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Revoluciones motor a relentí


DJX
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Mi S3 tiene el relentí a 660-720 rpm, a cuanto lo tenéis vosotros más o menos, porque me parecen pocas rpm y lo raro es que el motor queda la mar de estable a ese régimen.

Que pasa tio :ranting2: el mio anda sobre unas 800/900 rpm :ranting2:

 

Saludos Guzman :thumbsup:

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Mi S3 tiene el relentí a 660-720 rpm, a cuanto lo tenéis vosotros más o menos, porque me parecen pocas rpm y lo raro es que el motor queda la mar de estable a ese régimen.

Que pasa tio :thumbsup: el mio anda sobre unas 800/900 rpm :thumbsup:

 

Saludos Guzman :cfsd1:

 

Qué tal Guzman, me dejas un poco mosca, porque las del tuyo me parecen normales pero me parecen muy pocas las del mío. A ver si sale alguien que también tenga tan pocas como yo y me quedo más tranquilo :laugh: aunque sea de otro motor diferente....

 

Saludos :thumbsup:

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Mi S3 tiene el relentí a 660-720 rpm, a cuanto lo tenéis vosotros más o menos, porque me parecen pocas rpm y lo raro es que el motor queda la mar de estable a ese régimen.

 

 

Buenas, decirte que yo no tengo S3, sino 1.8T AUM y si no recuerdo mal esas son las cifras con las que me baila el clima estando a ralentí una vez esta caliente y tranquilito...

S2

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Hola chicos.

 

Salvo algún motor que no esté en buenas condiciones no por el propio motor en sí, sino por algún elemento como el caudalímetro, el tener algún sensor averiado o simplemente suciedad tirando a lo bajo, el mismo funcionando como un reloj, caso del mío es a 900 revoluciones, ni más ni menos.

 

Y no ya el mío que es atmosférico, sino siendo carburación, inyección, turbo o hiper deportivo. Eso os puedo dar fe porque estoy tocando diariamente coches de todas clases y como ejemplo aparte del A3 mío os puedo dar buena fe del Leon en diésel también mío o coches de la talla de un mercedes S 320 que ahora tengo o mismamente de un Maserati GT.

 

Algo tendrás en ese motor o accesorios del mismo. No son nada normales las revoluciones comentadas.

 

Saludos.

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Hola chicos.

 

Salvo algún motor que no esté en buenas condiciones no por el propio motor en sí, sino por algún elemento como el caudalímetro, el tener algún sensor averiado o simplemente suciedad tirando a lo bajo, el mismo funcionando como un reloj, caso del mío es a 900 revoluciones, ni más ni menos.

 

Y no ya el mío que es atmosférico, sino siendo carburación, inyección, turbo o hiper deportivo. Eso os puedo dar fe porque estoy tocando diariamente coches de todas clases y como ejemplo aparte del A3 mío os puedo dar buena fe del Leon en diésel también mío o coches de la talla de un mercedes S 320 que ahora tengo o mismamente de un Maserati GT.

 

Algo tendrás en ese motor o accesorios del mismo. No son nada normales las revoluciones comentadas.

 

Saludos.

 

Pues que cosa más rara, porque el motor redondea de maravilla. Cuando está frío si que está a más revoluciones, pero cuando está caliente se queda cuadrado en esas revoluciones.

Por lo que me dices Bully, tendría que estar en torno a las 900 rpm, merece la pena llevarlo al taller o no es grave que esté así, porque el motor va bien (o lo mismo podría ir aun mejor...)

 

Gracias a todos por vuestras respuestas :unsure:

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