Jump to content

cambiar bombillas


lernins

Publicaciones recomendadas

buenas, alguien m puede explicar como cojo... se cambiam las bombillas del a4 1.9 tdi b6 esque en 2 dias me a fundido la de lo 2 faros delantero y e mirado, pero ahi no soy capaz de meter la mano x el hueco que ahi, si alguien me lo puede explicar o poner un manual o algo, ya e buscado en el foro y no e encontrado nada.

 

graciaas y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para cambiar las bombillas del B6 tienes ke sacar las opticas, y para eso tienes ke kitar los dos tornillos ke estan a la vista y despues aflojar y solo aflojar dos tornillos mas, que uno se encuentra en la parte de la izquierda de la optica pero en la parte de abajo donde termina la optica y el otro esta en la parte por donde meterias las bombillas pero en la esquina de la derecha y repito, estos dos solo hay ke aflojar. He estado buscando fotos pero no las he visto, pero haberlas las hay.

 

No se si me he explicao bien, a ver si alguien puede detallartelo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas graciaas, eres de gran alluda, poerque ya le kite los 2 tornillos d llave torx que se ven y tire del faro y solo se movia un poco y pasaba d cargarmelo, aver si alguien mas opina y luego bajo a mirarlo

 

PD: en el faro derexo lleva como un conducto d aire o algo asii, que abria que hacer en ese faro?

 

graciaas salu2

 

edito: gracias x las fotos son de gran alluda, aver si alguien me sabe decir en el faro derecho

Editado por lernins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas graciaas, eres de gran alluda, poerque ya le kite los 2 tornillos d llave torx que se ven y tire del faro y solo se movia un poco y pasaba d cargarmelo, aver si alguien mas opina y luego bajo a mirarlo

 

PD: en el faro derexo lleva como un conducto d aire o algo asii, que abria que hacer en ese faro?

 

graciaas salu2

 

 

Tienes ke sacar dos tornillos ke son de estrella y despues de la parte ke pega hacia la luna del coche tirar hacia arriba y una vez sacado, sacar el conducto de donde estaba cojido con los dos tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tio,por si te interesa ,yo de cambiar las bombillas aun no me toco,pero ya q estas desmontando,hoy me dijeron q hay unas bombillas q son una pasada,son bombillas ceramicas,de 4000k y 105 w ,s alguien las conoce q dea su opinion,yo voy el miercoles a mirarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...te aseguro que se pueden cambiar sin sacar las opticas, pero vete preparando la caja de tiritas... :thumbsup:

se tarda mucho menos sacando el foco xd :thumbsup:

 

+1 yo creo que le estoy cogiendo el truco, es mucho mas facil desmontarlos, lo unico malo es que el izquierdo hay que quitar mas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, al final lo de cambiarlas se lo dejamos al mecanicoo, xke e probao kn la llave torx y el faro izquierdo puedo afloja solo 3 tornillos, el k sta mas pegado al piloto no lo puedo afloja porque esta muy dentro y la llave no es tan larga, d bombillas le amos a poner unas d 4200k nose la marca, en el coche estan xDD mñana os cuento como iluminan y la marca por si a alguno os interesa :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las cambio sin sacar las opticas. Pero hay que hacerlo con "mucho cuidado".

 

Si no quieres despellejar las manos, te recomiendo un alicate de puntas finas y largas para llegar a los portabombillas que son de bayoneta, ademas es aconsejable usar las bombillas originales pues las de gasolineras entran muy apretadas. El acceso se consigue sacando la tapa que esta sujeta con un clip.

 

Personalmente dado que llevo xenon, no recomiendo andar mucho en los faros, pues pueden perder estanqueidad. y ademas mucho ojo con el alto voltaje que manejan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, las bombillas uqe e montado son unas bccorona, se veb buenas y alumbran bien, aunke todavia no se a probado d noche, solo en la cochera, por si alguien le interesan son unas k tienen 4200 k y iluminan efecto xenon :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.