Jump to content

Ventanilla conductor


Publicaciones recomendadas

Muchisimas gracias !!

 

ayer me puse al lio, al final no pude terminar nada, me faltaban destornilladores de torn, tenia los cabezales, pero como el tornillo estaba muy a dentro no me llegaba, ASI que haber hoy o sino este finde la desmontare, porque la botonera, parece que finciona, da el amago de levantar el cristal y derrepente crack crack de cables...ASI que me tocara desmontar la puerta y comprar en el desguace el motorcillo con el cable y listo...

 

Ahora lo tengo metido en un garaje, sino vaya faena en la calle con la ventanilla bajada...

 

 

PD: de verdad, gracias por tu ayuda.

 

Si el motorcito te funciona, yo tengo dos conjuntos de éstos (motor y cables) de puertas del lado izquierdo. En un conjunto no funciona el motor y en el otro si, pero tiene jodido el cable del motor. Un manitas (no un manazas como yo ) lo pondría en funcionamiento, creo. Pero en ambos conjuntos están perfectos los cables y solamente se trataría de acoplárselo a tu motor. Dime de dónde eres y si te interesa te lo regalo y te lo envío por paquete azul de Correos, que te puede tardar 2 dias y el coste sobre unos 5 euros.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero darte las gracias, lo malo que yo de manitas nada, soy un ·%&· torpe, Nose como seria el rollo de sacar el cable y meterle el tuyo, si mal no recuerdo segun comentaban por aki, es algo mas liosillo de hacer...No se haber que comentan por aki...pero creo que será mas facil cambiarlo todo...y también más caro...bueno haber que cuentan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero darte las gracias, lo malo que yo de manitas nada, soy un ·%&· torpe, Nose como seria el rollo de sacar el cable y meterle el tuyo, si mal no recuerdo segun comentaban por aki, es algo mas liosillo de hacer...No se haber que comentan por aki...pero creo que será mas facil cambiarlo todo...y también más caro...bueno haber que cuentan...

 

El motorcillo con el cable eléctrico que va hasta el botón del elevalunas sale perfectamente y no tienes que tocar para nada a los cables de acero que van dentro del mecanismo. Creo recordar que sale a rosca. Por lo tanto, es solamente quitar tu motorcillo y acoplarlo al mecanismo del mio, que ya tiene quitado el motor. ASI que tu verás. ¿Y el gustazo de hacerlo tu sólo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero darte las gracias, lo malo que yo de manitas nada, soy un ·%&· torpe, Nose como seria el rollo de sacar el cable y meterle el tuyo, si mal no recuerdo segun comentaban por aki, es algo mas liosillo de hacer...No se haber que comentan por aki...pero creo que será mas facil cambiarlo todo...y también más caro...bueno haber que cuentan...

 

El motorcillo con el cable eléctrico que va hasta el botón del elevalunas sale perfectamente y no tienes que tocar para nada a los cables de acero que van dentro del mecanismo. Creo recordar que sale a rosca. Por lo tanto, es solamente quitar tu motorcillo y acoplarlo al mecanismo del mio, que ya tiene quitado el motor. ASI que tu verás. ¿Y el gustazo de hacerlo tu sólo :notworthy:

 

 

Olvidé decirte que el mecanismo que yo tengo es para un 80 B4 y acabo de ver que el tuyo es un coupé y no sé si le puede servir. Sé que vale para todos los 80 berlinas pero desconozco si también para coupés. Que nos ilustren los ilustraos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias triana, la verdad que el sabado me acerque a la torre, estuve con el forero Dani, y el me saco la pieza que tenia rota.

El caso que despues de desmontarlo todo, que costo, y llame a Dani para que me comentara como sacarlo... ya que los tornillos que tiene debajo del apoyabrazos, estan escondidos de c***...el caso que despues de cambiar el cristal montarlo todo dejarlo bien metido...bueno asi asi metido...para ser la 1º vez no quedo mal, pero bueno lo guapo viene ahora, una vez colocado el panel de la puerta todo echo, ya terminado, voy a cerrar el coche, y la sorpresa cual fue? la puerta del conductor no cerraba...me voy a ala del copi cierro el coche y digo bueno lo cierro desde aqui será una chorrada, que va, la puerta del conductor se quedaba abierta, ASI que nada desmonto el panel otra vez, y si que se cierra el coche...un expediente X, creo que se quedaría atascadilla la barilla del pitorrito...el caso que deje sin poner el panel, porque necesitaba el coche, ASI que esta semana no montare, ¿alguna sabe porque no se me cerraba la puerta? será el pitorrito?, como tiene una posicion para sacarlo y al meterlo lo metimos tal cual...luego pense que a lo mejor el pitorrito ese tenia que estar en su posicion para que cerrase...pero creo que esto no será y será mas algo que se habria quedado enganchado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias triana, la verdad que el sabado me acerque a la torre, estuve con el forero Dani, y el me saco la pieza que tenia rota.

