Jump to content

puede ser este mi coche?


damisan

Publicaciones recomendadas

Buenas, no voi a entretenerles más de lo necesario...

 

soy un joven de 20 años, tengo un honda Civic precioso del año 2.000 con motor peqeño pero muy nervioso. Tengo la oportunidad de cambiarlo por un a6, no hacerlo me parece de generobo bobo, aunque sea sólo por el valor del coche. De hecho, de ser en otro momento, no lo dudaría un segundo... Pero tal y como están las cosas... mi duda es si me gustará este coche, porque con la crisis, vender un a6 es una odisea, por lo que no puedo qedarmelo y, si no me gusta, venderlo, porque no es tan fácil con el enorme mercado de 2ª mano ....

 

 

mi coche me encanta pq tiene una conduccion deportiva, sientes mucho la carretera, el paso por curva es genial,es el paso siguiente hacia una moto después de un coche... sé que el audi no me dará eso... pero al menos, puede ser un coche de conduccion deportiva?

 

soy un comleto ignorante en lo que a audi se refiere... una suspension deportiva en un coche de tonelada y media...no sé

 

si alguien ha pasado por algo parecido alguna vez, o entiende mi sentimiento, agradecería la ayuda... pero cualquier opinion será bien recibida

 

gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, no voi a entretenerles más de lo necesario...

 

soy un joven de 20 años, tengo un honda Civic precioso del año 2.000 con motor peqeño pero muy nervioso. Tengo la oportunidad de cambiarlo por un a6, no hacerlo me parece de generobo bobo, aunque sea sólo por el valor del coche. De hecho, de ser en otro momento, no lo dudaría un segundo... Pero tal y como están las cosas... mi duda es si me gustará este coche, porque con la crisis, vender un a6 es una odisea, por lo que no puedo qedarmelo y, si no me gusta, venderlo, porque no es tan fácil con el enorme mercado de 2ª mano ....

 

 

mi coche me encanta pq tiene una conduccion deportiva, sientes mucho la carretera, el paso por curva es genial,es el paso siguiente hacia una moto después de un coche... sé que el audi no me dará eso... pero al menos, puede ser un coche de conduccion deportiva?

 

soy un comleto ignorante en lo que a audi se refiere... una suspension deportiva en un coche de tonelada y media...no sé

 

si alguien ha pasado por algo parecido alguna vez, o entiende mi sentimiento, agradecería la ayuda... pero cualquier opinion será bien recibida

 

gracias y un saludo!

 

A6.....0 deportividad....en copmparacion con el Honda te vas a aburrir. Es un coche para carrtera y no para hacer pasos por curva a ras. Pesa 1600 kilos y 150 caballlos son pocos para esos kilos a la hora de moverlos en un semaforo. Si tienes 20 años estaras con ganas de pegarle un repaso a todos en las salidas y te puedo asegurar que los 1600 kilos esos hay que moverlos.... Son coches de mucha potencia pero la potencia no es importante. Lo importante para la deportividad es la relacion peso potencia. Para sentir deportividad en un coche de 1600 kilos necesitas pasarte a un S6 o a un M5. O si es un A6 el 2.7 Turbo y reprogramarlo. Esotos coches con menos de 200 caballos no haces nada. Y liego ademas, en curva, cualquier coche pequeño va a ser mas rapidol que el A6. Pruebalo.... pegate una vuelta y haz una curva a 80 veras que no es nada facil doblar esos 1600 kilos.

 

Me parece que lo que tu buscas es otra cosa. Vender el A6 luego???.....pfff....dificil. Si fuera un serie 5 todavia tendria un poco mas de mercado pero el A6 desgraciadamente no es muy querido por el mercado. Ahi los tienes por 5000 y 6000.....lo mismo que valdra tu Honda mas o menos

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Yo opino lo mismo, disfruuta de coches potentes y juguetones que eres muy joven todavia....jejejeje este es un coche de pureta jajajaja.

 

Yo todavia conservo mi golfito :wub: para quitarme el mono de vez en cuando y sentir los koni en mis riñones jejejeje. :unsure:

 

 

Todo depende de el tipo de coche que busques, pero este no es nada deportivo, a no ser que te pilles un RS6!!....estaras conduciendo un tanque.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi honda es un 1.4 100 cv.. jugueton si, potente... xD

 

 

no sé si conocéis esa serie de honda... el mío no tiene ni aire acondicionado... tambien es cierto que no consume, pero es cansado para viajar (hago unos 450-550 km a la semana), no tiene ESP... con más bonito que el a6 (que cualquier a6) para mi es, pero apuntando alto 6500 euros... el a6 este tiene navegador, techo, tiptronic... no se, supongo que algo más de 7000 euros...

