Jump to content

Fotos evenTTo Altea 2004.


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola :rolleyes:

 

Creo que fuimos nosotros los que primero llegamos a casa si exceptuamos a BOSS :rolleyes: , claro... y a BSA.

 

Espero que todos hayais tenido un buen viaje de regreso y sacarais una buena media :lol:

 

Respecto al fin de semana en Altea, se confirma lo del resto de evenTTos, lo mejor LA GENTE <_<

Hemos pasado un buen fin de semana y hemos puesto la primera piedra del Audi TT Club de España. Esperamos que entre en funcionamiento dentro de nada.

 

Como ya han dicho, es impresionante ver circular por esas carreteras de curvas todos los TT en fila... La paella del sábado buenisima, la cena del puerto deportivo inmejorable y la vista de los 13 TT aparcados juntos en fila junto los yates del puerto no tiene precio :huh:

 

Cuando los de la TV me pasen el reportaje que van a emitir ya os mando una copia a todos.

 

En fin, gracias a todos especialmente a BSA por la organización en el hotel (por cierto, precioso) y la cena, todo salió perfecTTo.

 

Hemos puesto muy alto el listón para los próximos evenTTos.... :p

 

Os dejo unas fotos....

 

Esta primera de los TT aparcados en el parking del hotel en el que teníamos permanentemente las plazas reservadas, con un cartel colocado para que la gente no aparcara por "EvenTTo TT":

post-27-1089015042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues por aqui estoy yo tambien sano y salvo. Dar las gracias tanto a BSA y a Jorge por la organizacion, q estuvo genial <_< !!! Ha sido un fin de semana intenso y emocionante, dificil de olvidar. Como han dicho, no tiene precio ver la serpiente multicolor de TT´s circulando por las careteras, es un verdadero espectaculo, y sino q se lo digan a los q pasamos de noche por las calles del pueblo de Altea, la gente nos aplaudia. :D

 

Luego pondre las fotos, q tengo hechas. :D

 

P.D. PSQ, mi mail: quitproquo1@hotmail.commandame el log file 005. Muy buen resultado el TT de PSQ con el TTDA :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Sras. y Sres.

 

Ha sido estupendo el poder compartir con vosotros un ratito.

Me alegro que, en general, todo os haya gustado y que lo pasarais bien.

Sois una gente estupenda y, para lo que necesitéis, aquí estamos. Lo digo en serio. Si necesitáis algo o venís por aquí no dudéis en enviar un MP para quedar.

 

Hablando de las máquinas, fue impresionante ver la “serpiente” multicolor de TTs circulando por las montañas alicantinas, el personal volviéndose a ver que era lo que sucedía y los TTs ajenos al evento flipándola.

¡¡¡¡¡Bueno!!!!!, como estaba el cuero anís de T146146, y como sonaba la máquina de PSQ. Ni hablar de las máquinas de los Doctores Odón y JeTT, ¡¡¡que aparatos!!!

Los TTRs rojos, papaya, etc.

En fin un espectáculo del que en cada máquina habría algo que destacar.

Un saludo y hasta pronto

 

 

Ahh!!!, Por cierto ¿cuándo es la próxima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya en el dura realidad del trabajo diario, sois geniales como siempre lastima lo que cuesta en llegar la fecha y lo pronto que se pasa, la organización perfecta y los sitios geniales.

 

El problema que tenemos será como dice Jorge el nivel para la próxima TT KDD. :D

 

Como siempre decimos, que no me entere yo que alguno viene a Barcelona y se va sin avisar. <_<

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola holita

 

Bueno que pedazo de KDD, aunque si hubiese querido este ritmo me quedo en San Fermines, jod** que en dos dias he dormido 7 horas mal contadas. :lol:

 

De nuevo dar las gracias a TTquattro y a BSA que hicieron la labor oscura de organizar todo, pero que salio bordado :p

 

Tb me gustaria recalcar lo que comenta Jorge del club que espero en breve este ya en pie y os podamos contar mas y mejor, pero la cosa promete.

 

Nada mas un fuerte abrazo a todos y a los qu no fueron una sonora colleja :p .

 

Saludos desde eivissa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooo, Coged un refresco y palomitas que esto es largo

 

Veo que todos estamos a 4 horas de Altea... jajja

 

Nosotros tardamos algo mas de 4 horas para llegar a BArcelona, lo que pasa es que paramos 3 veces, ibamos mas relajados que en la ida (3.5h)

 

LA quedada Genial....como siempre...

El hotel magnifico, increible... que lujazo y a que precio.... buf, dificil mejorar, lastima que no durase el evento 4 dias.. pa disfrutar el hotel y las habitaciones con jacucci :p entre los dos dias he dormido 8 horas y poco....

 

La llegada fue genial.. eso de ver un parking reservado fue fantastico..

