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opinion del A6 1.8T


largoja
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Hola soy nuevo en esto de Audi, bueno todavia no tengo ninguno. Actualmente tengo un Mitsubishi galant del 98 un 2.0 136cv gasolina. El Mitsu me va de lujo pero me he encaprichado de este A6. he visto uno el 1.8T con 145.000 Km del 99 y con todas la revisiones hechas en la casa y queria saber alguna opinion sobre el, fiabilidad, como se comporta este motor si da problemas normalmente si tengo que revisarle algo antes de comprarlo etc... haber si me merece la pena vender el Galant y comprarme este. Gracias espero que me podais ayudar.

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Hola soy nuevo en esto de Audi, bueno todavia no tengo ninguno. Actualmente tengo un Mitsubishi galant del 98 un 2.0 136cv gasolina. El Mitsu me va de lujo pero me he encaprichado de este A6. he visto uno el 1.8T con 145.000 Km del 99 y con todas la revisiones hechas en la casa y queria saber alguna opinion sobre el, fiabilidad, como se comporta este motor si da problemas normalmente si tengo que revisarle algo antes de comprarlo etc... haber si me merece la pena vender el Galant y comprarme este. Gracias espero que me podais ayudar.

 

hola, yo te aconsejaria que antes de comprarlo, fueses con el vendedor a un concesionario de audi, o a un taller para que te lo revisen y miren con el VAG- COM ( que es el programa de audi, que verifica si el coche a tenido o tiene algun problema en la actualidad, esta es una de las opciones ya que tiene bastantes.como verificacion de kilometraje, modificacion, etc...).

pero en mi opinion, del 99, con 145000 km, esta bastante bien, en mi caso, lo compre con 151000km pero del año 98. (y page hace un año 7000 euros, la verdad que me parecio bastante barato).

eso si, 0 de problemas, con los kilometros que tenia, [(sin contar revisiones y demas)que eso es mantenimiento]

 

no se como te ira el coche que tienes ahora, yo antes tuve un opel vectra 2000gt, y la verdad que con audi 1,8T he notado la diferencia a mejor tanto en consumo como en equipamiento, seguridad y comodidad. :lol2:

 

pero bueno, es un FORO de AUDI , asi que aqui, no creo que nadie te hable mal de la marca.jiijj :lol2:

 

post-36556-1227935937.jpg

 

un saludo y suerte

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Muchas gracias por vuestros consejos, esta semana o a la que viene quiero ir a verlo y lo llevaré a un taller a meterle en la maquinita haber si tiene algo raro y de paso que me lo miren un poco turbo, embrague, cambio. Los km si que son reales puesto que tiene todas la revisiones pasadas en Audi. para que me lo miren en el VAG- COM tiene que ser en Audi no podria ser en cualquier taller?

Edited by largoja
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Muchas gracias por vuestros consejos, esta semana o a la que viene quiero ir a verlo y lo llevaré a un taller a meterle en la maquinita haber si tiene algo raro y de paso que me lo miren un poco turbo, embrague, cambio. Los km si que son reales puesto que tiene todas la revisiones pasadas en Audi. para que me lo miren en el VAG- COM tiene que ser en Audi no podria ser en cualquier taller?

 

estaria bien llevarlo a audi, pero por la revision creo que la factura tambien va a estar muy bien :D jijijijiji

 

hay muchos talleres en donde tienen el software necesario para poder mirartelo, es cuestion de preguntar, y claro esta que sepan usar el VAG-COM.

 

pero para una revision rutinaria y sabiendo que el comprador parece de fiar (por las revisiones en audi) yo lo llevaria a cualquier taller que tenga Vag-com

 

un saludo y suerte con la compra y disfruta de esa makina :lol2:

 

post-36556-1228175452.jpg

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Un 1.8T para moverte por ciudad te va a ir bastante bien, es un motor que va muy bien, y con unos consumos muy ajustados. Yo poca ciudad hago, pero ando entre los 25000 y 30000 anuales, y estoy muy contento con el mio, y medias de 8,8 a los 100. Andando seguido por ciudad, no creo que te suba a más de un 10 de media

 

Saludos

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Un 1.8T para moverte por ciudad te va a ir bastante bien, es un motor que va muy bien, y con unos consumos muy ajustados. Yo poca ciudad hago, pero ando entre los 25000 y 30000 anuales, y estoy muy contento con el mio, y medias de 8,8 a los 100. Andando seguido por ciudad, no creo que te suba a más de un 10 de media

 

Saludos

 

Desde luego, pudiendo reprogramar un 1.8 Turbo hasta los 190 caballos, no entiendo que hago yo con un 2.8 que traga mucho más que el 1.8T y al fin y al cabo de ambos se puede sacar la misma potencia.

 

Para la proxima ya lo tengo claro. Gasolina y turbo. A parte me gustan las patadas de los turbos.

 

El que tiene que ser una pasada tiene que ser el 2.7 Bi-turbo. A ese igual reprogramado le puedes sacar 270-280 cv.....pfff.....eso si que le iria de perlas a mi A6.... los 190 cv se le quedan cortangas.... en mi opinion... o será que uno se acostumbra a todo y al final siempre te falta.....

 

SDS

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Un 1.8T para moverte por ciudad te va a ir bastante bien, es un motor que va muy bien, y con unos consumos muy ajustados. Yo poca ciudad hago, pero ando entre los 25000 y 30000 anuales, y estoy muy contento con el mio, y medias de 8,8 a los 100. Andando seguido por ciudad, no creo que te suba a más de un 10 de media

 

Saludos

 

Desde luego, pudiendo reprogramar un 1.8 Turbo hasta los 190 caballos, no entiendo que hago yo con un 2.8 que traga mucho más que el 1.8T y al fin y al cabo de ambos se puede sacar la misma potencia.

