Jump to content

Pequeños ruidos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde hace tiempo llevo notando en el audi ( 80tdi 411.000 km) un ruido raro... Es como un ruido de fondo, si tu te concentras en el sonido del motor y aceleras escuchas como de fondo un ruido secundario no excesivamente alto pero que me pone negro " rrrrrrrrr " mezclado con un ligero tactactactac. No es un ruido muy elevado puesto que la gente que monta en el coche ni se entera, incluso a algunos que les he pedido que se fijen tampoco se enteran.. asi que.. jejej u me gustaria saber de que puede ser.. Taques quizas? podria hacerle falta un reglaje?

Tambien he comentado en otra ocasion que me patinaba el embrague y queria saber si esto puede influir en la aceleracion del coche, porque hay veces que el coche acelera mejor y otras peor ( realizando la prueba siempre en las mismas cndiciones) la verdad es que hay veces que noto que el coche acelera mejor en una marxa larga o en una corta bajo de vueltas k si le aprieto. El caso es que tampoco he llegado la extremo de pisar el acelerador y que el motor suba de vueltas y el coche no ande, pero me mosquea eso de que un dia le acelere fuerte para adelantar por ejmplo en 4ª y que el coche ande a las mil maravillas y otro dia ande notablemente menos.. Podria ser esto sintoma de la bomba d inyeccion en vez de el embrague? ultimamente el coche me tira mas humo de lo habitual..

Espero que podais echarme una mano y aclararme un poquito estas dudas porque quiero llevarlo en breve al taller para que me solucionen todas estas cosillas y me gustaria tener un poquito de idea de donde pueden venir.

 

Un saludo y gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del ruido pueden ser mil cosas, desde paranoias de no mismo hasta que estae a punto de partirte el motor en dos.

 

Lo del embrague, si realmente te patna cambialo, acabara dejandote tirado, si n es e embrague peden ser mil csas, que tipo de conduccion haces? si vas ranqui dale chcicha para que limpie clectores y ecape, y s n es de eso entonces igual es el cada ue empieza a decirte adios. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo creo que en esta ocasion el ruido no son paranoias porque mi padre tambien lo escucha jejeje el caso es que suena cuando pisas el acelerador y lo sueltas tambien, es decir yo voy en 2ª y le piso hasta ponerl oa 50 y suena el ruido ese y cuando suelto el acelerador y el coche desciende de velocidad tambien y si mantengo la velocidad 3/4 de lo mismo, ants solo sonaba con el motor frio, pero ahora se nota tambien el ruido en caliente.

Lo del embrague si que lo voy a cambiar de una vez, porque el coche tiene un tacto asqueroso (aunque tampoco es que patine mucho mucho, pero se nota..)

Yo soy de los que le gusta llevar el coche alegre, respetando los tiempos de calentamiento y turbo al pararlo, ademas que ha sido algo que ha empezadp a hacer desde hace 3 semanas hasta hoy.. antes iba perfecto.

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ruido pueden ser diversas, cosas, desde los propios neumaticos en mal estado, rodamientos de los bujes, incluso los rodillos de la correa de la distribucion, alternador,bomba de agua... llevalo a un mecanico. el tac tac, una de dos o taques o depresor de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ruido como los demás opino que pueden ser mil cosas pero el "tactactac" al soltar me suena a conocido. Supongo que el tdi lleva la misma bomba de sevofreno que los gasolina, y ese es el ruido típico que hace cuando empieza a desfallecer. Es la "seta" que hay adosada a los cilindros.. con el capó abierto puedes escuchar mejor de donde viene.

 

Es solo una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.