 

en cuanto está el valor ahora mismo para comprar uno de 2ª mano (para venderlo cualquier numero es poco...)?

vosotros, expertos en audi y más en este modelo... en cuanto lo valorarían? techo solar, navegador, llantas de aleacion en 17", el tiptronic, con unso 150.000 km?

 

no me esperaba este tipo do comentarios, sino opiniones mucho más sectarias del tipo: honda es de macarra, audi es la re-o****, mereces la muerte por dudarlo)

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Honda es una gran marca. Mi sueño sería lgún dia un Legend, jajajaja.

 

Mi A6 es un 2.5 TDI Quattro. Nunca se me ocurriría hacerle una conducción racing o una salida en semáforos. primero, por que sus sistemas de seguridad impiden hasta chirriar ruedas, segundo por que no es un coche para eso.

 

Es coche de carretera, de ir comodo, de equipamiento, de sentir que vas flotando por mas quilómetros que le hagas, de amplitud, de seguridad ....... pero de cabeza fría, de disfrutar de la carretera, de escuchar "su silencio" para ser un V6 de gasoil, de ......... te gusta conducir ????

 

Es otra filosofía de coche, de conducir. Caprichoso de averías, que requiere mimos y cuidados, y del que nunca te dejarás de enamorar.

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi honda es un 1.4 100 cv.. jugueton si, potente... xD

 

 

no sé si conocéis esa serie de honda... el mío no tiene ni aire acondicionado... tambien es cierto que no consume, pero es cansado para viajar (hago unos 450-550 km a la semana), no tiene ESP... con más bonito que el a6 (que cualquier a6) para mi es, pero apuntando alto 6500 euros... el a6 este tiene navegador, techo, tiptronic... no se, supongo que algo más de 7000 euros...

 

en cuanto está el valor ahora mismo para comprar uno de 2ª mano (para venderlo cualquier numero es poco...)?

vosotros, expertos en audi y más en este modelo... en cuanto lo valorarían? techo solar, navegador, llantas de aleacion en 17", el tiptronic, con unso 150.000 km?

 

no me esperaba este tipo do comentarios, sino opiniones mucho más sectarias del tipo: honda es de macarra, audi es la re-o****, mereces la muerte por dudarlo)

 

un saludo!

 

Hombre....pues ahi ganarias mucho en confort. En el otro no tienes ni aire acondicionado, ni navegador. Lo unico que te tienes que fijar es a ver porque te lo cambian. Digo.... eres joven y seguro que no has comprado aun muchos coches pero haztelo mirar bien por un mecanico. Ten cuidado con la caja tip-tronic. Quien te lo cambia?? Un particular? Un compra-venta???

 

Ni AUDI es la re-o**** ni Homda es de macarras. Por supuesto la sensacion al subirse a un A6 es muy distinta a la de subirse a un honda del 2000....solo al montarte en el coche la sensacion es muy distinta. El andar que tiene el A6 es bastante impecable, el civic es mas carrito con ruedas. Pero no por esto es mas adecuado un A6 que un civic.

 

Si el tuyo es 1.4 sin aire acondicionado y del 2000 ten claro que ni tirando alto llegas a 5000. Tu coche esta valorado mas por 3000 - 3500. En ese aspecto el cambio te favorece. Ahora si te vas a quedar con un A6 con la caja tiptronic tocada y te vas a tener que gastar 6000 en una nueva pues mejor te quedas con el civic. Sabes......nadie da duros a pesetas.... quien te cambia su A6 tiptronic diesel por un civic gasolina con motor pequeño y sin aire.???? Miratelo bien y no te calientes ni te apresures que a tu edad es muy facil pegarte un calenton y decidir mal.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te seré tan agorero. Si el civic tiene 100 cv este con 150 te demostrara que va mas alla. y si le haces una repro aun mas Cierto es que no tendras nada que ver en cuanto a aceleraciones pero podras mantener mejores cruceros (muchisimo mas comodo por supuesto).

yo tengo un 2.5 quattro 180cv, he tenido coches de 300 cv y aun tengo 27 años y ahora mismo no lo cambiaria por nada.

