Jump to content

Un consejo, que me decis??


Publicaciones recomendadas

Un A8 es la bomba, no se como estarán, pero por segundamano se ven algunos preciosos por muy poco dinero, ví uno 2.5 tdi quattro con muchos extras, con 190.000 kms, del año 99 por unos 7000 euros si no recuerdo, y pense vaya cochazo, si eso es un lujazo, y la gente prefiere comprarse a veces por ejemplo un mondeo nuevo, un laguna o coches así, que te cuestan como 4 o 5 veces, y sí muy bonitos, pero por que son nuevos, en el momento que pasan 2 o 3 años es normalito y cuando pasan 6 o 7 se empiezan a ver viejetes y de ahí en adelante tartanas de 1000 euros, en cambio el a8 siempre será un carrazo que aguantará lo que se le heche.

 

 

Si, pero en muchas ocasiones lo que hecha mucho para atras el el mantenimiento, no vides ue la hora de trabajo en la casa ofcal para un A8 es de 80€ mientras ue para un mndeo es de unos 40-50€.

Si, supongo que influye eso, que la gente no se fía de los coches de segunda mano, etc.

Hombre te puede salir malo de segunda, pero nuevo tambien, pero yo creo que si coges uno que este bien de carrocería y que lo mire un mecánico, que hayan hecho su mantenimiento y tal, te ahorras una pasta muy muy grande, que aunque le tengas que hacer alguna cosilla........pero la gente ya se sabe.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también estuve en tu situación y ganó el corazón a la razón. Te cuento:

 

Una puesta a punto tampoco es tan cara (sólo la transferencia y la diferencia de seguro al año ya casi da para esa puesta a punto).

 

Nada te garantiza que al otro que compres no tengas que hacerle la misma puesta a punto.

 

Ya se que por 3.000 tienes A4 pero de esos los hay a patadas y aunque están muy bien, para mí, no son exclusivos. Un 80 empieza a serlo. Cuando digo exclusivos no me refiero a despampanante sino que casi no se ven y en no tardando mucho podrán ser buenos clásicos. En mi garaje seremos unos 150 coches y A4 unos 20 o 25. Cómo el mío, uno (el mío). Yo le bajo a limpiar los cromados y demás y los A4 lo tienen como coche funcional (pa currar y para ir a por los niños al cole y tirar gusanitos en los asientos).

 

La única ventaja económica es que si vendes el tuyo ya tienes 1.000 eurillos seguros por lo que el otro ya son sólo 2.000.

 

Lo ideal para mí, tener dos: el de diario, funcional, incluso marranete :) (que también puede ser un buen coche) y el de capricho (que no importa lo que gaste ni el mantenimiento porque eso es parte del hobby).

 

En fin, yo creo que te estamos poniendo peor todavía. Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como soy un cabeza inquieta, esta noche, durante el curro se me ha pasado por la cabeza hacerle una mini puesta a punto y traerlo pá Inglaterra, asi tambien aprovecho y me bajo en fin de año con la family. Ahora voy a hacer numeros.

 

Si es que no tengo remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como muchos sabeis estoy en Inglaterra currando, y tengo e coche en España, asi pues n lo uso, pero esoy ahorrando porque queria hacerle una puesta a punto, pero claro, he estado pasandome por la pagina de compraventa y madre mia, es que por el precio de poner el mio a pnto tengo y una gran cantdad de ofertas, para que os hagas una idea, para dejar mi coche perita necesitaria gastar sobre 2000-3000 euros, y es ue por ese precio tengo A4 los que quiera y con pocos km, y A6 C4, que sempre e ha gustado esa carroceria, y alguno avant, que me tiene loco, asi que no se, no se lo ue hacer, si invertir la pasta en mi 80tilla o gastarla en unA6C4 avant, vosotros que me decis??, habra mucha diferencia de mantenmient y costes de un 80 tdi a un A6 tdi?? dan mucha gerra estos motores y ete tipo de coches?? Estornino, tu que dices???.

