Jump to content

ayuda sobre delantera de mi a3


lukiA3

Publicaciones recomendadas

ola a todos

keria preguntaros sobre los paragolpes delanteros para mi a3 xk no tngo ni idea sobre el tema. en ebay e visto varios por distintos precios. los k mas me gustaron rondaban de los 200 a los 450 €. x favor ki este puesto en esto ke me aconseje si kereis os los enseño aver si sabeis de algien ke los tenga o alguno d vosotros abeis comprado alguno.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Luki.

 

Mejor ver esas fotos, porque si por E-bay has visto esos precios más vale vayas a Audi consiguiéndolos nuevos si se trataran de los originales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo

yo keria darle un lavado de cara ami audi. el paragolpes delantero es del audi s3 8p pero k viene para pojnerselo al nuestro. ese era el precio mas caro. pero si me decis ke x 87 euros en el concesionario me yevo el restyling. cfeo ke tiraria x ese. en fin dadme opiniones ke soi mas entendidos k yo en esto. en fin espero poder buscarme uno en condiciones

saludos colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo

yo keria darle un lavado de cara ami audi. el paragolpes delantero es del audi s3 8p pero k viene para pojnerselo al nuestro. ese era el precio mas caro. pero si me decis ke x 87 euros en el concesionario me yevo el restyling. cfeo ke tiraria x ese. en fin dadme opiniones ke soi mas entendidos k yo en esto. en fin espero poder buscarme uno en condiciones

saludos colegas

 

edito: perdonad pero ya hay un post dentro de trucos sobre estos bajos lo k pasa es k en un lado salen como rs3, y yo los vi como s3. aver si recibo vuestros consejos i me decido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo

yo keria darle un lavado de cara ami audi. el paragolpes delantero es del audi s3 8p pero k viene para pojnerselo al nuestro. ese era el precio mas caro. pero si me decis ke x 87 euros en el concesionario me yevo el restyling. cfeo ke tiraria x ese. en fin dadme opiniones ke soi mas entendidos k yo en esto. en fin espero poder buscarme uno en condiciones

saludos colegas

No no, los 87 que digo es solo el spoiler inferior del parahcoques delantero. Luego súmale las 2 rejillas (21 cada una) y si necesitas tambien la parte superior, pero en principio no.

 

Depende el aire que le quieras dar a tu A3 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo kiero el paragolpes sin opticas ni nada. y solo el delantero. mirad esta foto

 

es asi lo k yo kiero y este cuesta 400. kiero este o algo mas asekible de precio eso es lo ke me gustaria saber

post-39131-1228140179.jpg

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo kiero el paragolpes sin opticas ni nada. y solo el delantero. mirad esta foto

 

es asi lo k yo kiero y este cuesta 400. kiero este o algo mas asekible de precio eso es lo ke me gustaria saber

 

 

este paragolpe por lo que lei es todo fribra y ami personalmente la fibra como que no.

 

feo no es me gusta pero por 400 pavos me pillo los originales del s3 ya que ese seguro que roza en todos lados no quiero ni imaginarme por ejemplo pasar por un baden...

 

tanbien creo que abria que ensanchar las aletas para que quede lo mas fino posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto saldrian los del s3? originales o imitacion??

donde podria encontrarlos??

tengo en el coco un liooo jejeje no se k acer :unsure:

 

 

Nuevos tienen un precio algo elevado y ademas tendras que pintarlos y comprar rejillas etc..

 

Lo mejor es que los busques en el mercado de segunda mano (ebay,compreventa,..) Yo consegui encontrarlos pero no me fue nada facil.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te digo lo mismo por ahi si lo compras en la casa los del s3 es lo que hay soltar villetes en cambio busca en ebay de alemania que lo mismo encuentras algo..

 

yo ya tengo los 2 localizados por ebay pero quiero esperar hasta el ultimo momento para darle mi botacion jeejje aver si tengo suerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo kiero el paragolpes sin opticas ni nada. y solo el delantero. mirad esta foto

 

es asi lo k yo kiero y este cuesta 400. kiero este o algo mas asekible de precio eso es lo ke me gustaria saber

 

ami no me gusta nada ese paragolpes para el 8l cada coche con el suyo para mi la mejor opcion seria el del s3 ese le queda exagerado al 8l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

esta noche he tenido un problemiya, y he rozado todo mi paragolpes delantero x el lado derecho haciendole una raja, y tmb he roto el piloto derecho del intermitente (el mio es pre-restyling). me gustaria saber si algien tiene un piloto de estos en venta, y si hubiera suerte un paragolpes delantero del restyling.

saludos a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

esta noche he tenido un problemiya, y he rozado todo mi paragolpes delantero x el lado derecho haciendole una raja, y tmb he roto el piloto derecho del intermitente (el mio es pre-restyling). me gustaria saber si algien tiene un piloto de estos en venta, y si hubiera suerte un paragolpes delantero del restyling.

saludos a todos y gracias

PARA ESTO TIENES 2 OPCIONES...

 

1.-ir a un deguaze y probar suerte :ranting2:

 

2.-ponerlo en la seccion de compras y pon un post donde pongas...EJMPLO...busco paragolpe restiling y piloto del intermitente...

 

creo recordar y sino la vendido ya.,.que davidtdi vendia 1 seria cuetion de preguntar :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.