Por supuesto que puedes ponerle unos muelles duros y hacer la conduccion mas racing.

Yo en el mio gracias al quattro tengo un paso por curva muy bueno y ninguno de mis colegas con astras y meganes pueden entrar a la misma velocidad.

Aunque como te han dicho y es obvio no es un deportivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve mi primer A6 con 18 años, y este, el segundo me lo compré con 20, ahora tengo 23 y no lo cambiaría por ningun deportivo, ni ningun coche más pequeño.

 

Tambien depemde mucho del tipo de uso que le vayas a dar, el mio es basicamente en viajes por autopìstas, y en comodidad y confort de marcha es dificil encontrar un coche que le supere (a no ser que te gastes un paston)

 

Yo llevo unos Blistein amarillos y el coche va de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no... es una situacion muy particular, el coche está cuidado y el cambio es a "buena voluntad"...

 

cuando compré el civic fué de rebote, buscaba un serie 3 o un serie 5... me entró por los ojos y nada más lejos de arrepentirme... no es comodo de conducir, no tiene aire, ni extras aparte del techo solar y las pijaditas q yo le puse... pero sobre el he descubierto que me gusta conducir... da unas sensaciones expectaculares... es dificil de explicar... sientes la carretera y sientes qué haces con el coche en cada momento... de antes conocía un poco un seat toledo y un golf 5 tdi... en el golf fue donde aprendí a conducir de verdad (todo lo de verdad que se puede en 30.000 km...) es un coche moderno y esas cosas, y pasaba muy rapido por curvas con el coche casi de lado, pq me entendía bien con el ESP y siempre tenía margen suficiente para sentirme seguro... este no es así, no consigo llegar a velocidades a las que sí llegaba con el golf, pero es más de carreras... no creo qe se entienda nada lo que intento explicar...

 

 

 

es como un coche de carreras, y a mi me gusta, me encanta, es una joya. Estoi dispuesto a sacrificar parte de esto a cambio de las claras ventajas del a6, pero no del todo... por comparacion, mi padre tiene un Opel Omega, que tambien es un barcazo... el omega se lleva tambien un pelin "racing" pero creo q es sobre todo por ser trasera... para mi, conducir no es acelerar y ya, me gustan las curvas... sentirlas... el golf era muchisimo más seguro, menos intenso, pero si me daba ALGO de esa sensación.. si el audi también me da ALGO de ella, si lo quiero... si es un tren que hay que girar el volante, no creo qe pueda gustarme (para unos años :thumbsup: )

 

 

muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no... es una situacion muy particular, el coche está cuidado y el cambio es a "buena voluntad"...

 

cuando compré el civic fué de rebote, buscaba un serie 3 o un serie 5... me entró por los ojos y nada más lejos de arrepentirme... no es comodo de conducir, no tiene aire, ni extras aparte del techo solar y las pijaditas q yo le puse... pero sobre el he descubierto que me gusta conducir... da unas sensaciones expectaculares... es dificil de explicar... sientes la carretera y sientes qué haces con el coche en cada momento... de antes conocía un poco un seat toledo y un golf 5 tdi... en el golf fue donde aprendí a conducir de verdad (todo lo de verdad que se puede en 30.000 km...) es un coche moderno y esas cosas, y pasaba muy rapido por curvas con el coche casi de lado, pq me entendía bien con el ESP y siempre tenía margen suficiente para sentirme seguro... este no es así, no consigo llegar a velocidades a las que sí llegaba con el golf, pero es más de carreras... no creo qe se entienda nada lo que intento explicar...

 

 

 

es como un coche de carreras, y a mi me gusta, me encanta, es una joya. Estoi dispuesto a sacrificar parte de esto a cambio de las claras ventajas del a6, pero no del todo... por comparacion, mi padre tiene un Opel Omega, que tambien es un barcazo... el omega se lleva tambien un pelin "racing" pero creo q es sobre todo por ser trasera... para mi, conducir no es acelerar y ya, me gustan las curvas... sentirlas... el golf era muchisimo más seguro, menos intenso, pero si me daba ALGO de esa sensación.. si el audi también me da ALGO de ella, si lo quiero... si es un tren que hay que girar el volante, no creo qe pueda gustarme (para unos años :busted_cop: )

 

 

muchisimas gracias

 

 

Pues si el cambio es a buena voluntad cambialo hombre.... en todo caso ya le sacaras antes 4500 al A6 que 3000 al civic. Quedate con el A6 y si no te gustan lo mal vendes por 4000 o 5000 y ya le ganas. Por eso te pregunto que a ver quien es el que te cambia su A6 diesel, tiptronic con clima y navegador por tu civic 1.4 sin nisiquiera aire acondicionado. Vamos.... que me suena un poco raro sabes.... raro raro. No me cuadra nada.

