores (los de AUDI) que vemos en eBay, Segunda Mano, etc, por 600€ o menos, cuando su precio nuevo es de 2.000, son robados.

 

Cuidado con lo que se compra, que al enchufar el coche a la maquinita en el conce sale todo, y nos podemos meter en un lío por llevar un Navegador robado sin saberlo.

En realidad las cosas no son así. Para empezar, el navi cuesta 2000 pavos en el concesionario, pero realmente vale cuatro duros, el precio real está bastante más cerca de los precios de eBay que de los de Audi.

 

Tienes el foro lleno de ejemplos donde montar una cosa a posteriori, aun con piezas compradas en el concesionario, te sale mucho más barato que pedirla de fábrica (por ejemplo, el Tempomat, en mi caso 375 pavos si lo pedía de serie, poco más de 40€ montándomelo yo). Hay gente que saca los navis de coches exportados (que se hace), otros de los servicios de reparación, y otros... pues son robados, pero no todos, el tema es que el precio que ponen a los extras es muchas veces completamente desproporcionado, pero si cuela, cuela.

 

Respecto a lo que en el conce sale todo, no sale nada, y ese es el problema. Si Audi quisiera no se robaba un solo navi porque el sistema de códigos PIN podrían hacerlo inviolable, pero no es su guerra, y con el VAS pueden ver el nº de serie del navegador, incluso podrían ver dónde se montó originalmente si es que proviene de un coche, pero no saben si ese navi fue robado o no porque no tienen conexión con la poli, así que a ver quién es el cambiapiezas que tiene huevos de acusarte de algo sin poder probarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he dado yo un buen susto.

 

Normalmente dejo el coche en un parking a 5 minutos andando de mi trabajo, hoy he visto un sitio en la ORA que siempre suele estar ocupado, es una única plaza en batería, a un lado hay una entrada de un garaje y en el otro empieza la acera. Es ideal porque no te aparca nadie a los lados y es un poco más grande que las plazas habituales.

El caso es que he aparcado ahí sobre las 17h poniendo un ticket hasta las 18:20h +-. A esa hora salgo para cambiar el ticket, saco en el expendedor otro hasta las 19:30h y cuando me acerco al coche veo a un tío de Europa del este de pie al lado de la puerta del conductor y mirando como esperando a alguien.

Me acerco al coche, lo abro, cambio el ticket y el tipo son quitarme ojo. Cierro el coche y me voy alejando hasta que paso al lado de una Vw Transporter y desde allí me quedo mirando sin ser visto. En eso que veo que llega un Mercedes algo antiguo y se para justo detrás de mi coche, el tío se acerca a la ventanilla, se ponen a hablar y vuelve a ponerse al lado de mi coche. El Mercedes se ha movido un poco hacia delante y se ha quedado parado en doble fila. Me he ido acercando de nuevo a mi coche, el tipo me ha visto y se ha alejado. Me he metido en el coche y me he ido a toda leche mirando que no me siguiesen.

He pasado un mal rato que no veas. El caso es que yo no llevo navegador, igual me he equivocado y el buen hombre estaba ahí como podía estar en cualquier otro lugar :thumbsup:, pero me ha dado la sensación de que querían llevarse mi coche. :flwrs:

 

 

Qué mal rollo...!

 

Lo que estamos importando, no nos llega con los de casa que ahora los importamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues si antes opino sobre el tema, antes me pasa.

Esta noche me han robado el volante (sí, el put* volante) en la calle Deyanira de Madrid, detrás del Plenilunio. Como dije más arriba en este mismo post, tengo varios colegas viviendo por allí y suelo ir mucho. Cuidadín con esta zona, y ahora sí que os lo digo con conocimiento de causa. El de la grúa me ha dicho que la media es de 2 y 3 robos al día, y que los fines de semana la cosa se dispara, sobre todo en las calles con pocos edificios, cerca de los descampados que hay allí, y dentro del propio centro comercial. Vamos, que no vuelvo por allí con el A3 ni de coña.

Por "suerte" no han tocado nada más del coche.

Mañana lo llevaré a un concesionario para que me lo perite la Mutua.

Por cierto, en estos casos os recomiendo hacer denuncia por teléfono. Se hace en un periquete a cualquier hora, te dan el número de denuncia y te preguntan en qué comisaría quieres ir a recogerla para firmarla. El número al que yo he llamado es el 902102112

 

Os deseo mejor noche que la mía :slp1:

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy convencido de que la gran mayoría de Navegadores (los de AUDI) que vemos en eBay, Segunda Mano, etc, por 600€ o menos, cuando su precio nuevo es de 2.000, son robados.

 

Cuidado con lo que se compra, que al enchufar el coche a la maquinita en el conce sale todo, y nos podemos meter en un lío por llevar un Navegador robado sin saberlo.

En realidad las cosas no son así. Para empezar, el navi cuesta 2000 pavos en el concesionario, pero realmente vale cuatro duros, el precio real está bastante más cerca de los precios de eBay que de los de Audi.

 

Tienes el foro lleno de ejemplos donde montar una cosa a posteriori, aun con piezas compradas en el concesionario, te sale mucho más barato que pedirla de fábrica (por ejemplo, el Tempomat, en mi caso 375 pavos si lo pedía de serie, poco más de 40€ montándomelo yo). Hay gente que saca los navis de coches exportados (que se hace), otros de los servicios de reparación, y otros... pues son robados, pero no todos, el tema es que el precio que ponen a los extras es muchas veces completamente desproporcionado, pero si cuela, cuela.

 

Respecto a lo que en el conce sale todo, no sale nada, y ese es el problema. Si Audi quisiera no se robaba un solo navi porque el sistema de códigos PIN podrían hacerlo inviolable, pero no es su guerra, y con el VAS pueden ver el nº de serie del navegador, incluso podrían ver dónde se montó originalmente si es que proviene de un coche, pero no saben si ese navi fue robado o no porque no tienen conexión con la poli, así que a ver quién es el cambiapiezas que tiene huevos de acusarte de algo sin poder probarlo.

 

Saludos

 

 

 

Sacado del foro Golf:

 

 

Navegador requisado por la Interpol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.