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Soporte para reloj turbo!(aireador central)


kiko1.8T

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bien ya e conecado el reloj oy, pero nose, me da la sensacion que algo va mal, o el reloj, o el coche...o que no toca conectarse en la FPR, pork al encender el coche, se me pone a -1.0 cuando voy en primera no pasa del -0.5 i en segunda llega 0 cortando, bien luego n tercera llega al +0.5 dejo de dar gas un pokito i me vuelve al -1.0 nose....en quita a 120 i 2500rpm lo llevo a -0.5 es normal?

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bien ya e conecado el reloj oy, pero nose, me da la sensacion que algo va mal, o el reloj, o el coche...o que no toca conectarse en la FPR, pork al encender el coche, se me pone a -1.0 cuando voy en primera no pasa del -0.5 i en segunda llega 0 cortando, bien luego n tercera llega al +0.5 dejo de dar gas un pokito i me vuelve al -1.0 nose....en quita a 120 i 2500rpm lo llevo a -0.5 es normal?

Veras compi,esa es la posicion correcta para conectarlo,por que asi te marca depresion y presion,hay mucha gente inculta que los lleva sin marcar depresion,y cuando les pregunta que cuanto sopla el coche te dicen que +1,5 por ejemplo,y eso es una sobrada para un turbo de serie,ese soplado no le sacas de un turbo de serie ni de coña,la veces que e visto yo un coche turbo marcar tanto soplado es por que lleva un turbo mayor como por ejemplo un Garret gt28rs,esa vez lo vi soplar en un B5 y el coche le marcaba depresion y luego pisando a fondo un pico de soplado de +1,8,pero ya te digo que llevaba una buena preparacion,inyectores,caudalimetro,FPR a5bar,centralita,etc...

 

De todas formas el reloj que tienes es una m**** con perdon,por que le tube yo montado y era una m****...

Montate un VDO como el que llevo yo,que es lo mejor,para tu interes tiene que soplar en depresion el turbo de serie -0,7 o -0,75,ese el soplado en deprsion con el motor a ralenti,y el solado es de +0,6 o +0,7, depende del estado del turbo.

 

Si quieres que no te marque depresion y que te marque un soplado irreal de +1,0 o + 1 y pico,conectalo añ manguito de la valvula de descarga,que esta en el colector de admision el que esta pegado cerca del hueco que hay entre el frente del coche y el colector de admision,es un tubito negro finito.

 

Un saludo.

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Buenaass, Boom si ,si no t epreocupes, si lo digo es una m**** el reloj!! pero a caballado regalado, i si ya toy en busca de un VDO, pero de mientras dejo este, jeje eso que comentas del depresion exactamen, tengo amigos k lleva eso, k no les marca el -... i a mi eso no me gusta, veo que entiendes del tema, mira lo que me marca a mi es lo siguiente, con el ralentin se me pone a -1.0 ( lo mas abajo del reloj) i pisando lo maximo que coje son +0.5 esas lecturas son correctas, Porsupuesto que un turbo de serie nunca llegara a mucho mas eso lo se... Saludoos!!!

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Te ha quedado muy curioso Kiko :thumbsup:

 

Aunque lo que me tira patrás de ponérselo al mio es que sobresalga, pero es inevitable por la forma de los aireadores... De todos modos, deja ver si no me da la ventolera un dia y se lo meto (más información para la vista, hoy un compañero del curro me dijo que tenía más esferas que el cockpit de un 747 jajaja)

 

Saludos

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Efectivamente, el ilustre boom te orienta perfectamente, pero hay una cosa que no entiendo.

kiko afirma que aun pisando la presión no le sube, y yo creo que esto no debería ser ASI. Cuando le pisa tanto en primera como en segunda le tendría que subir.

 

Al menos, en mi bluebird, trae un manómetro de serie (todo de serie) y marca desde -70 kilopascales hasta 70. Y claro si no acaleras o aceleras poco en cuesta abajo o en vacio, marca depresión. pero si aprietas en cuarquier marcha, sube (de unas y otras maneras) pero acaba subiendo. A ver si busco un par de videos que tengo en el movil viejo y los cuelgo, de un par de aceleraciones a no mas de 120.

 

 

salu2

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buenaaaSSSs aver por partes,

 

rf20vt pues si tiene que sobresalir, aunque a mi no me disgusta, nose, es mas Tube que desmontar la persiana de dentro tambe, pork sino no entrabacon las conexiones...Pero nose a mi me gusta.

 

gonzcid: aver marca me marca.

en punto muerto sin pinsar -1.0

en punto muerto pinsando acelerador -0.5

luego en primera sube mas o menos a -0.5

 

i ya el resto de marchas llega al +0.5 con ma so menos rapidez

 

i si voy un rato a 2500rpm con la presion a +0.5 yo manteniendo la velocidad el solo va bajando de presion,

 

Eso son los datos que me marca a mi.

 

Decir que como dijo Boom el reloj k lyo llevo es una m****, mejor dicho UNA MIEEERDAAA jaja pero eso ya lo sabia deantemano, pero bueno asta que me llege el VDO en blanco pues llevare este.

 

un saludooo y graciasSSsSS

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Pues yo pensé que tenía algún video normal, pero lo único que tengo es este video de una prueba que hice con otro turbo. Lo llevé durante una par de semanas. Esta/aba en un nissan 200 creo, debía soplar un montón, pero no iba fino y la conducción era un poco desagradable, no tenía mucho tacto....

 

 

salu2

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la masilla?? yo la compre en el leroy, el bote pequeño creo k eran 7€ i el grnade 16€ ma o menos, yo compre la que era masilla de fibra de vidrio. pero hay mil masilla ( poliuretano, una quimica, una especial chapa) nose...segun el uso, pero todas rondan esos precios.

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