Jump to content

Fotos evenTTo Altea 2004.


TTquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No hay mas fotos? no teneis por ahi ninguna de la frenada y casi impacto con el infiltrado BMW? si es que mi TT queria arrancarle el trasero al BMW ! :lol:

 

Venga esas fotos ! que yo sepa este era un post de fotos ! al menos una foto de la cantidad de whisky que nos ponia la camarera del chiringuito ! :lol::lol:

 

 

BOSS :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5, hay que montar algp para las señoras, si no, en tres quedadas os veo solteros a todos, jajajajaja, hay que ver que abandonadas las dejais :(

Estoy de acuerdo contigo Jose en todo, menos en esto de las mujeres...

Pero si ellas ya se montan el grupito y..taca taca taca...si estan afonicas y todo de tanto hablar...jajajaja

 

Ha sido genial, reencontrar a los amigos, y conocer a otros de nuevos.

 

Tanto en la ida como en la vuelta, el viaje me parecio corto, señal de que incluso en el trayecto me lo estaba pasando bien, tanto que despues de mas de 400 km, nos desviamos con Jose por Martorell para poder hacer un tramo de curvillas, en las que....jod** que rápido, como se nota que ese tramo lo tenemos los dos apamado de hacerlo en moto eh jose, la gente que por ella circulaba, todabía esta pensando.."me ha pasado un coche..o dos???, era naranja o rojo?? jajajaj

 

Ahora estoy en el Curro, despues desde casa colgare unas fotillos!!

 

Un abrazo a todos, y un besito a todas.

 

T-Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estoy en disposicion de mandar algunas fotillos, las he reducido un poco, lo justo.

 

No pondre algunas que tengo parecidas a las que ya se han colgado eh!!

 

bueno la prime!!

 

Los desaparecidos de la primera noche, recuperados la tarde del sabado, a los que Alguien bautizó como Andy y Lucas jeje

post-27-1089149269.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.