Jump to content

BRICO POST CAMBIO DE 1 DIN a 2 DIN RESTYLING con RNSE


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos! para facilitarle la vida a más de uno y como homenaje a Air Crusan, he recogido este manual y he creado un PDF.

 

Así lo puedes imprimir todo juntito y llevartelo cuando te pongas con el brico

 

Como pesa más del límite soportado por el foro lo he subido aquí: http://www.megaupload.com/?d=HFBSFCOB

 

Que lo disfruteis!

Lito.

 

P.D.: Si hay alguna corrección avisadme y lo reviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos! para facilitarle la vida a más de uno y como homenaje a Air Crusan, he recogido este manual y he creado un PDF.

 

Así lo puedes imprimir todo juntito y llevartelo cuando te pongas con el brico

 

Como pesa más del límite soportado por el foro lo he subido aquí: http://www.megaupload.com/?d=HFBSFCOB

 

Que lo disfruteis!

Lito.

 

P.D.: Si hay alguna corrección avisadme y lo reviso.

 

 

Muy buen trabajo con el PDF!!! Te felicito.... ha quedado mucho más claro que en mi propio brico :D

 

Me alegra saber que con el brico he podido ayudar a tanta gente :thumbsup:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo creo que sí.... de todos modos es cuestión de ir con las refrencias a audi y preguntar. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo creo que sí.... de todos modos es cuestión de ir con las refrencias a audi y preguntar. :innocent:

 

Gracias :)

 

En un Ambition del 2004,osease,prerestyling sin s line.

 

Sderian las mismas piezas/referencias que el post este inicial?

 

Solo tiene boton ESP,warning,radio concert,...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo creo que sí.... de todos modos es cuestión de ir con las refrencias a audi y preguntar. :innocent:

 

Gracias :)

 

En un Ambition del 2004,osease,prerestyling sin s line.

 

Sderian las mismas piezas/referencias que el post este inicial?

 

Solo tiene boton ESP,warning,radio concert,...

 

Saludos!

 

 

De nada ;)

 

Las referencias son las que puse salvo el tarjetero que si lees todo el brico verás que un compañero me lo corrige porque lo pusee mal:

 

Tarjetero 8P0 941 561 J 5PR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 preguntas: Tengo mueble 1 din pre-restyling, ¿el tarjetero, el boton de los triangulos, esp, y tapas ciegas me valen para el mueble 2din pre-restyling?? es por comprar solo lo que es el mueble. o5tra cosita, ¿es cierto que se puede acoplar el mueble 1 din para que sea mueble 2 din???¿¿comoo?? graciass

 

 

 

¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 preguntas: Tengo mueble 1 din pre-restyling, ¿el tarjetero, el boton de los triangulos, esp, y tapas ciegas me valen para el mueble 2din pre-restyling?? es por comprar solo lo que es el mueble. o5tra cosita, ¿es cierto que se puede acoplar el mueble 1 din para que sea mueble 2 din???¿¿comoo?? graciass

 

 

 

¿

 

 

Si montas mueble 2 din + frontal 2 din (ambos casos pre-restyling) puedes reutilizar los botones del pre-restyling 1 din, pero quedan mal ya que se quedan unos milimetros levantados respecto al plano que sigue el panel. Realmente por el precio de los botones yo no haría esa "chapuza"...

 

En cuanto a adaptar el mueble, no recuerdo que nadie lo haya hecho, pero supongo que es posible ya que los anclajes al chasis del coche son los mismos. Ahora bien, tendrías que recortar la zona del soporte central para dejar el alomjamiento del RNSE libre y además crearle algún tipo de guías laterales para que encaje y ancle el RNSE + el climatizador... todo ello contando con que ambos encajen bien sin bailar (tipicos ruiditos que se producen luego por las vibraciones del motor). Tú eliges si todo eso te merece la pena para ahorrarte los 50 euros que pueda costarte el mueble nuevo. Personalmente yo no te lo aconsejo...

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Aprovecho que han subido el post, para añadir (ya que creo que no lo dice en ningún lado), que es más que recomendable desconectar la batería al haber la adaptación y en el montaje de la rns, ya que a muchos se les ha estrapeado el amplificador del maletero por este motivo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.