El caso que despues de desmontarlo todo, que costo, y llame a Dani para que me comentara como sacarlo... ya que los tornillos que tiene debajo del apoyabrazos, estan escondidos de c***...el caso que despues de cambiar el cristal montarlo todo dejarlo bien metido...bueno asi asi metido...para ser la 1º vez no quedo mal, pero bueno lo guapo viene ahora, una vez colocado el panel de la puerta todo echo, ya terminado, voy a cerrar el coche, y la sorpresa cual fue? la puerta del conductor no cerraba...me voy a ala del copi cierro el coche y digo bueno lo cierro desde aqui será una chorrada, que va, la puerta del conductor se quedaba abierta, ASI que nada desmonto el panel otra vez, y si que se cierra el coche...un expediente X, creo que se quedaría atascadilla la barilla del pitorrito...el caso que deje sin poner el panel, porque necesitaba el coche, ASI que esta semana no montare, ¿alguna sabe porque no se me cerraba la puerta? será el pitorrito?, como tiene una posicion para sacarlo y al meterlo lo metimos tal cual...luego pense que a lo mejor el pitorrito ese tenia que estar en su posicion para que cerrase...pero creo que esto no será y será mas algo que se habria quedado enganchado...

 

JEJEJ a mi me paso lo mismo, en mi caso fue el cable, que creo recordar que se puede enganchar de dos maneras en el gancho ese pequeñito, de una queda mas tenso y de la otra mas holgado. Mira a ver y haz pruebas con las puertas del coche abiertas. Cierras y abres y si todo va bien, montas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias triana, la verdad que el sabado me acerque a la torre, estuve con el forero Dani, y el me saco la pieza que tenia rota.

El caso que despues de desmontarlo todo, que costo, y llame a Dani para que me comentara como sacarlo... ya que los tornillos que tiene debajo del apoyabrazos, estan escondidos de c***...el caso que despues de cambiar el cristal montarlo todo dejarlo bien metido...bueno asi asi metido...para ser la 1º vez no quedo mal, pero bueno lo guapo viene ahora, una vez colocado el panel de la puerta todo echo, ya terminado, voy a cerrar el coche, y la sorpresa cual fue? la puerta del conductor no cerraba...me voy a ala del copi cierro el coche y digo bueno lo cierro desde aqui será una chorrada, que va, la puerta del conductor se quedaba abierta, ASI que nada desmonto el panel otra vez, y si que se cierra el coche...un expediente X, creo que se quedaría atascadilla la barilla del pitorrito...el caso que deje sin poner el panel, porque necesitaba el coche, ASI que esta semana no montare, ¿alguna sabe porque no se me cerraba la puerta? será el pitorrito?, como tiene una posicion para sacarlo y al meterlo lo metimos tal cual...luego pense que a lo mejor el pitorrito ese tenia que estar en su posicion para que cerrase...pero creo que esto no será y será mas algo que se habria quedado enganchado...

 

JEJEJ a mi me paso lo mismo, en mi caso fue el cable, que creo recordar que se puede enganchar de dos maneras en el gancho ese pequeñito, de una queda mas tenso y de la otra mas holgado. Mira a ver y haz pruebas con las puertas del coche abiertas. Cierras y abres y si todo va bien, montas.

 

Perdona, peor no te entiendo, si la historia es cuando pongo el panel, la puerta cierra, pero el cierre centralizado en esa puerta no rula y se queda abierta.

 

Nose que cable me dices que se engancha...¿perdona, podrías volver a explicarte?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te habras dejado el tubo del aire suelto! porque habrir desde dentro abre no? a2

 

 

Comooorrrr??? Que tubo hablamos? desde dentro abria sin problema. pero el cierre centralizado en mi puerta no rulaba! y fue al poner el panel...quitamos el panle y perfecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te habras dejado el tubo del aire suelto! porque habrir desde dentro abre no? a2

 

 

Comooorrrr??? Que tubo hablamos? desde dentro abria sin problema. pero el cierre centralizado en mi puerta no rulaba! y fue al poner el panel...quitamos el panle y perfecto...

No hace mucho desmonte el panel de mi 80 (parecido al del coupe) y al montarlo el cable que va para el llavin no lo dje en su posicoin y la puerta ni abria ni cerraba, este cable va anclado cada pocos centrimos por grapas para que quede perfecto en su posicion, pero te hablo que no habria desde dentro, alomejor lleva algun mecanismo relacionado, es mi historia no te digo que te lies a desmontar :shocked: .

 

lo del tubo te lo decia porsi habias desconectado la tuberia de aire que levanta y cierra el pestillo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad que al desmontar el panel, habia una pieza de plastico que tenia cada poco cojido con grapas, como bien dices, pero me parece que esos cables que van cojidos eran los de la botonera.

 

el tubillo que comentas, no lo desmonte ni nada, ahora sin el panel, el pitorro sube y baja con soltura, pero con el panel, yo creo q ue se quedaba pillado, porque metia la llave desde fuera para cerrar el coche y no podia girar la llave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.