Jump to content

BRICO POST CAMBIO DE 1 DIN a 2 DIN RESTYLING con RNSE


Air Crusan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

 

He visitado este post porque también tengo en mente esta modificación y esperando ver alguna foto para hacerme a la idea no las he podido ver porque me aparece esta imagen de la ranita.

 

¿Que tengo que hacer para poder ver las fotos?

 

cochejuan010copiat.th.jpg

 

Por otro lado quería preguntaros la siguiente duda

 

Ahora tengo el 1 Din y como tengo el paquete de iluminación también se me ilumina el hueco que hay debajo del clima delante del cenicero, pues bien, quisiera saber si esta opción (que se ilumine) también es posible con 2 Din, ya que, el espacio queda mas reducido.

 

Gracias :good:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, estoy comprando todo lo necesario para instalar el navegador en el coche, y por desgracia para mi, las fotos no se ven, alguien puede decirme algun PDF para descargar y realizar el brico o bien, donde hay otro brico que te explique como realizarlo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

Durante este mes quiero hacer el cambio de 1 din a 2 din pero me quiero informar de las piezas necesarias para cambiar al modelo mas actual q se pueda. Mi modelo es del 2005 y he visto algunas botoneras que llevan la linea metálica por encima y otra por debajo de la botonera central. tb me gustaría saber si el color es el mismo en todos los productos.Otra diferencia es que en algunos el clima se queda como un dedo mas hacia dentro con diferencia a la botonera central. un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.