Jump to content

problema de temperatura.


dha

Publicaciones recomendadas

lo de los canales del clima lo sabia, no sabia cuel era el de la temperatura pero si sabia los trukitos.

 

el tema es que supongo que el climatizador usara otro sensor de temperatura porque si usase el termostato tampoco funcionaria bien el C51 que dices...

 

bueno pues hoy compro la garrafa de liquido refrigerante.

 

ya hablamos mañana o pasado para lo de la pintura ruben!

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo de los canales del clima lo sabia, no sabia cuel era el de la temperatura pero si sabia los trukitos.

 

el tema es que supongo que el climatizador usara otro sensor de temperatura porque si usase el termostato tampoco funcionaria bien el C51 que dices...

 

bueno pues hoy compro la garrafa de liquido refrigerante.

 

ya hablamos mañana o pasado para lo de la pintura ruben!

 

 

gracias

Ok!

voy a preguntar a mi Padre,si me deja el compresor de su nave para acer eso....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los canales del clima lo sabia, no sabia cuel era el de la temperatura pero si sabia los trukitos.

 

el tema es que supongo que el climatizador usara otro sensor de temperatura porque si usase el termostato tampoco funcionaria bien el C51 que dices...

 

bueno pues hoy compro la garrafa de liquido refrigerante.

 

ya hablamos mañana o pasado para lo de la pintura ruben!

 

 

gracias

Ok!

voy a preguntar a mi Padre,si me deja el compresor de su nave para acer eso....

 

Un saludo.

 

Empezamos con el termostato, seguimos con el líquido refrigerante, por otro post tienes pendiente la suspensión, ahora hablamos de pintura ... ¿Algo más? :bye1::notworthy:

 

Os espera un finde un poquito "currao" ... :notworthy: :ranting2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los canales del clima lo sabia, no sabia cuel era el de la temperatura pero si sabia los trukitos.

 

el tema es que supongo que el climatizador usara otro sensor de temperatura porque si usase el termostato tampoco funcionaria bien el C51 que dices...

 

bueno pues hoy compro la garrafa de liquido refrigerante.

 

ya hablamos mañana o pasado para lo de la pintura ruben!

 

 

gracias

Ok!

voy a preguntar a mi Padre,si me deja el compresor de su nave para acer eso....

 

Un saludo.

 

Empezamos con el termostato, seguimos con el líquido refrigerante, por otro post tienes pendiente la suspensión, ahora hablamos de pintura ... ¿Algo más? :unsure: B)

 

Os espera un finde un poquito "currao" ... :drooling::innocent:

 

S2

si :laugh: ,bueno,vamos hacerle a Dha una buena,puesta a punto :laugh::laugh:

 

saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenass y gracias por el foro que ayuda un monton ya subire algunas fotitos del run run cuanto lo tenga un poco limpio ke ahora con las lluvias esta el mi pobre. jeje a mi lo que me pasa es que no me sube ni a 70,se mantiene todo el rato a menos de 60 o como muxo a 70,de hay no sube, tengo ya pedido el termostato en la distribuidora, ahora comprobare si sube o no la temperatura por lo que a comentando el compañero en lo del clima a ver ke pasa,si no es del termostato de que podria ser?? gracias

Editado por rixyto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que hayas encontrado la solucion dha :laugh:

 

 

parece fácil de cambiar, ya nos comentaras :)

 

 

la solucion no se pero desde luego tiene pinta que sea eso, el domingo saldré de dudas...

 

ya veremos el nivel de dificultad.

 

 

por cierto he visto que una garrafa de liquido refrigerante no son mas de 15€ asi que a lo mejor lo cambio todo y listo.

Yo David haria eso,aprovechaba y ya te cambio el anticongelante,

de todas formas para ver la temperatura del motor real hay un truco,

Con el motor arrancado pulsas en el climatizador,la tecla de recircular(esa que aparece un cochecito),mas la tecla de la flecha hacia arriba,

seguidamente te saldra un nº y la letra C,ejemplo; 1C

cuando te salga esto,pulsa las teclas + o - de la temperatura(no de las revoluciones),y buscas el canal; 51 C,

cuando lo tengas aprietas otra vez la tecla de recirculacion del aire(la tecla de cochecito),asi selecionas el canal,y los numero que te salgan esa es la teperatura del motor real,

si ves que no suben los numeros,es que esta el coche frio y necesita calentarse,pero a medida que se calienta,veras como van subiendo los numeros asta pararse en 90ºC.

 

Espero que te sirva de algo.

 

Un saludo.

jajajaja eso va muy bien porque te dice la exacta, el del cuadro cuando esta en frio marc 60 y a lo mejor esta a 50 40 esta muy bien :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he comprado una garrafa de anticongelante organico marca 3cv que segun pone pasa el standar wolkswagen y es recomendado para vehiculos VAG.

 

lo de los sensores iran por separado porque si no no me lo explico...

 

 

alguien sabe si este anticongelante es bueno?? en donde lo compré era el de marca mas conocido jusnto con Valeo..y de precio lo mismo 18€

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he comprado una garrafa de anticongelante organico marca 3cv que segun pone pasa el standar wolkswagen y es recomendado para vehiculos VAG.

 

lo de los sensores iran por separado porque si no no me lo explico...

 

 

alguien sabe si este anticongelante es bueno?? en donde lo compré era el de marca mas conocido jusnto con Valeo..y de precio lo mismo 18€

 

un saludo

yo no se sobre ese anticongelante, en el fondo es agua k tampoco es muy importante.

 

pero yo habria comprao en la seat el G12 aunque me valiera mas caro, y ya si eso metia el que decía rafa, G12 plus k se ve mas para las averias creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el rosa que creo, entre el G12plus y ese de 3CV la diferencia ha de ser mínima si es que la hay. Hay muchos que tienen sistema detector de fugas, que no es más que si se te sale el agua deja mancha cuando seca y ASI se ve rápidamente por donde está la fuga.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dha o david como prefieras!!

 

al final fue mucha tralla para hacer en un dia lluvioso, cambiamos la suspension y ya porque nos llevo mucho tiempo, como era montar y desmontar de un coche a otro...

Asi que el termostato lo dejamos para esta semana a ver cuando puede ruben ya que me ha dicho que esta un poco escondidillo..

 

de todas formas creo que tengo un par de silent blocks jodidos porque me suenan dos amortiguadores, uno de alante y otro de atras...

 

de momento el coche esta en proceso... esta semana me llega un filtro conico de 26€ en san ebay para probar a ver que tal va... cambiaremos el filtro y el termostato... mi idea es poner el conico en invierno y en verano poner el de serie por eso de que en madrid hace mucho calor y no se yo si entre el calor del motor y la temperatura sea demasiado... ya comentaré experiencias...

 

un saludo!!

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy he comprobado la temperatura con el truco del climatizador. Se ha quedado fijo en 90 en unos 10-15 minutos, mientras en el cuadro marcaba 75-80.

¿me puedo fiar de la temperatura que marca el canal 51 del clima?

 

Rafa comentó que los B5 con motores más potentes tienen dos sensores, ¿hay dos sensores en un TDI 110? ¿si es así alguien me puede decir donde está el sensor que refleja la temperatura en el cuadro y su referencia?

 

Gracias de antemano (jod** cuanta pregunta ... :unsure: )

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.