Jump to content

intento de arrancar.........


marti2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno entonces k opinais bateria? me da miedo que vaya a la audi y que no lo sepan apreciar ni el ruido y nada :bye1:

 

es lo k mas me preucupa

 

 

bueno he ido haciendo una lista de cosas pendientes para el conce.

 

- comprar dos botoneras del mando.

- reclamar k me ajusten el frontar porque esta un poco torzido cuando lo montaron cuando la distribucion.

- preguntar precio pieza plastico guia asiento y cenicero trasero, si no es caro comprarlo nuevo.

- preguntar si me pueden arreglar con el ordendor lo de la ralla del clima k le falta una ralla.

- todo tema arranque, bateria y ruido enfrente del radiador.

 

 

y yo creo que con esto voy servido para unos meses !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno entonces k opinais bateria? me da miedo que vaya a la audi y que no lo sepan apreciar ni el ruido y nada :notworthy:

 

es lo k mas me preucupa

 

 

bueno he ido haciendo una lista de cosas pendientes para el conce.

 

- comprar dos botoneras del mando.

- reclamar k me ajusten el frontar porque esta un poco torzido cuando lo montaron cuando la distribucion.

- preguntar precio pieza plastico guia asiento y cenicero trasero, si no es caro comprarlo nuevo.

- preguntar si me pueden arreglar con el ordendor lo de la ralla del clima k le falta una ralla.

- todo tema arranque, bateria y ruido enfrente del radiador.

 

 

y yo creo que con esto voy servido para unos meses !

 

Cambiate la bateria esta bastante claro, y ya de paso haz memoria para saber cuando cambiaste bujias.... a mi me pasaba lo mismo, cambie las dos cosas y es sacar la llave del bolsillo y arranca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!

 

Cambiate la bateria esta bastante claro, y ya de paso haz memoria para saber cuando cambiaste bujias.... a mi me pasaba lo mismo, cambie las dos cosas y es sacar la llave del bolsillo y arranca...

pues sera bateria me imajino no? las bujias las cambie en verano del 2007 hace un año.... no creo k sean bujias no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bujías de 3 electrodos normales, tienen una vida de unos 30000 kms, si son de electrodo de platino, unos 50000

 

Para comprobar la batería pincha los bornes con un polímetro, te tiene que dar entre 12,5 y 13 v, más o menos, y para comprobar si el alternador está dando carga, con el motor encendido y alguien que lo acelere a 2500 vueltas, entre el cable gordo que sale del alternador y masa, tiene que darte unos 14,5 v aproximadamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el lado bueno .... puedes hacer viajes en el tiempo, no todos los días se puede volver al pasado.

Fuero cocñas, puedes cambiar la batería ya que bastante te aguantan, el coche duerme en cochera no? más que nada porque te han durado muy bien. Ya sólo con eso quitas un posible fallo y la renuevas, pero ten cuidado con lo que te han comentado, comprueba que cargue el alternador.

Sobre baterías .... según gustos y dinero. Pero no te olvides de las del FeuVert, aunq tengan mantnimiento, más que nada creo que son 3 años de garantía y pocas marcas te dan eso.

Saludos y que sea poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bujías de 3 electrodos normales, tienen una vida de unos 30000 kms, si son de electrodo de platino, unos 50000

 

Para comprobar la batería pincha los bornes con un polímetro, te tiene que dar entre 12,5 y 13 v, más o menos, y para comprobar si el alternador está dando carga, con el motor encendido y alguien que lo acelere a 2500 vueltas, entre el cable gordo que sale del alternador y masa, tiene que darte unos 14,5 v aproximadamente.

 

Saludos

pues creo k bujias queda descartdo, porque les faltaran unos 15000 kilometros, ahora sabiendo que las de platino duran mas y son mejores cuando las cambie pillare unas mas gordas que mejoran el ralenti y el arranque del coche man dicho

 

a ver si esta tarde pido un polimetro y hago lo q me has indicado rafa :thumbsup: muchas gracias por las instrucciones tio !

 

 

 

por cierto, el ruido de enfrente del radiador podria ser taques descebados, osea que pican . eso me ha dicho un colega mecanico que creis?

 

yo creo que no porque solo se escuchaba ese ruido si te asomabas al radiador enfrente, y me asomaba al motor por la parte de la culata y todo y de alli parecia k no hacia ese ruido, ademas k no era metalico el ruido, es lo que me tiene mas mosqueao porque podria ser una averia gorda :dl:

 

al final no llevaron el coche al taller porque como hay crisis y el coche arancaba bien durante la semana no lo han llevao :ranting2: pero yo sigo rallao por el ruido ese...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el lado bueno .... puedes hacer viajes en el tiempo, no todos los días se puede volver al pasado.

Fuero cocñas, puedes cambiar la batería ya que bastante te aguantan, el coche duerme en cochera no? más que nada porque te han durado muy bien. Ya sólo con eso quitas un posible fallo y la renuevas, pero ten cuidado con lo que te han comentado, comprueba que cargue el alternador.

Sobre baterías .... según gustos y dinero. Pero no te olvides de las del FeuVert, aunq tengan mantnimiento, más que nada creo que son 3 años de garantía y pocas marcas te dan eso.

Saludos y que sea poco.

jaja si el coche duerme en cochera, podrian haber durao mucho mas, pero en casa se han dejao varias veces las luces encendidas de dentro y eso jode un monton la bateria ! alerta con eso que hace daño.

 

a ver esta tarde si me acercan un polimetro y hago la prueba de la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del ruido ese...podria ser algun rodamiento de algun tensor, viscoso, electro, alternador... si tienes un fonendo en casa lo aprecias mejor.

 

a mi en verano se me pico alguna bola del rodamiento del electro y no veas que ruido!

 

venga, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del ruido ese...podria ser algun rodamiento de algun tensor, viscoso, electro, alternador... si tienes un fonendo en casa lo aprecias mejor.

 

a mi en verano se me pico alguna bola del rodamiento del electro y no veas que ruido!

 

venga, un saludo!

jod** es que da rabia porque lo he mirao desde arriva con la linterna bien y suena donde los ventiladores pero yo no veo nada raro, y los tensores correa todo perfecto.

 

esto se lo dire al del taller a ver si saben de k es..... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajjajaj no no los kilometros no san tocao

 

bua si algun dia el coche gripa y en casa lo quieren conservar seria una buena oportunidad para meter el 20vt :laugh:

 

 

al final no he podido medir la bateria...... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comprobar la bateria, puedes ponerle un voltimetro entre bornes darte entre 12 0 13v. y la bateria estar mal. Para comprobarla hay que hacerle consumir por ejemplo en el momento del arranque y que no baje de 9v. en ese momento.

 

Yo las compruebo con un aparato y me lo marca asi

 

comprovantbateria002md9.jpg

 

La mayoria de talleres tienen algun tipo de comprovador de baterias tipo como este y se tarda solo unos segundos en comprovarla, si dudas de si puede ser la bateria yo la llevaria ha comprovar porque en el momento mas inoportuno te puede dejar tirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.