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ALGUIÉN LO A PROBADO


superj

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-SELECCIONAR DIRECCION ASISTIDA "SPORT"

SELECT

16 STEERING WHEEL

CODING 07

+ 00001

DO IT

(ESTO LO HE MODIFICADO HOY Y NO HE TENIDO OCASIÓN DE PROBARLO....)

Esto que dices, de donde lo has sacado ???

 

Antes de dar informacion al respecto, debemos saber o tener una fuente fiable de donde sacamos esta info, pues estamos teniendo codificaciones incorrectas, cosa que puede achacar problemas electronicos, incluso de seguridad (pueden verse afectados ABS, ESP, TCS, etc... con dichas codificaciones)

 

El modulo 16, (la famosa SMLS) es un modulo en el cual no se suma nada, sino que cada digito tiene un solo digito posible siendo 1 2 3 o 4, dependiendo de lo que lleves montado en el coche, y jutsamente el utlimo digito, es 1 para Berlina SIN Limpia trasero, o 2 para AVANT CON LIMPIA TRASERO.

 

En ningun lado apunta a una direccion deportiva.

 

Saludos.

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jo jo jo habia oido hablar de que se podia variar la dureza de la la direccion pero pensaba que era una operacion mecanica no con el vag-com, tengo que probarlo :D

La direccion de dureza, no se puede graduar de forma mecanica, sino electronica y no con vagcom. Existe la opcion de Direccion Asistida Variable, donde dependiendo de la velocidad del vehiculo, automaticamente, da mas o menos dureza para dar mas seguridad a alta velocidad, y menos dureza en parado para permitir maniobras / estacionamientos.

 

saludos.

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pitido de cierre

sumando 1024 tambien se activa. La diferencia al poner 1024 es que pita porque la alarma queda activada, es lo que realmente no dice y con 512 nos dice que el coche queda cerrado independientemente que quede la alarma activada,

A ver si se siguen poniendo codificaciones en este post.

s2

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jo jo jo habia oido hablar de que se podia variar la dureza de la la direccion pero pensaba que era una operacion mecanica no con el vag-com, tengo que probarlo :unsure:

La direccion de dureza, no se puede graduar de forma mecanica, sino electronica y no con vagcom. Existe la opcion de Direccion Asistida Variable, donde dependiendo de la velocidad del vehiculo, automaticamente, da mas o menos dureza para dar mas seguridad a alta velocidad, y menos dureza en parado para permitir maniobras / estacionamientos.

 

saludos.

y esaopcion dedireccion asistida variable, se consigue que la direccion en parado este mas blanda de lo que esta de serie? sabes en que modelos se consigue o que opcion necesita el coche para poder activarla?

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En el enlace que bien pone Belenlen, teneis esta imágen

 

jhjjk7.jpg

 

Y, ahí podeis bien clarito, para que es cada una de las opciones. Vamos a ver si conseguimos dejarlo claro y matamos unos cuantos pájaros de un tiro.

 

Lo que vamos a hacer con estos códigos es codificar el módulo 46 que es el que se refiere a la unidad de confort. Para ello entramos en el susodicho módulo y en la opción de¨CODING que es la 07.

 

Allí tendremos un valor. Ese número será el resultado de sumar las diferentes opciones. Ahora, ¿qué es lo que realmente se puede hacer? Intento dejarlo claro

 

+ 1 Alarma "estilo Gran Bretaña". (No disponible para vehículos de Estados Unidos). Personalmente no he notado diferencia en el A4 B6, pero en otros modelos, cambia el sonido de ésta.

+ 2 Confirmación de la activación de la alarma mediante parpadeo de los intermitentes.

+ 4 Cierre Selectivo. Si la función está activada, cambia la forma de abrir las puertas con el mando a distancia. Si pulsamos una vez el mando, se abre sólo la puerta del conductor y la tapa del depósito de combustible. Si pulsamos el mando dos veces seguidas (ojo, las pulsaciones tienen que tener un poco de intervalo, no es como el doble click del ratón de un ordenador) se abrirían todas las puertas y el maletero.

+ 8 Activación de la alarma. No hace falta explicación, ¿no?

+ 16 Cierre del maletero al superar los 5 km/h

+ 32 Cierre de todas las puertas al superar los 15 km/h. Al quitar el contacto y sacar la llave del bombín, automáticamente, se desbloquean todas las puertas. Para desploquearlas manualmente, pulsar el botón que hay en la puerta del conductor o tirar de la manilla de apertura 2 veces. En caso de accidente (con la activación de los airbags) las puertas se liberan automaticamente para facilitar el rescate de los ocupantes.

+ 64 Activación de la función Confort. Esta función permite el cierre o la apertura de las ventanillas manteniendo pulsado el boton de cierre o de apertura del mando a distancia.

+ 128 Es la codificación para los vehículos que llevan el volante en el lado derecho. Lógicamente sólo es válida en Inglaterra, Irlanda, Escocia, India, Australia.......

+ 256 Codifiación para los coches que son Avant

+ 512 Confirmación del cierre del coche mediante parpadeo de los intermitentes

+ 1024 Confirmación de la activación de la alarma mediante pitido correspondiente

 

El resto de códigos, mejor ni tocarlos, ¿OK? <_<

 

 

 

Espero que esto os pueda servir de ayuda a todos los que preguntais por las diferentes configuraciones.

 

SALUDOS

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