 

Para la proxima ya lo tengo claro. Gasolina y turbo. A parte me gustan las patadas de los turbos.

 

El que tiene que ser una pasada tiene que ser el 2.7 Bi-turbo. A ese igual reprogramado le puedes sacar 270-280 cv.....pfff.....eso si que le iria de perlas a mi A6.... los 190 cv se le quedan cortangas.... en mi opinion... o será que uno se acostumbra a todo y al final siempre te falta.....

 

SDS

 

Pues nada socio, prueba a reprogramar tu 2.8 y ya puedes volar bajo... jajaja (porque se puede reprogramar, no?)

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Un 1.8T para moverte por ciudad te va a ir bastante bien, es un motor que va muy bien, y con unos consumos muy ajustados. Yo poca ciudad hago, pero ando entre los 25000 y 30000 anuales, y estoy muy contento con el mio, y medias de 8,8 a los 100. Andando seguido por ciudad, no creo que te suba a más de un 10 de media

 

Saludos

 

Desde luego, pudiendo reprogramar un 1.8 Turbo hasta los 190 caballos, no entiendo que hago yo con un 2.8 que traga mucho más que el 1.8T y al fin y al cabo de ambos se puede sacar la misma potencia.

 

Para la proxima ya lo tengo claro. Gasolina y turbo. A parte me gustan las patadas de los turbos.

 

El que tiene que ser una pasada tiene que ser el 2.7 Bi-turbo. A ese igual reprogramado le puedes sacar 270-280 cv.....pfff.....eso si que le iria de perlas a mi A6.... los 190 cv se le quedan cortangas.... en mi opinion... o será que uno se acostumbra a todo y al final siempre te falta.....

 

SDS

 

Pues nada socio, prueba a reprogramar tu 2.8 y ya puedes volar bajo... jajaja (porque se puede reprogramar, no?)

 

Por poder se puede, pero reprogramar un atmosférico es una tontería, la ganancia de potencia es ridícula para la pasta que vale, estamos hablando de unos 10-15 cv. Las repros en atmosféricos se hacen para orquestar una preparación como dios manda, es decir, árboles, colectores, inyectores de más caudal, FPR, ect ect...

 

Saludos

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Un 1.8T para moverte por ciudad te va a ir bastante bien, es un motor que va muy bien, y con unos consumos muy ajustados. Yo poca ciudad hago, pero ando entre los 25000 y 30000 anuales, y estoy muy contento con el mio, y medias de 8,8 a los 100. Andando seguido por ciudad, no creo que te suba a más de un 10 de media

 

Saludos

 

Desde luego, pudiendo reprogramar un 1.8 Turbo hasta los 190 caballos, no entiendo que hago yo con un 2.8 que traga mucho más que el 1.8T y al fin y al cabo de ambos se puede sacar la misma potencia.

 

Para la proxima ya lo tengo claro. Gasolina y turbo. A parte me gustan las patadas de los turbos.

 

El que tiene que ser una pasada tiene que ser el 2.7 Bi-turbo. A ese igual reprogramado le puedes sacar 270-280 cv.....pfff.....eso si que le iria de perlas a mi A6.... los 190 cv se le quedan cortangas.... en mi opinion... o será que uno se acostumbra a todo y al final siempre te falta.....

 

Ala....edito para decir que me acabo de dar cuenta de que ya te habian respondido.

SDS

 

Pues nada socio, prueba a reprogramar tu 2.8 y ya puedes volar bajo... jajaja (porque se puede reprogramar, no?)

 

 

Solo un motor con turbo se puede reprogramar con exito. Un motor atmosferico no tiene ningun sentido reprogramarlo porque solo se puede tocar la mezcla pero por más que metas más gasolina, si no tienes un turbo para meter más aire (a presion) no consigues nada. Ya sabes, si echas mas gasolina pues necesitas mas oxigeno. El turbo te permite esto. Reprogramar es basicamente hacver que el turbo sople con más presion. No tiene más misterio. Además de algunas adaptaciones que hay que hacer despues del cambio.

 

Lo mío es puro vicio!!. Ayer en el consesionario me han dejado un Xsara mientras reparan el mío y te puedo asegurar que al lado del Audi la diferencia la he notado mucho más!!. El tema es que te acostumbras a todo. Siendo sensatos 193 cv son mas que suficientes. Lo mío como te digo es de puro vicio!!

 

Ala!....edito para decir que me acabo de dar cuenta de que ya te habian respondido

 

SDS

Edited by ccc781
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Hola, mañana voy a ver uno, el 1.8T de enero del 99 con 143.000 km y todas las revisiones en la casa, un pequeño bollo en el capó y alguna que otra rozadura en los parachoques. Por lo demas parece que esta bien y el precio 6000 pavos. Que os parece?

 

 

Entre 5000 y 7000 estará bien el precio. Todo depende del estado y de los detalles....extras, libro, reparaciones hechas (turbo nuevo o apunto de petar) etc etc.....

 

Verás.....si el que te lo vende por 6000 sabe que el turbo esta para cambiar porque dia si y dia no tiene fallos pues esa persona ya sabe que te lo esta vendiendo en 7500 digamos .....6000 del coche y otros 1500 que te costará el turbo... por eso, todo el mirar bien, probar, y si es posible contratar una garantia que para estos coches a mi me parece algo necesario....

 

SDS

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