Jump to content

Fotos evenTTo Altea 2004.


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Como ya es viernes por la tarde voy saliendo hacia Altea para encontrarme con los amigos TTeros.

Abro este post en destacado para que el domingo por la noche y el lunes los asistentes vayamos colgando las fotos del SUMMER EVENTT 2004 :ph34r:

 

Por favor, utilicemos todos este post para colgar las fotos, asi evitamos abrir varios con el mismo tema.

 

A partir del domingo 4 las foTTos esperadas por todos :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer tuvimos un bonito recorrido por Altea por callecitas estrechisimas pero no nos perdimos gracias al gps papaya ! :p Son las 18.30 y hace media horita que me he despertado, pedazo fiesta en Benidorm, y esta noche más con la gente TT haber si me aguantan el ritmo.... :lol: Se han hecho ya algunas fotos que pronto se postearan...

 

 

Saludos !

 

 

BOSS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te has perdido una salida de put* madre de 12 TT's en fila por las carrteras hasta el sitio de comer.... ha sido una pasada.. nos lo hemos pasado TTeTTa ;)

 

Hay esos fiesteros..... a veces hay que sacrificar una noch para disfrutar un dia, espledido, en buena compañia, y lleno de tt's

 

a las 21.30 te quiero en el hotel.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queréis un buen sitio para comer Arroz Negre....La Galana creo que era. Estaba en frente de una zona de juegos al borde de la playa.

 

¡Qué disfrutéis que tengo buenos recuerdos de vacaciones de cuando iba a Calpe ;) ...que envidia me dáis, yo aqui en las americas con un tiempo penoso :p !

 

Saludos ...esperando fotos :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bacalaos, :lol: ya estamos aquí y en solo 4 horitas parando a repostar y todo, :( no está nada mal ¿No?

Venga, que solo dar las gracias a todos los que se habeis currado el tema, pues ha salido cojonudo y como esperaba los TTros sois la hosti....... mú güena gente todos. :unsure:

Cuando termine de pelearme con la camara y el pc, colgaré alguna fotillo de las que yo he hecho mientras tanto disfrutemos con las demás.

Pues nada más amigos, en espera de ver todos vuestros post con la llegada a buen puerto y deciros que me alegro mucho de haberos conocido en persona y a los que no, para la próxima. :blink:

Hata lueguito... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Señores, el Sr. Nacho y el Sr. Miguel hemos llegado sin ningun problema, viaje perfecto, pocos coches y todo el camino 200 /210; llegamos en 4 horitas y parando a comer un bocata eh!!!, jeje :rolleyes::rolleyes:

 

Bueno, antes de nada felicitar como siempre a Jorge y a nuestro amigo BSA por la buena organizacion, preciosos sitios y la gente lo mejor (como siempre)

Lo hemos pasado bien, la pena es que no fuera de 4 dias por lo menos para disfrutar del peazo Hotel que teniamos.

Un abrazo a todos y a ver si nos vemos pronto que ya tengo el mono........

A ver si pronto os subo alguna fotillo....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.