Jump to content

INVERTIR EN NUESTROS A3


jpg_A3

Publicaciones recomendadas

Svozmas, consejo, no pongas Koni, vas a ir muy duro, yo koni solo para coches de correr, para diario mete bilstein:thumbsup:

 

Y quien dice que mi coche no es de correr¿? :laugh:

ya es tarde lupo macho, ya estan pagados, pero son los regulables en dureza asi que digo yo que se podran poner a gusto de cada cual.

El del taller me dijo que era dura, pero k no es lo mismo un 206 que un a3, evidentemente este ultimo es mas confortable y tiene la rueda mas ancha.

De todas maneras un colega tiene esta suspension en un alfa gt, y va dura, pero es una tabla, que es lo que yo busco.

De todos modos si kieres en una kdd lo pruebas y ya me comentas, sobretodo cuando le ponga el hibrido y la repro, siempre son buenas las palabras del experto en makinas. :thumbsup:

 

 

saludos

Editado por svozmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Svozmas, consejo, no pongas Koni, vas a ir muy duro, yo koni solo para coches de correr, para diario mete bilstein:thumbsup:

 

Y quien dice que mi coche no es de correr¿? :drooling:

ya es tarde lupo macho, ya estan pagados, pero son los regulables en dureza asi que digo yo que se podran poner a gusto de cada cual.

El del taller me dijo que era dura, pero k no es lo mismo un 206 que un a3, evidentemente este ultimo es mas confortable y tiene la rueda mas ancha.

De todas maneras un colega tiene esta suspension en un alfa gt, y va dura, pero es una tabla, que es lo que yo busco.

De todos modos si kieres en una kdd lo pruebas y ya me comentas, sobretodo cuando le ponga el hibrido y la repro, siempre son buenas las palabras del experto en makinas. :conf:

 

 

saludos

 

 

En cuanto este puesta quedamos , me das una vuelta y nos tomamos algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.