Jump to content

cadenas de nieve


Luisiltz

Publicaciones recomendadas


yo el jueves compre las de toda la vida, autotensables. ayer fui a la masella y no me hicieron falta. pero mas vale prevenir y como tengo pensado subir bastante me he cojido estas, si fuera alguna vez casual me cojeria fundas, por peso. porque por tamaño es lo mismo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que creo que por aqui hay muchas dudas que no se están resolviendo bien...

 

Un quattro con ruedas de verano, puede quedarse en la nieve como otro coche. Basicamente el problema esta en si tienes que parar en una zona muy empinada y con mucha nieve. Si no tienes que parar, o paras en cuestas no muy empinadas, no necesitas cadenas, pero tienes que tener mucho cuidado al frenar, pues ahi el haldex no sirve de nada.

 

En cuanto a las cadenas de tela, en las ruedas delanteras y no tendrás ningun problema. En los A3 casi todo el par va a las ruedas delanteras, asi irá mejor el coche, y además, te ayudará mucho más al frenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooo.. POBEÑA se referia a que hay "cadenas" que no se pueden montar porque pueden rozar. Las "fundas de tela" se montan solo un par y siempre delante, se quattro o no. Y te aconsejo que las compres antes de ir a esquiar y no una vez alli. No sabes lo que vas a encontrar subiendo.

 

Ah!! para mi lo mejor, neumaticos de contacto. Con ellos puedes subir, bajar y sobretodo, Frenar!!!

 

Como en el mio las ponga delante, no creo que llegue muy lejos. :)

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo que he econtrado...

 

http://cec-tuning.com/seleccion.htm

 

Parecen de las mejores...

 

No te enfades, pero lo que dicen en esa pagina me parece una chorrada tremenda.

 

Yo un dia me quedé tirado, con quattro y todo, en una carretera empinada y estrecha (básicamente, por parar, pues hasta entonces todo iba bien). Me bajé, puse las cadenas de tela en el eje delantero, y salí perfectamente, sin extraños, sin cosas raras, todo perfecto. Luego, ya que las tenía, las dejé y bajé con ellas, eran un par de km. Por supuesto, sin extraños, todo perfecto.

 

A pesar de llevar los dispositivos en el eje que soporta mayor presión así como la dirección, en cualquier momento el eje posterior puede perder la tracción y provocarnos que el vehículo haga un "trompo"

 

En cuanto a lo anterior, que lo dicen en esa pagina para el supuesto de llevar cadenas solo en el delantero, me parece de risa...ni que cuesta abajo fueras pie a tabla...

 

En fin...

Editado por Uriellu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooo.. POBEÑA se referia a que hay "cadenas" que no se pueden montar porque pueden rozar. Las "fundas de tela" se montan solo un par y siempre delante, se quattro o no. Y te aconsejo que las compres antes de ir a esquiar y no una vez alli. No sabes lo que vas a encontrar subiendo.

 

Ah!! para mi lo mejor, neumaticos de contacto. Con ellos puedes subir, bajar y sobretodo, Frenar!!!

 

Como en el mio las ponga delante, no creo que llegue muy lejos. :thumbsup:

 

SDS.

 

 

Jejeje! cuando digo siempre en el foro de A3 me remiero a este modelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.