Jump to content

Me presento con mi A3 del 99'


Jordales**

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me presento con mi Audi a3 1.9 TDI 110cv, que hace un par de semanitas que lo tengo y ya venia dercho a este foro, por que ya lo havia oido hablar de el en otros foros conocidos, (no se si puedo decir aqui el nombre del otro foro)

 

Pues bueno que decir del coche... Que es una maravilla y que en comparacion con mi coche habitual (VW eos 2.0 FSI 150cv Je Design), es un mechero y anda muy bien.

 

Bueno pues espero aprender muchas cosas de este coche (de momento ya tengo los codigos del clima :)) y conocer a gente que me de buenos consejos de mods al coche.

 

Bueno pongo una foto no tengo muchas aun de el ya ire haciendo.

Aqui la dejo, aqui solo tiene la luz de posicion de leds.

 

post-39224-1227875015.jpg

 

Saludos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno las sigientes mod que tenia pendientes (sin gastarme mucho dinero :thumbsup:) seria la de pintarle el parachoques delantero, solamente la parte de abajo, e visto que algunos lo teneis pintao y queda de vicio :), tambien el trasero.

Los intermitentes de los laterales ponerselos en blanco... detallitos para que el coche se vea mas bonito.

 

Bueno acepto consejos de lo que le hariais.

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido conpañero :p un carro magnifico estos audi jejeje yo tengo el restiling,veras la de cambios que puedes hacer aqui con tanta ente haciendole cosas a los coches jejej.

 

bueno aver mas fotillos de tu carro y lo dicho bienvenido...

 

PD:DE donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido , yo tengo uno = que el tuyo , mismo año y color,y al parecer ambition como el tuyo.Pintale los bajo keda bastante bien , pero los traseros sobre todo porque sino ...queda cutre :thumbsup:

Yo por ahora solo le he cambiado el pomo por el del s3 ( que raro cambiar el pomo no? xd ) y los devil eyes,pero tienes para hacerle mil cosas :notworthy: aki te dejo una foto del mio para ke veas como keda.

A3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido , yo tengo uno = que el tuyo , mismo año y color,y al parecer ambition como el tuyo.Pintale los bajo keda bastante bien , pero los traseros sobre todo porque sino ...queda cutre :thumbsup:

Yo por ahora solo le he cambiado el pomo por el del s3 ( que raro cambiar el pomo no? xd ) y los devil eyes,pero tienes para hacerle mil cosas :notworthy: aki te dejo una foto del mio para ke veas como keda.

A3.jpg

 

 

las puesto los ojos de angel??que loko ejejej aver si pones unas fotos de cerca para ver como quedan saludoss :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.