Jump to content

cadenas de nieve


Luisiltz

Publicaciones recomendadas


yo te recomiendo las de tela :thumbsup: . Precio asequible y cuando hacen falta, funcionan muy bien :thumbsup: .

 

un saludo :flwrs:

 

 

Estoy dacuerdo!! Tengo unas de tela que van en una moxilita que no ocupan y van de lujo!!!

 

Experiencia: en un parking to helado que el coche no se movia de sitio y apunto de caer por un barranco :thumbsup:

puse la tela (mu facil de colocar) en las ruedas y logre salir sano & salvo!!! :thumbsup:

 

La verda que no lo parece que te quiten de un apuro, pero en mi caso me quede :drool:

 

 

Espero que te sirva

 

Salu2 Audicts!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este hilo para preguntar...si tienes tracción quattro? tienes que poner las cadenas en las 4 ruedas???

 

Creo que para traccion 4 no hace falta nada

auque lleves traccion quattro, estas obligado a tener cadenas. lo unico que te permite el NO llevarcadenas es el que tengas los 4 neumaticos de contacto (o de nieve).

 

en traccion quattro, se recomienda poner las cadenas en las directrices, es decir, en las delanteras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este hilo para preguntar...si tienes tracción quattro? tienes que poner las cadenas en las 4 ruedas???

 

Creo que para traccion 4 no hace falta nada

auque lleves traccion quattro, estas obligado a tener cadenas. lo unico que te permite el NO llevarcadenas es el que tengas los 4 neumaticos de contacto (o de nieve).

 

en traccion quattro, se recomienda poner las cadenas en las directrices, es decir, en las delanteras

 

 

Exacto, bien explicado!

 

En mi caso, hace ya tiempo, me compré unas de tela de la marca Autoshock por unos 65€ en Andorra. No he tenido que utilizarlas nunca, aunque cabe decir que tampoco soy muy asiduo a circular por zonas donde suela nevar o helar. De todos modos y a pesar de los que muchos opinan que estas fundas duran "muy poco", nunca vienen mal para salir de apuros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este hilo para preguntar...si tienes tracción quattro? tienes que poner las cadenas en las 4 ruedas???

 

Creo que para traccion 4 no hace falta nada

auque lleves traccion quattro, estas obligado a tener cadenas. lo unico que te permite el NO llevarcadenas es el que tengas los 4 neumaticos de contacto (o de nieve).

 

en traccion quattro, se recomienda poner las cadenas en las directrices, es decir, en las delanteras

 

 

Exacto, bien explicado!

 

En mi caso, hace ya tiempo, me compré unas de tela de la marca Autoshock por unos 65€ en Andorra. No he tenido que utilizarlas nunca, aunque cabe decir que tampoco soy muy asiduo a circular por zonas donde suela nevar o helar. De todos modos y a pesar de los que muchos opinan que estas fundas duran "muy poco", nunca vienen mal para salir de apuros.

 

Saludos.

si las cuidas bien y las usas como hay que usarlas, te duran años ;) . Yo llevo años usandolas y ademas varias veces al año, y ahi siguen. :thumbsup:

 

ademas en el maletero no ocupan nada de nada. una bolsita

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tracion QUATTRO,si solo tienes una pareja, siempre atras.Ademas hay muchas cadenas que no se pueden montar en nuestros coches (delante),pues hay poco espacio,mira que no roze en el interior que te puede arrancar algun sensor .

 

 

Gracias! me compraré cuando suba a esquiar las de tela, que son menos agresivas con la rueda... aunq espero no tener la necesidad de ponerlas. Entonces como tu dices las pondré atras...o es mejor comprar 2 parejas?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tracion QUATTRO,si solo tienes una pareja, siempre atras.Ademas hay muchas cadenas que no se pueden montar en nuestros coches (delante),pues hay poco espacio,mira que no roze en el interior que te puede arrancar algun sensor .

 

 

Gracias! me compraré cuando suba a esquiar las de tela, que son menos agresivas con la rueda... aunq espero no tener la necesidad de ponerlas. Entonces como tu dices las pondré atras...o es mejor comprar 2 parejas?

 

Saludos!

 

 

Nooo.. POBEÑA se referia a que hay "cadenas" que no se pueden montar porque pueden rozar. Las "fundas de tela" se montan solo un par y siempre delante, se quattro o no. Y te aconsejo que las compres antes de ir a esquiar y no una vez alli. No sabes lo que vas a encontrar subiendo.

 

Ah!! para mi lo mejor, neumaticos de contacto. Con ellos puedes subir, bajar y sobretodo, Frenar!!!

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.