Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Aver, los que ya me conocen por el foro ya sabe que tengo algunas dudas sobre el Audi 90 2.3 Quattro, el caso es que cada día, me da más desilusión, a pesar de que estoy enamorado de este coche. El caso es que no consigo el "manguito" que va desde el filtro del aire a la parte superios del carte, y que por lo visto es una pieza que se fastidia mucho en los Audi, no sé porque no lo hacen de plástico duro... sus razones tendrán.

 

Vivo en Gran Canaria y no hay forma de conseguir la dichosa pieza, y me está costando un disgusto. Me puede ayudar alguien y decirme alguna web o desguace en Península en la que la pueda pedir? Voy a la casa, y me dicen que ya no lo fabrican... que es un modelo muy viejo.

 

Gracias. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos,

 

Aver, los que ya me conocen por el foro ya sabe que tengo algunas dudas sobre el Audi 90 2.3 Quattro, el caso es que cada día, me da más desilusión, a pesar de que estoy enamorado de este coche. El caso es que no consigo el "manguito" que va desde el filtro del aire a la parte superios del carte, y que por lo visto es una pieza que se fastidia mucho en los Audi, no sé porque no lo hacen de plástico duro... sus razones tendrán.

 

Vivo en Gran Canaria y no hay forma de conseguir la dichosa pieza, y me está costando un disgusto. Me puede ayudar alguien y decirme alguna web o desguace en Península en la que la pueda pedir? Voy a la casa, y me dicen que ya no lo fabrican... que es un modelo muy viejo.

 

Gracias. ;)

 

¿¿ Eïn ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías poner una foto de ese motor e indicarnos cuál es el manguito? Yo entiendo que es de aire pero no me queda claro. Tanto si es de aire como de agua se podría incluso construir o adaptar con un manguito similar.

 

Venga, no te desanimes que esa máquina lo vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... el "manguito" que va desde el filtro del aire a la parte superios del carte...

 

Supongo que ha querido decir culata en vez de cárter. Será el tubo gordo de la admisión.

 

Pues si, es el tubo de admisión. Perdonad la falta al escribir, que veo que algunos se fijan más en eso que en la pregunta en sí.

 

Ese es el dichoso tubo, he buscado en todos los desguaces de la isla, toditos, y nada. He visto otros pero no es el del modelo tipo curvo igual al que tengo. Y no sé ni la referencia, para buscarlo en ebay, ni ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.