Despues de acomodarnos y cambiarnos, salida para Altea a buscar combustible pa el estomago.... me dicen que hay qe ir a la plaza de la iglesia, la meto en el GPS y me pongo en cabeza.. y el GPS cumplio, nos metio por unas calles peatonales y llegamos al m ismisimo centro historico de altea, por unas calles que a duuras penas cabian los TT's, jeje, al llegar a la plaza, aplausos, gritos, histeria... pero que es esoooooooooo??? Tantos coches igualesss,... tan guaposss y boniTTos, jejeje.... pasamos como pudimos entre gente, mesas y sillas de bar y fuimos a aparcar a un sitio menos peatonal, jeje..

Tapeo y charla.. los mas fiesteros se fueron de fiesta y los menos o mas cansados a dormir...

 

A la mañana siguiente tocan diana a las 9... uf... solo 4 horas y pido de sueño... nos levantamos como podemos y a desayunar..... Dios que desayuno de 5 estrellas.... estando a punto de incare el diente a lso huevos con bacon, me viene un tio que parecia el primo del zumosol y me dice que el camion de la basura ha rallado uno TT "amarillo" por la mañana...... SERAS MAMON BULLMASTIF!!!! :D Casi me lo creo y todo...

 

Bajamos a los coches, y ya esta alli la TV de Altea... a que no sabeis quien hizo de presentador con el micro en la mano?

 

Salimos para el pueblecito de la excursion... esa serpiente de TT's... solo por ver eso vale la pena ir a una KDD

 

El pueblecito magnifico, aparcamiento reservado, (pagando :p) y una pequea excursion y unos refrescos... salimos para el restaurante, otra esxcursion a les fonts de l'algar, que fresquita estaba el agua de las cascadas, jajajaja, lo se por experiencia, Vaya resbalones....

 

El restaurante genial, la comida fantastica... la compañia lo mejor

POR LA TARDE AL HOTEL, a disfrutar un poco de las magnificas instalaciones, siesta y a prepararse para la cena.... otra caravana de TT's para el puerto de ALTEA.. bueno, tt'S y un inflitrado BMW Z3 que tendria que comprarse un TT solo para ser del clcub :) Aparcamos todos en fila... ver fotos.... y a cenar... pesacaito y mas pescaito.. jejjejeje... depues algunos nos fuimos a un bar muusical y otros al hotel...

 

El domingo desayuno juntitos y primera reunion de la junta directiva del futuro Audi TT Club de España... de esto habra un post destacado mas adelente. Nos despedimos con mucha pena y cada uno para su casa :)

 

Las fotos las posteare desde casa que aqui en la playa y con el movil no hay ADSL :D

 

Conclusiones:

 

1 Lo mejor, como siempre el personal..... pero como podeis ser todos tan enrollados?? Me caguenlaput*, si vivieseis todos a menos de 100 km de mi os iria a visitar cada semana :D A pido disculpas si no estube mas todo el tiempo deseado con alguno, pero es que habia gente nueva a la que conocer. Destacar al amigo Willy y Sra. con los que conecte super bien... se nota que soy medio andaluz... hasta me salia mas el acento de alli al hablar conellos... por cierto, Bulmastif... eres una duro rival en el terreno de los chistes, jejeje

 

2 lo segundo mejor, los coches... el alma de las quedadas... todos tan parecidos y tan diferentes.... que bien se lo pasaron :D

 

3 la organizacion, impecable... yo al no estar en la zona no he podido participar mas activamente, pero en lo que he podido he ayudado a BSA y TTquattro desde la distancia. Gracias BSA por toda tu colaboracion... :D

 

4 Esto hay que repetrlo mas a menudo.. yo por mi parte propongo un par de KDD de TTs al año... una en Madrid y una en diferentes puntos de la geografia.. e intentar hacerlas en un puente, para alargara un poco mas

 

5, hay que montar algp para las señoras, si no, en tres quedadas os veo solteros a todos, jajajajaja, hay que ver que abandonadas las dejais :p

 

6, hemos de aprender de los posibles errores de esta KDD para conseguir que a la proxima vengan el doble de TT's.

 

6... y por ultimo... algo grande se esta cociendo..... proximaente mas noticias...

 

 

Saludos a todos y perdon por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya predecí no me ha sido posible ir a la KDDA lamentablemente, no se si es que estas fechas todo el mundo anda tan liado como yo o es que a mi me tienen que tocar los c... justo en estas fechas.

Que suerte teneis, espero que pronto se haga algo y pueda ir sin problemas, para colmo tengo el TT pasando la primera revisión y no lo puedo usar estos dias...

 

Saludos a todos y enhorabuena por lo bien que lo habeis montado y os lo habeis pasado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento haberme perdido el nacimiento del Club, pero ya os dije que había circunstancias que me impedían acudir.

Al final, otro tipo de acontecimientos familiares que han sucedido desde el jueves pasado me han echado por tierra también esos planes... :p

 

Bueno, poned algo ya del Club, y ¡¡¡¡quiero ver más fotos de la quedada!!!!

 

 

:p Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.