Jump to content

llantas 18´´ parabol

alesis
 Share

Recommended Posts

hola a todos, soy futuro propietario del Q5, tengo la duda de las llantas 18´´ no se si se veran pequeñas en el Q5, todos los Q5 que he visto en exposicion llevaban llantas de 19´´ y de 20´´, y la verdad que quedaban vastante espectacular, no se si realmente quedarmen con las 18´´, alguien tiene alguna foto del Q5 con llanta 18 para ver la proporcion?

saludos

vamos a ver:

la llanta de 18" monta neumaticos de 235/60

la llanta de 19" monta neumaticos de 235/55

la diferencia entre una y otra goma es en altura de 1,175 cms por lo que mucha no es

Lo que esta claro es que mas bonita debe ser la de 19" aunque luego juega la comodidad en suelo en mal estado, etc.

un saludo

tgn, estas que has puesto tu son 18´´?

y lo que hay en medio de la llanta que cubre los tornillos, supongo que es un antirrobo, es opcional?

saludos

Alesis

Esas llantas son las de 18" con 10 radios diseño en V. Lo de en medio es sólo una tapa decorativa para cubrir los tornillos.

Edited by iv@n

pues si realmente son 18´´, las veo pequeñas en proporcion con el coche :)

Pues las que vienen de serie en el 2.0 TDI son de 17".

A mi las que más me gustan son la parabol 18", en relación bonitas/precio, ya que vienen de serie con el TFSI, que es el motor que quiero.

las vi el otro día en vivo en un Q5 expuesto en un Conce, y la verdad, ni fu ni nfa, no m dicen nada, no por el diseño en sí de la llanta, si no por el tamaño en relación a los voluminosos y gigantes pasos de rueda de este Q5. He visto las 20" de 5 palos y llaman la atención, pero no tanto como se supone en una medida así (20"!!). Veo escasas unas 18", mínimo 19", aunq lo suyo son 20".