Jump to content

Soporte teléfono Audi


Xavi_Quattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Resulta que en el teléfono Audi que lleva el coche solo se puede adaptar un Motorola V6, que es más feo que pegarle a un padre. Me gustaría saber si puedo encontrar una clavija que transforme la salida de un móvil a otro, o sino, si se puede cambiar el adaptador entero. Tenéis links de ebay o de algún sitio donde vendan algo de esto? Lo más facil sería montar un parrot, que lo tengo, pero si puedo aprovechar el teléfono Audi mejor, así no tengo que sacar nada y no quedarán agujeros en el salpicadero.

Otro punto a tener en cuenta es que el coche lo usarán dos personas y tienen un móvil distinto, así que no se si será más difícil ir cambiando de adaptadores (si es que al final los encuentro).

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Resulta que en el teléfono Audi que lleva el coche solo se puede adaptar un Motorola V6, que es más feo que pegarle a un padre. Me gustaría saber si puedo encontrar una clavija que transforme la salida de un móvil a otro, o sino, si se puede cambiar el adaptador entero. Tenéis links de ebay o de algún sitio donde vendan algo de esto? Lo más facil sería montar un parrot, que lo tengo, pero si puedo aprovechar el teléfono Audi mejor, así no tengo que sacar nada y no quedarán agujeros en el salpicadero.

Otro punto a tener en cuenta es que el coche lo usarán dos personas y tienen un móvil distinto, así que no se si será más difícil ir cambiando de adaptadores (si es que al final los encuentro).

 

Un saludo y muchas gracias.

+ 1 interesado

 

A ver si alguín ayuda.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no hay adaptadores, lo que tienes es el soporte entero. Hay varios modelos de soporte y cada uno vale para varios modelos (de la misma marca). El mío vale para varios modelos de Nokia (todos muy parecidos).

Una cosa que puedes hacer es preguntar en el concesionario y que te digan que adaptadores tienen disponibles. Lo malo es que no son baratos (+ de 100€).

Yo lo que tengo es un movil en el coche con una copia de la tarjeta y luego tengo mi móvil. En el caso de Orange te cobran 3€ al més por ese servicio. Cuando me llaman suenan los dos, si estoy en el coche logicamente uso el del manos libres. Yo he hecho esto porque me parece caro cambiar el soporte cada vez que cambie de teléfono y además solo hay soporte para un múmero pequeño de teléfonos. También me decidí por esta opción porque el soporte del coche te conecta con la antena externa y aumenta muchísimo la cobertura. Yo en una ocasión rajé una rueda con una piedra en un puerto de montaña y ni mi teléfono ni el de mi mujer tenían cobertura, sin embargo el de coche estaba a tope y pude llamar sin problemas a la asistencia.

saludos

Editado por Belmo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.