Jump to content

Me Presento


lukiA3

Publicaciones recomendadas

cada uno compra lo ke puede pero nosotros emos comnprado un audiiiii :cfsd1: en fin por una cosa o x otra emos sabido elegir bastante bien (al menos x mi parte).

osele m gutaria pasarme pero tngo k ablarlo kn la parienta, ke en lo k se refiere a gente k no conoce seguro k m va decir k no kiere ir pero lo intentare. me gustaria conocer gente ke tiene tan buen gusto como para comprase un a3.

 

Pd:el volante ke tenia antes era el de 3 radios y m gustaba menos aun :cfsd1:

saludos a la peña

 

Luki como dice aqui nuestro conpañero patrick(bully)nadie se mete con nadie y todos vamos de buen rollo,date cuenta que somos una gran familia aqui y no es para llevarse mal.

 

tanbien mi novia no le gustaba el mundo de los coches y estas kdd pero ya emos ido a varias y cambia de opinion esta ya frita por que llegue la nacional para ver todos los coches y tantos foreros que somos al igual que yo,dile a tu novia que no ahi problemas y que somos todos una gente de PM y sino ya lo veras cuando te pases... :cfsd1:

 

aparte lo bueno esque conoces un monton de gente y ves cosas de otros coches que te pueden dar ideas para el tuyo :thumbsup: aparte tanbien los conpañeros que se llevan los portatiles y el VAG-COM y ala a hacerle cositas al coche,activar funciones que no traen de casa pero que no estan activadas..

 

a esta quedada biene otro conpañero que se llama STYLE que es un peazo tio con el tema este del VAG-COM me activo los cierres de las puertas cuando pasas de 20km y aparte me borro fallos que tenia el coche,y como te dicho antes todo esto lo hacemos los foreros y encima nos sale gratis.porque si te vas a la audi...o te dicen que no tienen ni idea o te cobran un huevo..

 

bueno intenta convencer a tu novia y sino pues nada..saludos :thumbsup:

 

PD:gracias patrick como siguas asin me vas a sacar los colores...aver si pudieras pasarte tu tambien pero creo que no podras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No es por sacarte los colores, querido Jose, es comentar o describir lo que siento y veo.

 

Claro que me gustaría pasar y conoceros, que no sois pocos, pero es como soñar el querer tener por ejemplo un Audi S5 al menos por ahora.

Me falta todavía una cantidad importante de pagar el HTC de hace no más de un mes, ahora la compra del alerón con su consiguiente viaje a Madrid, creo que voy también a conseguir un volaqnte de cuero perforado y claro, ya sabes...

 

Pero ganas no me faltan y nos veremos un día, eso desde luego.

 

En fin, añade a esto también que aparte de un Audi tengo un Seat Leon y se me triplican las kdds ya que por el Leon ando en dos foros sin mencionar los amgos gays por medio cómo no de otras páginas web.

 

Y más mal me sabe cuando ya he estado una vez en Granada y dos en Málaga por medio cómo no de otra web de series de televisión.

No paro, chico, no paro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por sacarte los colores, querido Jose, es comentar o describir lo que siento y veo.

 

Claro que me gustaría pasar y conoceros, que no sois pocos, pero es como soñar el querer tener por ejemplo un Audi S5 al menos por ahora.

Me falta todavía una cantidad importante de pagar el HTC de hace no más de un mes, ahora la compra del alerón con su consiguiente viaje a Madrid, creo que voy también a conseguir un volaqnte de cuero perforado y claro, ya sabes...

 

Pero ganas no me faltan y nos veremos un día, eso desde luego.

 

En fin, añade a esto también que aparte de un Audi tengo un Seat Leon y se me triplican las kdds ya que por el Leon ando en dos foros sin mencionar los amgos gays por medio cómo no de otras páginas web.

 

Y más mal me sabe cuando ya he estado una vez en Granada y dos en Málaga por medio cómo no de otra web de series de televisión.

No paro, chico, no paro.

 

Saludos.

 

yo se como andas de pasta patrick tu trankilo que no pasa nada tio sera por tienpo jejej nos quedara la nacional jeejj :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo he estado ablando con eya y aunke es mui cerrada del coco, lo estoi intentando. ya veo k soi wena gente y k vais de wen royo y mas k nada es eso lo k le insisto a eya. en fin espero tener suerte

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.