Jump to content

Habemus avería gorda (IV parte)


Publicaciones recomendadas

Bueno, por fin parece que las aguas comienzan a volver a su cauce. Hoy ha llegado el casquillo de agujas que se había roto, así como el retén del cigüeñal que ya de paso se lo pongo nuevo y a las 9 de la noche mis amigos se han puesto manos a la obra y ya está casi terminado. Mañana por la mañana me lo terminan, y espero que ya no me vuelva a dar sustos al menos por un tiempo.....

 

Aquí va una foto del petrolero en boxes:

post-25265-1228347841.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soberbio. Cuando termines con el tuyo, ya que tienes el martillo en la mano, puedes meterle mano a mi embrague ¿no? :busted_cop:

 

jejejeje, no me atrevería amigo Platinos...... me he limitado a hacer las fotos y acercar alguna llave cuando me la pedían.... pero te aseguro que son gente muy profesional y capaz de reparar cualquier cosa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo volante de inercia que tienen!!!!.. :thumbsup:

jod** macho!. Da gusto verlo ya terminado!. A mi me darán el mío también hoy. Tengo ganas de tenerlo ya..

Al parecer la admisión está sujeta con 8 tornillos de allen que debían de estar medio fundidos al bloque y les ha costado Dios y ayuda sacarlos. La admisión debía de estar llena de grasa y carbonilla y algunos de los conductos debían de estar medio obstruidos de m**** que tenían. :notworthy:

Le han cambiado manguitos del turbo que estaban resecos y rotos también, le han limpiado el intercooler, etc, etc.

Supongo que se notará!.

Ya nos contarás que tal va tu petrolero a la salida de boxes y como bien dices, esperemos que las futuras paradas sean para cambios de aceite, :shy:

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soberbio. Cuando termines con el tuyo, ya que tienes el martillo en la mano, puedes meterle mano a mi embrague ¿no? :thumbsup:

 

jejejeje, no me atrevería amigo Platinos...... me he limitado a hacer las fotos y acercar alguna llave cuando me la pedían.... pero te aseguro que son gente muy profesional y capaz de reparar cualquier cosa.

 

Un saludo

 

Queridos Reyes Magos:

 

Quiero tener amigos como los de Estornino. Y también un foso... y también dinero y tiempo para desmontar todas las piezas de mi coche, ver las que están podridas y cambiarlas, y volver a poner todo en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.