Omni Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2004 Pues eso, que, por más que me fijo, no he visto ninguna matrícula con las siglas "BMW". ¿Alguien sabe si existen?. Si es así, ¿a alguno de vosotros le ha tocado precisamente esa?. Sería irónico. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2004 (editado) No veo por que no deverían existir. Yo tampoco he visto De aquí a que yo tenga coche propio ya estará la DKW o si me apuras la NSU y ya rizando el rizo la VAG Editado 1 de Julio del 2004 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omni Publicado 1 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2004 Pues hablando de matrículas curiosas, ¿recordáis el BMW Z1?. Hay poquísimos, precisamente, aquí en Castellón yo sólo he visto uno, y, ¿a que no sabéis qué matrícula tiene?. Pues CS-0001-Z. No sé cuánto tiempo tuvo que esperar el dueño a que se llegase a esa matrícula, ni a cuántos funcionarios de Tráfico tuvo que sobornar, pero me gustaría saberlo. Abrazos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2004 la del grupo VAG es imposible, ya que con la nueva matriculacion, creo que no hay vocales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dls Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2004 Efectivamente, no puede haber vocales, y tampoco las letras Ñ, Q, CH y LL. Os copio un extracto de la normativa, sacado de la DGT: "Por analogía con el contenido del resto de las placas de matrícula del Reglamento General de Vehículos, se ha decidido la utilización de un sistema de combinación de un número de cuatro cifras y de tres letras. De estas últimas se excluyen las cinco vocales, para evitar palabras malsonantes o acrósticos especialmente significados, las letras Ñ y Q, por su fácil confusión con la letra N y el número 0, respectivamente, y las letras CH y LL, por incompatibilidad con el diseño de la placa de matrícula que no admitiría la consignación de cuatro caracteres en el último grupo. Respecto a estas últimas se aprovecha la modificación para subsanar la omisión de la exclusión expresa de las mismas en el sistema actual, lo cual resulta coherente con el cuadro 4 del propio anexo XVIII que no las incluía. " Un poco peñazo, pero bueno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2004 Precisamente ayer vi un peugeot con la matricula BMW, me acuerdo porque me choco tanto... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2004 ...incluso en una revista creo recoradr vi un serie 3 con la matriculo 03XX-BMW!!! Esas matrículas se crean para ese tipo de cosas, reportajes, anuncios, presentaciones, etc. Fíjate en los anuncios de la TV y verás que la mayoría de las matrículas tienen los números o letras con referencia a la marca o el modelo anunciado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omni Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2004 Lo que es la ley de Murphy, ayer mismo, que puse el post, vi uno con las siglas BMW, pero era un Toledo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2004 yo no he visto ninguna pero la de mi Golf es CLK, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlm Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2004 (editado) Hola, No os lo vais a creer, hoy mismo he echado de menos la máquina de fotos. Se ha parado junto a mí en un semáforo un A4 berlina (diesel naturalmente) con las letras BMW. Ha habido ya muchas siglas significativas, como: BDL, BMP, CCC, CLX, CLK, CLR, CLS, CFG, ... Saludos, Editado 2 de Julio del 2004 por jlm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2004 En un anuncio de un compraventa q vendia un 330d ponia los extras y al final del anuncio ponia....con matricula BMW... Supongo q seria por eso por lo q lo vendia tan caro el muy jodio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.