Jump to content

BRICO POST CAMBIO DE 1 DIN a 2 DIN RESTYLING con RNSE


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

PUESTO EN POST BRICOS....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2104109

 

POR CIERTO NO PUSISTE COMO SE CONECTABA LOS CABLES PERO ESO YA ERA PARA NOTA....

 

ENHORABUENA Y GRACIAS

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estos bricos son una ruina lo ves tan facil y a gastar mas dinero.....jejejejje

 

enorabuena por ese pedazo de brico y sobre todo el interior del coche esta perfecto no le falta nada.

 

Ya te digo,ya estoy dandole vueltas al asunto :laugh: pero es con la crisis :ph34r:

 

 

Habra que estudiarlo.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air, sólo un apunte de la info para empezar,

 

Si te fijas, pusiste mal la referencia del tarjetero, la correcta es

 

Targetero 8P0 941 561 J 5PR

 

Quizás te confundiste con el "516" de la tapa ciega, pero es 561, aparte de la letra diferente claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el brico macho, un diez!! Vaya pedazo de interior te has dejado. Eso si, lo mejor las levas del volante :thumbsup: :thumbsup: :laugh:. Te lo cambio, que no tienes cambio automatico y no te vale... Yo tampoco tengo cambio automatico jajajaja. Venga, fuera de coñas, eres el p** amo!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta genial el brico , la verdad que me esta dando ganas de poner el navegador pero lo veo un pelin antiguo este tipo de navegador de todas formas estoy pensando en poner la concert 3 y seguro q este brico me ayudara mucho. Por cierto alguien de Murcia se anima a montarlo conmigo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air, sólo un apunte de la info para empezar,

 

Si te fijas, pusiste mal la referencia del tarjetero, la correcta es

 

Targetero 8P0 941 561 J 5PR

 

Quizás te confundiste con el "516" de la tapa ciega, pero es 561, aparte de la letra diferente claro.

 

Saludos.

 

Hola de nuevo Air,

 

Aparte de lo del tarjetero, se me pasó otra cosa por encima..Que hiciste adaptaste el clima 1din a 2din o compraste un clima 2din usado directamente?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho como decirlo IMPRESIONANTE, como ya comentan por aqui eres una ruina no paras de hacernos gastar pasta, increible de verdad, te doy un 10,

solo comentar una cosilla coo ya han dicho por aqui, casi que me molan mas los botones de ahora que los nuevos pero eso no es culpa tuya

 

 

Un saludo y sigue ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUESTO EN POST BRICOS....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2104109

 

POR CIERTO NO PUSISTE COMO SE CONECTABA LOS CABLES PERO ESO YA ERA PARA NOTA....

 

ENHORABUENA Y GRACIAS

 

 

 

Hola mochi!!

 

No sé exactamente a qué cables te refieres... :clap1: pero en cualquier caso no hay que preocuparse por eso. Durante el post ya comento que por los conectores no hay problema ya que no hay posibilidad de conectar por error uno en el lugar de otro. Todos los conectores sin excepción tienen formas distintas por lo que aunque se quiera no pueden ser conectados en un receptor que no sea el que le corresponde a cada uno. En resumen, se podría decir que lo más fácil de todo el brico precisamente es conectar los conectores :cfsd1:

 

por cierto, gracias por subirlo a la megalista de bricos :clap1:

 

 

Air, sólo un apunte de la info para empezar,

 

Si te fijas, pusiste mal la referencia del tarjetero, la correcta es

 

Targetero 8P0 941 561 J 5PR

 

Quizás te confundiste con el "516" de la tapa ciega, pero es 561, aparte de la letra diferente claro.

 

Saludos.

 

Tienes razón, la referencia del tarjetero es la que comentas... eso ha sido un lapsus mío! no sé si lo puede modificar algun administrador del foro :lol2:

 

 

enhorabuena mamoncete! y ese volante!!!! ya quedaremos y me lo enseñas. :lol2:

 

gracias Alan jejeje cuando quieras! así de paso pruebo tu DVD de navegación a ver que tal va en el mío ya que el que me venía con el navegador estaba bastante rayado y no lo lee bien...

 

 

Hola de nuevo Air,

 

Aparte de lo del tarjetero, se me pasó otra cosa por encima..Que hiciste adaptaste el clima 1din a 2din o compraste un clima 2din usado directamente?

 

Saludos.

 

Wenas de nuevo Bombai! pues en mi caso adapté el clima de 1DIN a 2DIN lijándolo... de todos modos lo explico con un poco más de detalle en la parte final del brico, justo antes de las fotos del resultado final. Es laborioso pero se puede hacer fácilmente con paciencia y un poco de maña :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

A todos los demás que estáis posteando para felicitarme os doy las gracias! da gusto ver que después del trabajo a la gente le gusta lo que uno hace y espero que a muchos os sirva de ayuda! como ya sabéis para cualquier duda estoy a vuestra disposición! os animo a hacer el cambio a los que todavía no lo habéis hecho... El modelo de Doble DIN que elijáis (restyling o prerestyling) ya depende de los gustos de cada uno jejeje a mí me gustan ambos diseños, pero el del restyling me gusta más (sobretodo por el detalle de la tira cromada y el detalle del tarjetero iluminado :notworthy: ) y por eso me decidí a ello. Al que le guste el diseño pre-restyling pues adelante con él! en cualquier caso los pasos van a ser los mismos por lo que espero que el brico os ayude.

 

 

saludos y gracias de nuevo!!! :clap1:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un brico en condiciones, y lo demás son tonterías, no como el mío que al lado de este es muy cutre!

 

Ya podías haberlo hecho hace un año para que lo hubiese podido usar yo!

Un saludo y enhorabuena, te ha quedado perfecto!

 

 

Gracias challenge! me alegro que te guste! en realidad mi idea era haberlo hecho hace un año, pero tuve aquel susto con el intento de timo con el vendedor del navegador en segundamano.es y a raiz de aquello se me quitaron las ganas de comprarme el navegador durante una temporada... hasta que me volví a animar y mira, este es el resultado :lol2:

 

De todos modos el tuyo tambien está bien, yo lo usé junto a algún otro para hacer mi montaje... al final va bien tener varios bricos de lo mismo, ASI unos complementan lo que otros no dicen.

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso esta hecho cuando kieras kedamos, lo que no me extrae el dvd, me dijieron que tenia que conectar el vagcom y configurar para que lo extraiga. tu no tenias vagcom no? saludos

 

 

pues sí, hace poco que tengo vagcom :flwrs: si te parece bien el finde que viene que es puente quedamos un rato y lo probamos! :cfsd1: de todos modos no tengo ni idea de qué código debemos modificar para que nos lo expulse :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.