Jump to content

BRICO POST CAMBIO DE 1 DIN a 2 DIN RESTYLING con RNSE


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

 

Yo conseguí uno doble din y me quite mucho tiempo de encima y el resultado más fino posible, además lo recomiendo...

+1, yo tambien pasé de lijar y ocmpre sirectamente el doble din, ya viene con las medidas exactas y no tienes que andar lijando y mirando que si te pasas un mm ya te has cargado la carcasa

 

 

 

a mi es que me molan y motivan mucho los trabajitos manuales :laugh:

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias al creador del post lo primero y a todos los que habeis colaborado,viene muy bien para los que queremos hacerlo.

 

Si hay alguien de Valencia que me quiera echar una mano para hacer el marroncete este jeje ,se lo agradeceria,a parte nos pegariamos una almuerzo e incluso comida si hace falta,soy de la zona de la playa,tengo todas las piezas a falta del navegador que me lo traen la primera semana de septiembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

 

la antena recomendais ponerla en la caja de fusibles o la puedo poner en el otro extremo en la guantera? asi me ahorro desmontar los bajos del volante...

 

s2

o hay que quitar bajos del volante para desatornillar el mueble ?

 

 

Hay que quitar ambos (debajo volante y guantera).

 

Cuando lo hacemos? :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

la antena recomendais ponerla en la caja de fusibles o la puedo poner en el otro extremo en la guantera? asi me ahorro desmontar los bajos del volante...

 

s2

o hay que quitar bajos del volante para desatornillar el mueble ?

 

 

Los bajos del volante hay que quitarlos si o si... yo la antena GPS la puse en el pilar de la luna delantera, pon la ahí por que yo la puse primero en la caja de fusibles y iba como el culo la señal jajaja ademas como lleva imán se pega en la chapa del coche y ni se mueve! a ver si saco un rato y te pongo una foto. Vas a hacer el cambio no? no te vas a arrepentir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

la antena recomendais ponerla en la caja de fusibles o la puedo poner en el otro extremo en la guantera? asi me ahorro desmontar los bajos del volante...

 

s2

o hay que quitar bajos del volante para desatornillar el mueble ?

 

 

Hay que quitar ambos (debajo volante y guantera).

 

Cuando lo hacemos? :claugh:

 

el martes creo que tendré el navi... cuando os venga bien jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

la antena recomendais ponerla en la caja de fusibles o la puedo poner en el otro extremo en la guantera? asi me ahorro desmontar los bajos del volante...

 

s2

o hay que quitar bajos del volante para desatornillar el mueble ?

 

 

Hay que quitar ambos (debajo volante y guantera).

 

Cuando lo hacemos? :claugh:

 

el martes creo que tendré el navi... cuando os venga bien jijijiji

 

 

Cuando tengas todo lo coordinamos... en una mañana está montado :crazy: (desayuno incluido jajaja)

 

Vamos hablando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os recomiendo no complicarse... Yo la llevo justo encima del RNS-E, entre los dos aireadores y justo debajo del salpicadero y 0 problemas de cobertura... No se por que el creador del post en los inicios del brico se fue a ponerla junto a los fusibles y la gente se complica tanto la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,

 

Air Crusan eh seguido tu brico pero en low cost 75€+15€ jeje... primero muchas gracias por el aporte...

 

É comprado solamente el doble din con la referencia 8P0 858 005 D en audi Barcelona por 75€ para probar hacer el cambio solo con el Doble Din.

 

Eh seguido todos los pasos, quitando todos los tornillos y la peor parte sin duda quitar el armario pero se hace muy bien. Opte por quitar la pieza metálica que sujeta el armario al cuadro del coche y lo saque girando en varios sentidos.

Yo desatornille también los laterales de goma para poder moverlos (son muy elásticos y con cuidado es difícil que se rompa)

É cortado el clima con medidas aproximadas pero aun tengo que ajustar... no es complicado pero é cometido un pequeño error en el lado derecho pero cuando se monta no se nota.

Importante solamente montar los triángulos laterales después de acabar todo.

 

Todos los botones antiguos encajan bien incluso el tarjetero pero queda un poco justo y no abre bien pero se puede lijar el armario un poco para que quede mas suave y nos ahorramos una pasta.

Problema es el embellecedor que claro que no encaja pero se podría cortar pero queda mal... compraré el original con ref 8P0 863 321 C 6PS que eh visto en otro foro y parece que encaja con los botones antiguos, si no encaja se adapta :)

 

No tengo la radio aun le estoy dando vueltas pero para todos que quieran hacer el cambio se hace y la radio antigua encaja perfecta y sobre la radio queda un hueco donde encaja el iphone 5 perfectamente en horizontal :)

 

Tiempo desmontaje y de montaje de 16 horas a 20 horas... lo eh echo solo en mi plaza de parking y eh tenido que mover el coche 2 vezes para abrir puertas jaja

 

Proximo brico es comprar radio instalar antena GPS y poner soporte iphone en el cenicero con cable interior :)

 

Ya pondre fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda es uno de los bricos mas complejos que yo e realizado en mi coche.. y la verdad que al comprar un clima de doble din me ahorre mucho mucho tiempo y como mucho estuve 6 horas, también acompañado de Teo J en el peor momento que fue el de sacar y meter el dichoso mueble doble din, por lo demás la prisa que tenga cada uno, yo es que de ver mi coche como se queda cuando haces eso me pongo malo jajaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que tampoco es una película hacerlo.... yo no tengo ni idea de desmontar coches y básicamente es sacar tornillos (unos 29-30 tornillos en total)... las fotos asustan pero creo que con la limitación que aporta el 1 din vale la pena....

El armario tampoco es tan divicil yo solo lo saque en 10 min, pero hay que pillarle el truco y sacarlo de la mejor manera el mío estaba todo de lado ya y pensaba que no salía pero salió bien :)

 

Dejo foto borrosa para cuando lo estaba girando ...

 

post-114926-0-94428800-1390160689_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya eh comprado el embellecedor esta mañana... 34€ joooo creo que esta audi me mete unos palos jaja

 

Me quedó una duda por lo de los armarios. Hay uno de 54€ que en vez de la letra D tiene la A y eh visto en un foro que sirve perfectamente.

Alguien conoce esta pieza?

Por num de bastidor en audi me han dicho que la que tocaba al mio era la con la letra D pero....

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pero que tampoco es una película hacerlo.... yo no tengo ni idea de desmontar coches y básicamente es sacar tornillos (unos 29-30 tornillos en total)... las fotos asustan pero creo que con la limitación que aporta el 1 din vale la pena....

El armario tampoco es tan divicil yo solo lo saque en 10 min, pero hay que pillarle el truco y sacarlo de la mejor manera el mío estaba todo de lado ya y pensaba que no salía pero salió bien :)

 

Dejo foto borrosa para cuando lo estaba girando ...

 

buenas ncubal!!!!

una preguntilla..... me podrias informar que conector tendria que comprar para los cables RNSE ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras aun no llegue a la parte de poner la radio por lo que no lo se...las radios chinas algunas viene con todo, traen el adaptador para conexiones audi y algunas para la antena pero eh leído que para la antena hay que comprar un adaptador con amplificador??

Has buscado adaptador audi a3 rns?

El mio llevara este adaptador:

3amy7y5u.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.