Jump to content

Experiencias con pintar los paragolpes


xmanux

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,queria preguntaros por vuestra experiencia con los que habeis pintado las molduras grises de los paragolpes.Si se descascarilla facilmente,si es mejor no pintarlos,si os arrepentis o alegrais de haberlo hecho,etc....

 

Llevo muchisimo tiempo con las ganas de hacerlo pero lso talleres me las quitaban con los precios desorbitados que me pedian.Ahora he encontrado un precio estupendo de narices y me lo hace un conocido encima asi que me gustaria oir vuesta opinion.

 

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,queria preguntaros por vuestra experiencia con los que habeis pintado las molduras grises de los paragolpes.Si se descascarilla facilmente,si es mejor no pintarlos,si os arrepentis o alegrais de haberlo hecho,etc....

 

Llevo muchisimo tiempo con las ganas de hacerlo pero lso talleres me las quitaban con los precios desorbitados que me pedian.Ahora he encontrado un precio estupendo de narices y me lo hace un conocido encima asi que me gustaria oir vuesta opinion.

 

Un saludo a todos y gracias.

 

Hola, yo los llevo pintados hace mas de 6 meses y no se levanta la pintura nada, claro que lo hicieron muy bien, elastizantes, aparejo bueno, etc

por pintar las dos molduras de los paragolpes y los bajos me cobraron 240 euros, pero me alegro averlos pagado le da otro aire, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo pintado el frontal y el trasero (asi me lo dejó el antiguo dueño).los laterales estan de color gris. Tengo pensado tambien pintar los laterales. Sobre si descascarilla? Pues el mio duerme en la calle en madrid, y lo único que tengo en el parachoques de atras son roces pequeños de la gente que me da o cuando doy yo.

Pero vamos...te lo recomiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.