 

 

Repito, que de momento soo es una idea ue se me ha pasado por la cabeza, no hay nada en firme.

 

s2.

 

Hola TomuloTDI.

Mi humilde opinión a tus dudas. Dice un refrán español : "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".

Si lo cambias por uno nuevo, estoy de acuerdo. Si lo vas a cambiar por un segunda mano, ¿cómo está ese segunda mano?

El tuyo tu sabes como está pero si compras uno de segunda mano ¿Quien te garantiza que no te vas a gastar lo mismo o mas que en poner el tuyo a punto?

Si conoces el de segunda mano y sabes como está, adelante. En caso contrario, piénsatelo bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!.

He estado leyendo e intentaré darte consejo.

Como bien han dicho, más vale malo conocido que bueno por conocer. Estoy seguro de que el 80tilla está nuevo y muy bien cuidado. Existe la opción de meterle pelas y que continúe otros tantos km sin problemas. Vamos!. Eso seguro!. Está más que demostrado que es uno de los mejores coches-motores de la época.

Peeero, si tienes capricho de comprar un A6-C4 pues cuenta con que tb tendrás que hacerle cosillas. También depende de lo que encuentres.

A mi el motor dosquini me gusta mucho. Tiene mucha fuerza a pesar de no ser una bala. Mantiene cruceros muy buenos y se habla de su fiabilidad.

Puntos débiles?.. Pues.. Dicen que una de las averías que daban era que se les iba el retén del cigüeñal, perdían el aceite y motor a la m****. También he oído que cada 250000 km la bomba hay que abrirla y que hay que poner juntas nuevas y demás. (puede que este sea mi caso.. :ranting2: Ya te contaré). Otro "fallo" es que el turbo muere cada 250000km. Esto supongo que depende de como sea el trato. El de mi coche creo que va muy bien!. (toco madera).

 

En la empresa en la que trabajo, dos jefes tuvieron 2 A6 como el mío. Siempre me han hablado muy bien de los suyos. En la empresa siempre compran Audi. (los jefes, claro!!!.. :laugh: ). Hay A4, A6 y Q7.

Un jefe en concreto, me dijo no hace mucho que cuando tenía el Audi como el mío, con el mismo motor pero del color del de Estornino, iba siempre a tope. A lo que daba!. Frío, caliente, verano e invierno. En el taller le tuvieron que cambiar el turbo dos veces, pero según dice el jefe de taller con razón. Lo abrasaba!.

De hecho con el A6 nuevo (3.0 tdi) le han quitado el carné. :laugh:

Si tienes el capricho, dátelo!. Recuerda que tenemos máquinas. Son impredecibles!. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mercado de segunda mano de UK es flipaaaaaante...y eso hace calentarse la cabeza a cualquiera.

 

Hasta yo he pensado alguna vez en subirme a por un EVO V...no cuento mas.

 

Yo creo que si el 80 TDI tiene tropecientos mil kilometros y da problemas...mejor cambiarlo, pero sin prisa. Lo mejor, a alguien que haya sido el unico dueño, gente que lo comprase a mediados de los 90 y lo quita ahora, como hay tantos y tantos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mercado de segunda mano de UK es flipaaaaaante...y eso hace calentarse la cabeza a cualquiera.

 

Hasta yo he pensado alguna vez en subirme a por un EVO V...no cuento mas.

 

Yo creo que si el 80 TDI tiene tropecientos mil kilometros y da problemas...mejor cambiarlo, pero sin prisa. Lo mejor, a alguien que haya sido el unico dueño, gente que lo comprase a mediados de los 90 y lo quita ahora, como hay tantos y tantos

 

A ver, ue n me quiero cmprar un cche ngles, que despues n puedo usarlo en españa, no me permiten pasar la docuentacion a la española, por e tema del volante en el sitio que no es, s me cojo algo sera español, aleman, pero español.

 

La erdad es que si que hay gangas aqui, la verdad es que es un mercado con precis muy buenos, precisamene cerca de mi casa hay un cetro de segunda mano y tiene os precios puestos en los coches, un da les hago una foto para que veais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.