Pero si te fias ni te lo pienses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que ccc781, si tienes oportunidad de que te lo miren un poquito antes en un taller y todo esta correcto, adelante con el cambio, siempre podras disfrutarlo y sacarle mas eurillos al A6 a la hora de venderlo, ademas es un gran coche.

 

un saludo

 

post-36556-1228356024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD xD xD qe desconfiados... el trato es una especie de favor, con 2.000 euros por el medio, es un caso mui particular y mui escepcional... qe se que no dan duros a 4 pesetas

 

el audi tienes más de 200.000, por lo visto... si el coche fuera para mi no me preocuparia (jod**, es un 6 cilindros, es un2.5, es automatico asi qe no anda al corte, además el ombrecillo no tiene sangre, y lo deja un cuarto de hora encendido antes de arrancar si hace frío...) pero de cara a venderlo, no se yo que tipo de publico compra un coche así... menos con esos km... pq además alguien que busque un diesel, no va a qerer uno que seguramente tenga un consumo de un 9 o asi que me imgagino tendra la barcaza en cuestión...

 

supongo qe muchas dudas se disiparán probandolo, pero de llegar a acuerdo tendría que ser el viernes o todo más tarde el sábado sin falta, sin mucho tiempo para probarlo

 

 

muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo siempre he sido partidario de los coches grandes. Se disfrutan muchísimo. Con tu edad tenía un audi 100 2.2E y a pesar de hacerle todas las semanas más de 1200 km por carretera, siempre estaba loco por cogerlo. Pero por ciudad estos coches son un coñazo y del "racing" olvídate si para colmo es tiptronic.

 

Piensa por otro lado que por ejemplo, cambiarle la distribución a tu Honda son 360 euros y del Audi es difícil que te la hagan por menos de 1000 euros.... ASI con todo.

 

De todas formas, no quiero darte impresiones negativas sobre ese coche, porque yo actualmente tengo el mismo (versión familiar) y cada día me gusta más <_<

 

Pruébalo muy muy bien y llévate a alguien que sepa mucho de mecánica. Si lo veis todo correcto y ves que te compensa, adelante!. :ranting2:

 

Si no estás completamente convencido, espérate que seguro que ya te surgirán otras oportunidades...

Saludos

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete ante todo bienvenido a esta gran familia, mira yo tengo un A6 Tdi de 180 CV y un golf GTI de 115 CV este ultimo de gasolina, y las sensaciones son totalmente diferentes, como comentan los demas compañeros no es un coche deportivo aunque te empeñes en ponerlo con ese aspecto (como yo) no es un deportivo ni se comporta como tal, serás de los ultimos en los semaforos, si no le pisas fuerte y como siempre digo mi golf se lo chulea, en fin que es un pedazo de coche pero para carretera para divertirte en rotondas y demas curvillas reviradas quedate con el que tienes, por otro lado supongo que el de 150 cv será algo mas torpe que el mio ASI que lo que te aconsejo sin saber como es tu f orma de conducir es que primero lo pruebes y tu mismo experimentes sensaciones

 

Siento el ladrillo y espero haberte ayudado

 

S2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el salir de los semaforos no me preocupa... donde me gusta correr es en carreteras de montaña, por ejemplo...

 

las respuestas son lo que ya me olía, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, no? además... el a8 de Transporter 2 tambien es automatico, tambien es una barcaza... y como callejea el cab*** :ranting2:

 

 

muchas gracias a todos, ya tengo la mitad del problema solucionado... ya se qe no quiero el coche para mi.... ahoa, economicamente es un avance, se puede vender, con al que está callendo, este coche por +- lo que vale? o me sería más facil vender el mío?

 

no tengo muy claro que sea facil de vender con 2xx.xxx km por, pongamos de limite, 8500 euros...

a vosotros que os parece? (me hago cargo, sin fotos, sin saber bien que tiene y qué no, y con la imagen distorsionada de que si lo cambia asi por algo malo será, es dificil crear una opinion)

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.