Jump to content

Difusor trasero


RUBENOP

Publicaciones recomendadas

Qué tal queda el difusor del S3 con las líneas del Sline. Una foto lateral del A3 3p con el difusor sólamente me ayudaría bastante. Gracias.

En cuanto tenga las taloneras puestas y el coche esté limpito, prometo buenas y bonitas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

exacto!! :ph34r:

 

lo tiene precioso :p y ya estoy haciendo numeros para poner el spoiler S3 :cfsd1: , ya que el paragolpes trasero s-line ya lo tengo y seria solo "invertir" en el spoiler B) , ahora si, esperaremos despues de navidades para ver en que queda mi maltrecha economia :p y entonces se decidira :laugh:

 

Yo creo que haré lo mismo..jeje Esperar después de reyes a ver..jeje

 

Tengo una duda y es la siguiente… El otro día mire el difusor trasero y me pareció que en el restyling es tan fácil como quitar el que viene y poner el s-line o el del s3, me lo podéis confirmar, porque a mi me encanta el del s-line y si cuesta 77 euros esta mas que bien y seria quitar uno y poner otro.

 

Tu te refieres que tienes un restyling sin sline exterior, no?

 

Si es así, no tengo ni idea..Si tu coche es pre-restyling, tienes que cambiar todo el paragolpes trasero para el sline restyling. Y si es para el s3, para quedar bien tendrías que hacer lo que hizo yonisb, paragolpes sline pre y difusor s3 restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto!! :thumbsup:

 

lo tiene precioso :thumbsup: y ya estoy haciendo numeros para poner el spoiler S3 :unsure: , ya que el paragolpes trasero s-line ya lo tengo y seria solo "invertir" en el spoiler B) , ahora si, esperaremos despues de navidades para ver en que queda mi maltrecha economia <_< y entonces se decidira :laugh:

 

Yo creo que haré lo mismo..jeje Esperar después de reyes a ver..jeje

 

Tengo una duda y es la siguiente… El otro día mire el difusor trasero y me pareció que en el restyling es tan fácil como quitar el que viene y poner el s-line o el del s3, me lo podéis confirmar, porque a mi me encanta el del s-line y si cuesta 77 euros esta mas que bien y seria quitar uno y poner otro.

 

Tu te refieres que tienes un restyling sin sline exterior, no?

 

Si es así, no tengo ni idea..Si tu coche es pre-restyling, tienes que cambiar todo el paragolpes trasero para el sline restyling. Y si es para el s3, para quedar bien tendrías que hacer lo que hizo yonisb, paragolpes sline pre y difusor s3 restyling.

 

 

 

Es el restyling y por lo que he podido ver parece que es cambiar uno por otro pero no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta si se compro el paragolpes s-line 2009 ( que teorícamente era una pieza)

 

PARAGOLPES TRASERO S-LINE 2009 -- 8P4 807 303D GRU – 223,30 €

 

Despues tendría que comprar las siguientes referencias???? o sea todo esto :ranting2: :shy:

DIFUSOR S-LINE 2009 --(en etka aparece como spoiler) 8P0 807 434F 1RR – 77,95 €

 

REJILLAS (INTERIOR SPOILER)

REJ. IZQUIERDA -- 8P0 807 819 A 01C – 24,42 €

REJ. CENTRAL -- 8P0 807 833 A 01C – 24,42 €

REJ. HUECO ARGOLLA -- 8P0 807 824 01C – 24,42 €

REJ. DERECHA -- 8P0 807 820 01C – 24,42€

 

Si es asi El spoiler s-line 2009 saldía por 223,30

+ 77,95 (spoiler)

+ 97,68 (rejillas 24,42 x4) (Una burrada para lo que es)

----------------

398,93

 

No saldría mas barato poner el para golpes 2008 y difusor 2009??

 

Cuanto cuesta solo el paragolpes s-line del 2008 ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda¡ las referencias que puse en otro post...pense que no lo habia visto nadie...no se si cobrarte los derechos de autor... ;)

jejeje es coña claro esta...

estas referencias las deduje en el etka, a falta de verificarlo con alguien que lo tenga.....y tambien me parecio una pasada lo de las rejillas...pero es lo que tiene...

 

respecto a lo de poner el paraca 2008 y el difusor 2009 no he echao la cuenta pero si pones el paragolpes 2008 sumale el spoiler, y la mano de obra de algun manitas que corte el difusor 2008 (no es desmontable) y acople el 2009, asi que no se por cuanto saldrá realmente.

 

bueno a ver si nos confirmais estas referencias alguien con algun a3 spb restyling o que le funcione lo de los nº de bastidor en etka...y vamos tranquilos a pedir las piezas..

 

sobre el precio de los paragolpes s-line pre-restyling tengo estos precios...no se si los habran cambiado...

 

s-line <2008 (pre-resyling)

PARAGOLPES TRASERO – 8P4 807 303 B GRU – 253 €

SPOILER INF.TRASERO – 8P4 807 434 D GRU – 87,57 €

 

suerte jonny y salu2 a todos'

 

Una pregunta si se compro el paragolpes s-line 2009 ( que teorícamente era una pieza)

 

PARAGOLPES TRASERO S-LINE 2009 -- 8P4 807 303D GRU – 223,30 €

 

Despues tendría que comprar las siguientes referencias???? o sea todo esto :unsure::flwrs:

DIFUSOR S-LINE 2009 --(en etka aparece como spoiler) 8P0 807 434F 1RR – 77,95 €

 

REJILLAS (INTERIOR SPOILER)

REJ. IZQUIERDA -- 8P0 807 819 A 01C – 24,42 €

REJ. CENTRAL -- 8P0 807 833 A 01C – 24,42 €

REJ. HUECO ARGOLLA -- 8P0 807 824 01C – 24,42 €

REJ. DERECHA -- 8P0 807 820 01C – 24,42€

 

Si es asi El spoiler s-line 2009 saldía por 223,30

+ 77,95 (spoiler)

+ 97,68 (rejillas 24,42 x4) (Una burrada para lo que es)

----------------

398,93

 

No saldría mas barato poner el para golpes 2008 y difusor 2009??

 

Cuanto cuesta solo el paragolpes s-line del 2008 ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con tanto post no me aclaro:

 

lo que has puesto son 2 piezas?? o 1??

 

donde encuentro las referencias correctas?

 

que valen??

 

gracias, te ha qdado de vicio!!!

 

 

Voy a pasarme por el conche y asi confirmo los precios porque los que has puesto actualizados para el spoiler s3 los veo una barbaridad,

 

ojala no hayan subido tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en un conce de murcia.

Spoiler Platinogrisaceo=134.00

Spoiler =67.20

Total 239.43

 

Precios apuntatos por el del concesionario son las mismas referencias que pone yoni

no me encajan los precios xd o se han equivocado o van sin iva o algo pasa un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras 230 € lauros en piezas mas pintar,mas poner Uffffffff ¡¡¡¡¡¡¡Anda ya

Pues yo prefiero gastarme el dinero en estas cosas, que me mantienen entretenido y no me lo gasto en malas cosas :thumbsup:

 

 

Dí q si, que para eso estan las pagas de navidad me cachen la mar, yo tengo en mente ponerle las colas en estos dias con Mochi..

Ademas lo stas dejando especialmente bonito.. En cuanto le pegues el cambio más grande que todos estamos esperando pero con tranquilidad, va a ser precioso.. de los SP mas bonitos del foro y sobre todo cuidado¡¡

Un saludo Yoni y Feliz Navidad¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.