Jump to content

Potencia 1.8T 5V


FrankAudi

Publicaciones recomendadas

Pues el V6 es un pedazo de motor, pero distinto al 1.8t.... seguramente la cosa ira mas sobre gustos personales que sobre prestaciones... el 1.8t es mas ligero, sube de vueltas como buen turbo que es... es mas racing...

el V6 anda, pero es un motor progesivo, muy lineal, tipo 6 en linea BMW

el 20vt anda mucho, es motor patada que desde las bajas esta soplando el jo put* :), da mas sensación de patada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro dia me monte en el 1.8T de SPARK (y aunque esta reprogramado y saca mas potencia) las sensaciones que tuve son las que ya se han comentado por aqui...

 

el 1.8T empieza a acelerar y a las 2300 vueltas pega un tiron considerable, segun sube de vueltas (arriba arriba) la cosa "decae"....

 

en el V6 notas que acelera xo no sientes tiron.... empieza a acelerar de forma progresiva y cuando se empieza a acercar a las 3200 (Par max.) acelera mucho hasta el corte...

 

la diferencia esta en que el 1.8T la aceleracion es brutal y de golpe y en el V6 es brutal pero mas repartida...

 

pero vamos, que me encanta mi coche!! ;):lol2:

 

:thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nada, que aun estoy limpiando la mancha del asiento cacho guarro!! :thumbsup:

 

Yo como poseedor de ambos motores, sigo con lo mismo.

 

20vT -> Patada y respuesta al momento

V6 -> Suavidad y progresividad.

 

Si, tirara mas el 20vT, pero el V6 no se queda atras, eso si gastando mucho mas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nada, que aun estoy limpiando la mancha del asiento cacho guarro!! :thumbsup:

 

Yo como poseedor de ambos motores, sigo con lo mismo.

 

20vT -> Patada y respuesta al momento

V6 -> Suavidad y progresividad.

 

Si, tirara mas el 20vT, pero el V6 no se queda atras, eso si gastando mucho mas :notworthy:

 

Aun tienes al "Abuelo"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.